Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensajes Spam de... Agentes Pro-Watch?
#1

Acabo de abrir mi cuenta y tengo 15 mensajes de foristas pidiéndome que les comparta en privado o por medio de correo electrónico o incluso... Desde whatsapp algunos "artículos de solicitud especial" Mucho cuidado!!! No recomiendo para nada compartir nada en privado. Lo curioso del caso es que varios de los miembros que me contactan son miembros nivel turista.. Y ya saben lo que hay en el cuartito!! Para mi que hay alguien encubierto agente pro-watch en el cuartito. Así que doy la voz de alarma para que no tengan comunicación con estos foristas ya que si se comunican por email o por whatsapp son cosas que les servirán para identificarlos!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Recuerden mi hilo sobre la Contrainteligencia Apóstata, los Judas Iscariote crecen como la vegetación del campo.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

Gracias CATALAN por avisar...

La Organización (o "Ancianos") NO tendrían que accionar de esta manera... se SUPONE que el "Espíritu Santo" les INDICA, sin FALLAR, quien es una amenaza para la Congregación... y lo único que tendrían que hacer es llamar al Miembro y tratar de razonar con él...

Pero como NO existe el Espíritu Santo, tienen que USAR las técnicas de ENGAÑO más MUNDANAS...

De lastima...
Responder
#4

Se sabe que en España más de dos mil Testigos se dedican a captar datos para la superioridad. En Estados Unidos son más de 10.000.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#5

Interesante ese dato, Micaela Torre. Hay manera de corroborarlo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Micaela supongo se refiere a ancianos que controlan el rebaño y dan parte a sus superiores los SC.
Responder
#7

Por un momento pensé Micaela Torre que se había hecho algún tipo de encuesta e investigación... ¿O solo fue un cálculo a ojo de buen cubero?
Por otro lado CATALAN no hay por qué ser tan alarmistas. Recuerdo que yo también al principio cuando aún no entendía la dinámica del foro le llegué a pedir a alguien en privado el Anuncios y Recordatorios de Junio 2018 (que por cierto hasta ahora no lo tengo) y simplemente quedó allí. Eso no quita de que siempre debemos cuidarnos a la hora de compartir archivos en la red.
Responder
#8

Tengo un familiar que fue anciano y tiene contactos con gentes de la cima. Está desasociado, pero de vez en cuando come con algunos ancianos y superintendentes aún activos.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#9

A ver Micaela Torre un familiar que "fue anciano y ahora está desasociado come de vez en cuando con ancianos y superintendentes" y hablan de espionaje?

Estoy en la fase de poner en duda todo desde el CG para abajo. Perdona si importuno, pero es que suena raro.

Claro, que ya he visto y oído de todo....
Responder
#10

Cosas más increíbles oirás, Testaferro. Te falta entrar en el 'círculo' para enterarte de lo inverosímil. Ancianos y superintendentes de mucha experiencia saben la verdad de la verdad y están quemados. A estas alturas en nada creen y procuran vivir lo mejor posible.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#11

Lo siguiente se dio a nivel congregación:

La esposa de un anciano tenía una buena amistad, con la esposa de un SM, entre una de sus platicas la esposa del anciano le dijo a su amiga que su esposo iba para anciano, le sugirió que empezara a buscar y formar un circulo de amigas entre la congregación para que estuviera informada de lo que pasaba y así proteger a su esposo.

Generalmente mucho de lo que sucede en una congregación es del conocimiento, primero de la esposa de los ancianos. Y cuando los ancianos necesitan saber algo, recurren a sus esposas.

Asi que no esta fuera de la realidad lo que cuenta Micaela Torre

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#12

Hombres de poca fe que ponen en duda lo que dice nuestra querida Micaela Torre seréis consumidos por el fuego de "La Gehena".
De todo hay en la Villa del Señor, desde ancianos que comen con desasociados hasta siervos ministeriales que fungen de ancianos...
Responder
#13

(24 Apr, 2019, 05:50 AM)Stargate escribió:  Interesante ese dato, Micaela Torre. Hay manera de corroborarlo?

Seria genial poder comprobarlo! o maneras de documentarlo!

Lo de las esposas es mas que normal y sabido! hay aquellas que simplemente respetan el no saber de información confidencial, pero la gran mayoría sonsacan o hasta interrogan a sus esposos.

En cierta ocasión participe en un comité de evaluación de un anciano por divulgación de información confidencial.

Se hablo con la esposa del anciano para ver que tanto sabia y porque... El asunto fue que el anciano contaba absolutamente todoooo a su esposa, tenían extrema comunicación jajajaj


Es algo que ocurrio, ocurre y seguir ocurriendo...
ese morbo les gusta y encanta!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#14

Sería de gran utilidad para el foro y para el activismo anti Watch que todo lo que se comentara fuese documentado. Claro que no siempre es posible. Muchos escribimos historias de las que hemos sido testigos en un momento dado y es poco probable que podamos aportar pruebas.
No obstante creo que si se afirman cuestiones más severas como datos, eventos, cambios en la organización o afirmaciones categóricas sobre uso y abusos de la JW sería conveniente reflexionar si aquello que vamos a escribir puede dañar la credibilidad de este foro al no aportar las correspondientes pruebas.
Responder
#15

Despertad es por eso que nos esforzamos por documentar todo.
El foro es muy serio en eso, y si no lo podemos documentar se maneja como un rumor, hasta poder confirmarlo con un documento oficiAl de la secta.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)