Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La noches de las modas y las fotos conmemoración
#8

(26 Apr, 2019, 10:12 AM)Krispin Klander escribió:  Debe ser en tu país, porque en la mayoría de países del mundo,

Me pregunto si estos sujetos que pululan en el foro y que usualmente generalizan a los testigos como "piadosos y sin vicios" han viajado "por la mayoría de países del mundo" para que puedan desestimar experiencias de vida locales de otros foristas ¿? Lo mismo hacían "creoenJehova", y "ruiz". Mismo discurso, misma generalización apresurada. Mi experiencia en mi país es similar a lo que relata el autor de este mensaje. Karaoke, cenas, restaurantes caros, etc.

(26 Apr, 2019, 10:12 AM)Krispin Klander escribió:  los testigos de Jehová no van a celebraciones ostentosas y mucho menos a karaokes el día de la Conmemoración.

Aquí ya habla de una totalidad. Sin embargo mucho dice y poco conoce, ¿o simplemente intenta justificar a su religión predilecta? Acá es un rito hacer ese tipo de cosas. Y los hermanos contaban de bastas experiencias similares a lo largo de todo el país.


(26 Apr, 2019, 10:12 AM)Krispin Klander escribió:  En fin, repito: Coincido con el dueño del mensaje de los testigos usando sus mejores galas para

Y lo de lucir las mejores galas, lo veo una muestra de respeto. A Dios hay que darle lo mejor de cada uno, y los testigos se esfuerzan por hacerlo, a su manera.

"A Dios hay que darle lo mejor de cada uno" Se puede traducir de muchas maneras. ¿Dar lo mejor es ponerse galas y trajes ostentosos y a la vez dejar en segundo plano el sacrificio de Cristo? Digo yo, ¿dónde quedan los versos de que Dios se fija en el interior y no en el exterior? ¿Dónde queda la austeridad que predicó Jesús? ¿"Lo mejor" de lo que habla la biblia son galas de trajes ostentosos?

Muchos pueden estar en total desacuerdo con TU PUNTO DE VISTA. Esto al final se reduce a eso, nada más que la visión con que pintes o tengas la biblia.

Y creo yo que más pesa lo que dijo Cristo: No hacer tropezar a otros. Si tu "gala ostentosa" te hace parecer demasiado preocupado en tu apariencia, ¿porqué no te viste de manera adecuada sin tanto adorno de por medio? Acá en mi medio, las personas son MUY REACIAS a ir a las reuniones. Muchos de mis estudiantes me decían que les parecía demasiado formal ir vestidos de trajes, además que eran caros y acá en mi zona no es costumbre llevarlos salvo que seas el Alcalde en una ocasión especial. Incluso mi abuelita decía que no le apetecía ir a las reuniones porque los testigos eran todo menos sencillos en cuanto a apariencia, no demostraban humildad.

Y eso no de mi boca, eso de la boca de la gente del territorio que yo predicaba. En otras palabras, la vestimenta ostentosa de los testigos incluso fuera de la conmemoración con sus trajes de EMPRESARIOS (no de adoradores de Dios), era TROPIEZO para otra gente sencilla y humilde.

(26 Apr, 2019, 10:12 AM)Krispin Klander escribió:  Denunciemos y critiquemos cosas importantes, no estas nimiedades. ¿No se dan cuenta que haciendo eso alejan a los buscadores de la Verdad?

El foro es libre de opinión, tú, él, ellos, yo podemos decir lo que queramos a fin de cuentas. Lo importante para ti, será nimiedad para otros y viceversa.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Atestanto - 19 Apr, 2019, 04:56 PM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por forista576 - 19 Apr, 2019, 05:12 PM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Netineotraslapado - 19 Apr, 2019, 11:51 PM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Krispin Klander - 26 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Leviatán - 20 Apr, 2019, 12:33 AM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por jherreraz - 20 Apr, 2019, 07:55 PM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Leviatán - 20 Apr, 2019, 08:04 PM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Réquiem - 26 Apr, 2019, 11:56 AM
RE: La noches de las modas y las fotos conmemoración - por Leviatán - 26 Apr, 2019, 06:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)