Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ceviche peruano, mi perdición.
#16

No soy muy fan de comer pescado y mariscos casi crudos, prefiero alfo bien cocido y frito en especial lo del mar, pero si he tenido la oportunidad e probar el tan conocido "agua chile " que es típico de sinaloa, y si es muy bueno, en mi ciudad aunque no es el estado de sinaloa , se pueden ver "carretas" que venden tostadas de marlin o de ceviche y agua chile, mas o menos preparado en este estilo.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

(29 May, 2019, 01:15 PM)DumsterDiver escribió:  He tenido la oportunidad de degustar, la Cocina griega, italiana,japonesa, y algunad otras, la Espanola es exelente Le pongo todos Los Punto del Mundo, pero la Cocina peruana es para Los dioses del olimpo.

Una parihuela hummmm.
Choros a la chalaca.
Cara pulcra.
El ceviche mixto con su respectivo maiz tostado. Canchita.
La chicha morada y si no una incacola.

Y para finalizar un helado de locuma.

Es mi version del paraiso.

Hey @"DumsterDiver" sí que has probado diferentes tipos de comida, has mencionado un montón de alimentos peruanos de los que no tenía idea Big Grin
Para no desviar el hilo sobre el Ceviche creo que habrá que abrir otro para exponer un poco de gastronomía de la tierra de los incas.
Tengo tarea Wink
Saludos!!!
Responder
#18

(29 May, 2019, 07:37 PM)neo escribió:  No soy muy fan de comer pescado y mariscos casi crudos, prefiero alfo bien cocido y frito en especial lo del mar, pero si he tenido la oportunidad e probar el tan conocido "agua chile " que es típico de sinaloa, y si es muy bueno, en mi ciudad aunque no es el estado de sinaloa , se pueden ver "carretas" que venden tostadas de marlin o de ceviche y agua chile, mas o menos preparado en este estilo.




OMG!
Tengo que hacerlo en mi casa! Big Grin
De mi antigua casa rescaté el molcajete* de mi abuela, ésa receta está súper fácil.
Gracias por el post neo
Saludos!!!

*mortero de piedra que se usa para triturar o martajar alimentos, como granos, especias y vegetales, destinados a la preparación de salsas y otros platillos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)