Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conmemoración 2019 ¿LA ÚLTIMA?
#16

Jesús ni existió como para conmemorar una muerte inexistente. Pero la gente cree en Tanta cosa hoy día.
Que tristeza. La vida es más simple que eso y no necesitamos de redención. Ellos inventaron pecado y su solución. Así cualquiera controla el proceso.
El Kato
Responder
#17

(19 Apr, 2019, 12:48 PM)elkatire escribió:  Jesús ni existió como para conmemorar una muerte inexistente. Pero la gente cree en Tanta cosa hoy día.
Que tristeza. La vida es más simple que eso y no necesitamos de redención. Ellos inventaron pecado y su solución. Así cualquiera controla el proceso.
El Kato

Algo Ateo, pero me gusta. KATO
Responder
#18

Yo preferiría llamarlo Algo Agnóstico, recuerda que a Dios lo tengo en el campo de la Duda. Cuando se me manifieste pues pensaré entonces en creer en el.
El Kato
Responder
#19

Responder
#20

Hasta parece un ritual satánico, porque rechazan el cuerpo y la sangre de Cristo. Se sientan a verla y rechazarla. Eso sólo haría gente que adorara al Señor de las tinieblas.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

No sabemos si es la última, dijeron, lo k si sabemos es k no es una conmemoración más sino una conmemoración menos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#22

Nuestro compañero miker subió en su canal el siguiente vídeo. Aunque no fui éste año, el vídeo me hizo recordar que las situaciones que de forma satírica se representan en el mismo, suceden en todas las congregaciones en el mundo. No creo éste año haya sido diferente. La única diferencia será, como es el tema central de éste hilo, sí será la última Conmemoración a la que asistiremos.

Saludos.





[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

(20 Apr, 2019, 06:59 AM)Aimée escribió:  



Sin querer terminé asistiendo al memorial viendo este video xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#24

(20 Apr, 2019, 06:59 AM)Aimée escribió:  Nuestro compañero miker subió en su canal el siguiente vídeo. Aunque no fui éste año, el vídeo me hizo recordar que las situaciones que de forma satírica se representan en el mismo, suceden en todas las congregaciones en el mundo. No creo éste año haya sido diferente. La única diferencia será, como es el tema central de éste hilo, sí será la última Conmemoración a la que asistiremos.

Saludos.





Ay nooo! Morí de risa con la parte del cántico, canción, alabanza o como sea que le digan. En mi tiempo era cántico. Tal cual pasa en la realidad  Risotada no falta la hermana desafinada que arruina todo.

Pero ya poniéndome más seria... pues yo hace 4 años que no voy a la conmemoración. De hecho, fue para una conmemoración que puse un pie en un salón del reino por última vez. Ya llevaba tiempo sin ir a las reuniones pero decidí ir por la familia a esa conmemoración y esa vez sentí que era un ritual tan vacío, tan mecánico, tan falto de significado y lo mismo de siempre. Muchas palabras, ropa nueva y ceremonia pero nada de relación verdadera con Dios. Y ahí fue que dije: esta es la última vez que pongo un pie en un salón del reino.

Mis razones para no asistir son muchas pero la principal es que creo que el especie de ritual que hacen los testigos de Jehová es complemente antibiblico pues rechazan participar del pan y el vino cuando las instrucciones del Señor Jesucristo fueron: Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles:  —Tomen y coman; esto es mi cuerpo.  Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles:  —Beban de ella todos ustedes.  Esto es mi sangre del pacto,  que es derramada por muchos para el perdón de pecados. Mateo 26:26-27 NVI

Yo participé con un grupo cristiano que también hizo un servicio especial ayer, sí, el mismo día que los testigos pero en el cual, todos, por haber creído en Jesús, participamos, tal como él dijo.

Así que tampoco es cierto que sólo los testigos conmemoran la muerte de Cristo pero necesitan hacerles creer a sus miembros que así es para que se sigan sintiendo especiales.
Responder
#25

Pues quién sabe si es la última. El tiempo lo dirá o según los sucesos
Responder
#26

(20 Apr, 2019, 07:33 PM)jherreraz escribió:  Pues quién sabe si es la última. El tiempo lo dirá o según los sucesos

Si, tal vez de la misma forma que el tiempo demostró que esa asamblea hace 15 años en la que yo estuve, donde el orador final dijo ese ya trillado "quien sabe si esta será nuestra última asamblea", no fue la última, ni la penúltima, ni la ante penúltima. Por cierto ese orador ya murió hace mucho ah! Pero uno de sus hijos es miembro de uno de los comités en Warwick.

Llevan años asustando con el "petate del muerto", como decimos en mi país, para mantener el poder a través del miedo.
Responder
#27

Esta es la primera vez que una Conmemoración me deja un mal sabor de boca (bueno a excepción de esa vez que devoré un atún). Quizá sea la hipocresía de Morris o la hipocresía de mis ancianos locales. Pero de que fue hipocresía fue hipocresía.
Responder
#28

Pues acá hicieron buena labor de convencimiento, porque asistieron todos los expulsados que pertenecen a la congregación donde asisto y también todos los inactivos, incluso llevaron invitados. Hubo 481 de asistencia en esta congregación, y hoy tuvimos la Atalaya y la asistencia fue de 172, cuando lo normal es que fueramos 140 o 150, lo que llamó mi atención fue que volvieron a ir hoy expulsados e inactivos y cinco inactivos pidieron estudio para reactivarse.
Me desagrada tanta insistencia casi presionando de manera sutil a los que se han alejado, pero he de reconocer que los ancianos han hecho muy buena labor y están unidos, por eso los buenos resultados.
Responder
#29

(19 Apr, 2019, 12:23 PM)Leviatan escribió:  Oye CreoenJehová tu no estabas baneado? O has vuelto porque no puedes vivir sin nosotros?

le dieron vacaciones por una semana. no era un BAN permanente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(20 Apr, 2019, 10:26 PM)axeldp escribió:  Pues acá hicieron buena labor de convencimiento, porque asistieron todos los expulsados que pertenecen a la congregación donde asisto y también todos los inactivos, incluso llevaron invitados. Hubo 481 de asistencia en esta congregación, y hoy tuvimos la Atalaya y la asistencia fue de 172, cuando lo normal es que fueramos 140 o 150, lo que llamó mi atención fue que volvieron a ir hoy expulsados e inactivos y cinco inactivos pidieron estudio para reactivarse.
Me desagrada tanta insistencia casi presionando de manera sutil a los que se han alejado, pero he de reconocer que los ancianos han hecho muy buena labor y están unidos, por eso los buenos resultados.
Creo el incendio de Norte Dame fue visto como un mal presagio y son solo oportunistas que quieren salvarse.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)