Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La noches de las modas y las fotos conmemoración
#1

Que elegancia y decoro, todas y todos visten para la noche más especial para todo aquel que se hace llamar testigo de Jehová. Aquí lo más importante es que todos
te vean.
Ya las copas sobre la mesa 4 copas. Vienen a compartir la cena del señor pero está nadie sano mentalmente cenará, si que contradictorio. Es mi primera vez transmitiendo para ustedes en vivo aún no a comenzado.

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#2

Aquí lo que más me llama la atención es que la gran mayoría de los hermanos que hacen eso del traje o vestido y zapatos nuevos, se centran más en sí mismos que en lo que de verdad representa la ocasión, que es lo que debería ser lo más importante: el sacrificio de Cristo por la humanidad; ojo, por la humanidad, no solo por los TJ's, como así lo piensan muchos de ellos.

Lo mismo pasa con las cenas en restaurantes de lujo o de cadenas que hacen post conmemoración. Tristisímo es ver como muchos TJ's piensan más en a dónde se irán a cenar después del discurso que en reflexionar personalmente sobre lo importante del día.

¿Qué pasa en esas cenas?

Todos hablando de trivialidades y posando para la foto, mientras que hace poco más de dos mil años Jesús comenzaba a ser perseguido para su captura en ese mismo instante.

!Qué gran manera de agradecer su sacrificio! Y no, no es sarcasmo.

'Y conocerán la verdad y la verdad los libertará...'

TJ activo.
Responder
#3

Saludos desde un antro, la conmemoración dura una hora pero el show de mostrar ropa y la cena en restaurante con todo y drinks así como las respectivas fotos para el facebook y el Instagram, duran hasta bien entrada la noche. Ahh y también está el karaoke!!
Responder
#4

Aquí llegaron dos hijas de ancianos con una blusa cuyo escote les llegaba casi al ombligo. Pero ay de aquel mortal que osara decirles algo, ellas son intocables, "usted es el que tiene la mente cochina".

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder
#5

Sí es verdad q muchos usan sus mejores galas. Sin embargo siento aprecio, no puedo negarlo, xq tengo la impresión q se esfuerzan x lucir lo mejor para tan importante ocasión. Con respecto a las idas a comer a restaurante y toda la cosa. Tengo la certeza q ni hay nada de malo pero obviamente depende d quiénes van a donde van etc. Tal vez me atrevo a decir q influye mucho el punto de vista o espiritualidad d cada persona. Bueno así lo veo yo
Responder
#6

Mi estimado jherreraz no existe nada de malo en estar bien arreglado. El problema viene cuando ese es el único objetivo y cuando su actuar cuando cruzan la puerta es el de una pasarela. Preguntadles si recuerdan aunque sea una frase de la conferencia y sabrás de lo que te hablo.

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder
#7

(19-Apr-2019, 11:51 pm)Netineotraslapado escribió:  Saludos desde un antro, la conmemoración dura una hora pero el show de mostrar ropa y la cena en restaurante con todo y drinks así como las respectivas fotos para el facebook y el Instagram, duran hasta bien entrada la noche. Ahh y también está el karaoke!!

Debe ser en tu país, porque en la mayoría de países del mundo, los testigos de Jehová no van a celebraciones ostentosas y mucho menos a karaokes el día de la Conmemoración. Y lo de lucir las mejores galas, lo veo una muestra de respeto. A Dios hay que darle lo mejor de cada uno, y los testigos se esfuerzan por hacerlo, a su manera.

Denunciemos y critiquemos cosas importantes, no estas nimiedades. ¿No se dan cuenta que haciendo eso alejan a los buscadores de la Verdad?
Responder
#8

(26-Apr-2019, 10:12 am)Krispin Klander escribió:  Debe ser en tu país, porque en la mayoría de países del mundo,

Me pregunto si estos sujetos que pululan en el foro y que usualmente generalizan a los testigos como "piadosos y sin vicios" han viajado "por la mayoría de países del mundo" para que puedan desestimar experiencias de vida locales de otros foristas ¿? Lo mismo hacían "creoenJehova", y "ruiz". Mismo discurso, misma generalización apresurada. Mi experiencia en mi país es similar a lo que relata el autor de este mensaje. Karaoke, cenas, restaurantes caros, etc.

(26-Apr-2019, 10:12 am)Krispin Klander escribió:  los testigos de Jehová no van a celebraciones ostentosas y mucho menos a karaokes el día de la Conmemoración.

Aquí ya habla de una totalidad. Sin embargo mucho dice y poco conoce, ¿o simplemente intenta justificar a su religión predilecta? Acá es un rito hacer ese tipo de cosas. Y los hermanos contaban de bastas experiencias similares a lo largo de todo el país.


(26-Apr-2019, 10:12 am)Krispin Klander escribió:  En fin, repito: Coincido con el dueño del mensaje de los testigos usando sus mejores galas para

Y lo de lucir las mejores galas, lo veo una muestra de respeto. A Dios hay que darle lo mejor de cada uno, y los testigos se esfuerzan por hacerlo, a su manera.

"A Dios hay que darle lo mejor de cada uno" Se puede traducir de muchas maneras. ¿Dar lo mejor es ponerse galas y trajes ostentosos y a la vez dejar en segundo plano el sacrificio de Cristo? Digo yo, ¿dónde quedan los versos de que Dios se fija en el interior y no en el exterior? ¿Dónde queda la austeridad que predicó Jesús? ¿"Lo mejor" de lo que habla la biblia son galas de trajes ostentosos?

Muchos pueden estar en total desacuerdo con TU PUNTO DE VISTA. Esto al final se reduce a eso, nada más que la visión con que pintes o tengas la biblia.

Y creo yo que más pesa lo que dijo Cristo: No hacer tropezar a otros. Si tu "gala ostentosa" te hace parecer demasiado preocupado en tu apariencia, ¿porqué no te viste de manera adecuada sin tanto adorno de por medio? Acá en mi medio, las personas son MUY REACIAS a ir a las reuniones. Muchos de mis estudiantes me decían que les parecía demasiado formal ir vestidos de trajes, además que eran caros y acá en mi zona no es costumbre llevarlos salvo que seas el Alcalde en una ocasión especial. Incluso mi abuelita decía que no le apetecía ir a las reuniones porque los testigos eran todo menos sencillos en cuanto a apariencia, no demostraban humildad.

Y eso no de mi boca, eso de la boca de la gente del territorio que yo predicaba. En otras palabras, la vestimenta ostentosa de los testigos incluso fuera de la conmemoración con sus trajes de EMPRESARIOS (no de adoradores de Dios), era TROPIEZO para otra gente sencilla y humilde.

(26-Apr-2019, 10:12 am)Krispin Klander escribió:  Denunciemos y critiquemos cosas importantes, no estas nimiedades. ¿No se dan cuenta que haciendo eso alejan a los buscadores de la Verdad?

El foro es libre de opinión, tú, él, ellos, yo podemos decir lo que queramos a fin de cuentas. Lo importante para ti, será nimiedad para otros y viceversa.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL

Te invito a leer la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas que han tenido los testigos y que muchas veces se contradicen.

Responder
#9

Lamentablemente solo un "pata de perro" que ha viajado por muchos países tiene la capacidad de darse cuenta lo cambiantes que son las normas de la WT en eso que tú Krispin Klander llamas "nimiedades" y que han hecho tropezar a miles sin necesidad de la intervención de la resistencia.

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)