Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes de la Música...permitanme acompañarlos por hora y media con buena música
#16

(21 Apr, 2019, 09:14 AM)Betfague escribió:  Una letra muy interesante.... Me encantaría conversar con un ángel que me mostrará su identidad real...

Los ángeles son amor en movimiento. Ellos nunca paran, y luchan para crecer, que están más allá del bien y del mal. Ellos mismos son un amor que todo devora... que todo perdona!!! Los ángeles están hechos de ese amor Betfague y, al mismo tiempo, son mensajeros...A lo mejor alguno de ellos use WhatsApp y te hable en un futuro cercano.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#17

(21 Apr, 2019, 12:20 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2019, 11:39 AM)Saskatchewan escribió:  
(21 Apr, 2019, 09:14 AM)Betfague escribió:  Una letra muy interesante.... Me encantaría conversar con un ángel que me mostrará su identidad real...

Los ángeles son amor en movimiento. Ellos nunca paran, y luchan para crecer, que están más allá del bien y del mal. Ellos mismos son un amor que todo devora... que todo perdona!!!  Los ángeles están hechos de ese amor Betfague y, al mismo tiempo, son mensajeros...A lo mejor alguno de ellos use WhatsApp y te hable en un futuro cercano.

Estaré agradecida de tener un ángel en mi wassap pero en mi comentario se me olvido decir que me gustaría tenerlo en frente....

Cierra los ojos...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#18

"Es fácil creer en esta dulce locura...
¡Oh! Esta gloriosa tristeza que...
Que me pone de rodillas...en los brazos de un angel...VUELO LEJOS DE AQUÍ, de mi oscuro y frío cuarto y del infinito que siento...
Me sacaron de los restos DE MI ENSUEÑO SILENCIOSO...
EN LOS BRAZOS de un angel...
Ojalá encuentre consuelo aquí..."



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)