Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu celebración de la cena del señor 2019
#1

Una vez más, en la privacidad del hogar, celebre la cena. Nada extravagante. Pan horneado, un poco de vino. Hicimos oraciones. Nos alimentamos del cuerpo y sangre de nuestro Salvador.

¿Cómo te fue a ti?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

¿Con tu familia discipulo del Cristo? ¿O con otros allegados que comparten tus creencias?
Después de la Conmemoración me acerqué a tomar el vino y resultaba que era dulce y casi rasgo mis prendas de vestir y me echo ceniza sobre la cabeza. El vino tinto no debería ser dulce.
Responder
#3

(20 Apr, 2019, 12:25 AM)Leviatan escribió:  ¿Con tu familia discipulo del Cristo? ¿O con otros allegados que comparten tus creencias?
Después de la Conmemoración me acerqué a tomar el vino y resultaba que era dulce y casi rasgo mis prendas de vestir y me echo ceniza sobre la cabeza. El vino tinto no debería ser dulce.

Una vez más, solo con mi familia nuclear. Sin embargo, he estado pensando en que no voy a esperar un día específico para comer la "cena". El Señor no dijo que debía ser anualmente.

En cuanto a los emblemas, soy de la opinión de que no hay que recio con eso de que debe ser pan y vino de este y otros ingredientes. Si las circunstancias de cada persona no permiten tener el pan y el vino así o asa, pos lo importante es lo que simboliza los emblemas.

El Señor no quiere sacrificios, sino misericordia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

La hicimos en casa, pan y vino, leímos el relato de la Cena del Señor en Lucas versión Reina Valera e hicimos oraciones. Muy sencillo todo, muy diferente de las extravagancias que hay en los salones del reino.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

En casa y por primera vez con mi familia. Vino y pan sin levadura caseros, oraciones y aceptando necesitar ese sacrificio. Lectura biblica y pidiendo perdón desde el corazón.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#6

Preciosa!
Semanas atrás fui con un judío para aprender a preparar el pan adecuadamente, luego @"MiguelRojas68" me recomendó unos vinos dignos de Morris por lo caros, mejor compré uno acorde a mí presupuesto. Jajaja
Cociné el pan muy temprano y preparé mi casa, por la noche me senté con mi hermano a cantar salmos, hizo oración, hablamos de la importancia de la ocasión, comimos y bebimos, volvimos a cantar y concluyó con una hermosa oración. Big Grin
Estoy tan feliz!
Es la primera vez que la celebro en la intimidad de mi casa y me alegra que varios foristas compartieran conmigo fotos de su cena privada.
Gracias discipulo del Cristo por darnos un espacio de expresión.
Te mando un abrazo!!
Responder
#7

Celebramos con mi esposa, en casa, fue un momento muy grato y emotivo, leimos ciertos textos y reflexionamos sobre el valor del sacrificio del SEÑOR. Gracias por compartir estos momentos.

Saludos y Bendiciones a todos mis hermanos que tienen FE en el SEÑOR.
Juan Carlos I.
Responder
#8

ok que bueno... ahora esperaremos las cuentas multiplicadas de los que solo tienen hambre es decir de los que pueden según ellos la WT comer de los emblemas para ver si aumentan mas los participantes jajaj
Responder
#9

Yo asistí y a la congregación.. se me asigno el discurso! y pues después de 5 años sin darlo, no pude zafarme.
No me quedo de otra! que repetir como lorita!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

Lo siento Medieval. Me pasó una vez y no me sentí bien.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Acompañe a mi esposa, al salón, la verdad no estoy bien ya casi soy ateo bueno al menos lo intente (pedí en un hilo que me dijeran la verdad y todo lo que pude rescatar de esta sala fue "pues la verdad es que Dios no existe pero no podemos probarlo"), y me aferro a un hilo muy delgado.

Ya nadamás voy a criticar, ya se me hizo costumbre,hasta yo mismo me crítico.

Pero muy dentro en mi interior, en el mero fondo, todavía creo en dios.

Perdón, no había leído todos los comentarios o sea que no estoy solo en este foro como cristiano?

En dónde me perdi?

O ni los cristianos me quieren.


Es por eso que quiero cambiar mi Nick.


Un día acá en el campo, Vi un tejón , y luego lo volví a ver otra vez solo, y dije yo soy como ese tejón, me gustaría llamarme Tejón Solo

Creo que sí es cierto esto del síndrome de abstinencia espiritual o como era?
Responder
#12

Sin afán de seguir dándote cuerda @"Teseracto" pero lo del nick me parece tan superfluo e innecesario porque la persona que está detrás de ese nickname sigue siendo la misma, con sus mismos demonios que la atormentan.
Por otro lado los que no han visto Avengers de seguro creen que eres un dinosaurio (triceratops).

[Imagen: triceratops.jpg]
Responder
#13

Yo TUVE que ir. Bueno para mi la commemoracion y las asambleas son como un desfile de modas. Por que todo el mundo esta estrenando ropa nueva. Yo fui con lo que tenia, ni me importa lo que piensen todos.
Responder
#14

(23 Apr, 2019, 03:00 PM)Teseracto escribió:  Creo que sí es cierto esto del síndrome de abstinencia espiritual o como era?


Acompañé a un amigo que está bastante fastidiado de salud; no le resultó gratificante porque al salir me dijo: "la próxima en mi casa". Por supuesto le dije que sí.

@Teseracto, podrías abrir un hilo en cuanto a cómo te sientes, es muy interesante lo que propones con eso de 'abstinencia espiritual'.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#15

(20 Apr, 2019, 05:53 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Apr, 2019, 12:25 AM)Leviatan escribió:  ¿Con tu familia discipulo del Cristo? ¿O con otros allegados que comparten tus creencias?
Después de la Conmemoración me acerqué a tomar el vino y resultaba que era dulce y casi rasgo mis prendas de vestir y me echo ceniza sobre la cabeza. El vino tinto no debería ser dulce.

Una vez más, solo con mi familia nuclear. Sin embargo, he estado pensando en que no voy a esperar un día específico para comer la "cena". El Señor no dijo que debía ser anualmente.

En cuanto a los emblemas, soy de la opinión de que no hay que recio con eso de que debe ser pan y vino de este y otros ingredientes. Si las circunstancias de cada persona no permiten tener el pan y el vino así o asa, pos lo importante es lo que simboliza los emblemas.

El Señor no quiere sacrificios, sino misericordia.

Usaré un bolillo el próximo año

Rey David
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)