Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola...soy nuevo en este tipo de foros
#1

Les comento que acabo de llegar de la conmemoración...y recordé porque deje de asistir...aun creó en que los TJ es la organizadora mas cercana a la verdad...pero sus miembros y estilo de vida que se tiene en ella no es correcta...no se si me haga entender...tal vez luego doy mas detalles de lo que pienso...igual gracias por leerme...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#2

Hola y bienvenido.

O sea que son los más cercanos a la verdad, pero lo de "por sus frutos los reconocerán" no aplica?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

sed bien venido.

lo mas cercano a la verdad no significa "estan en la verdad". entonces, no tiene sentido estar ahi, sino buscar quienes "estan en la verdad".

algo mas interesante y mas realista es ¿Y cuál verdad?

porque eso es mas importante en serio... y si "tu verdad" se basa e el libro llamado "biblia", CREO que devieras afiliarte a los catolicos. porque... no fueron acaso ellos los que compilaron, editaron y certificaron que libros se debian incluir en el canon biblico?