Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresarías a la Watch Tower si se disculparía?
#31

(21 Apr, 2019, 01:15 PM)CATALAN escribió:  Voy a irme al nivel máster de lo imposible.
Pero supongamos que la WT pida perdón público por las profecías fallidas, por el daño que ha hecho sobre las políticas de abuso de menores, sobre la sangre... Que cambiara también lo de la expulsión, sobre lo estricto de las festividades, que fuera más humano el trato a los miembros... En fin una revolución total. ¿Regresarian a ella? Especialmente los que ya se fueron.

si llegara a suceder eso demostraria que lo que quiere es seguir teniendo a los adeptos para que les siga dando dinero y asi puedan mantener su vida comoda porque ellos si pueden vivir de los demas con todas las donaciones que se les dan yo por eso voy a la reunion pero ya no pongo nada en la cajita que por cierto ya hay tres.

que pidan disculpas y que se pongan a trabajar y dejen de estar viviendo de los demas
Responder
#32

Este sondeo me parece que va más enfocado hacia los "creyentes". De todas maneras, es buena idea conocer las opinión de todos los foristas.

Luego de que esta org se haya disculpado, haya hecho las reformas (doctrinales y organizacionales) necesarias, y se materialicen los cambios, entonces podemos sentarnos a dialogar. Yo soy proponente a darle a la duda el beneficio.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#33

Si se disculpara y dijera que es simplemente una organizacion humana y que puedes irte sin ser lapidado por tu familia y amigos . Me generaria respeto y le diria adios!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#34

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#35

Para mí la cuestión importante no es si se disculpan o no.
La cuestión es si todo esto es verdad o mentira.
¿Vivir en una mentira para qué?
No gracias.
Responder
#36

No, para que volver, aunque pidieran perdón y hubiera una revolución, ¿Serían la religión verdadera?¿Cuál es la religión verdadera?¿Los católicos, los musulmanes, los protestantes, los budistas?.¿Necesita el ser humano la religión para ser feliz? Yo creo que no y no volvería ni a la WT, ni a ninguna otra religión,como dice una canción , Si hay Dios seguro que entiende de emoción.
Seguro q me tendría en cuenta
Responder
#37

Yo aprovecharía la ocasión para mandar a la [palabra obscena] personalmente a todos los "AMIGOS DE TODA LA VIDA" que decidieron hacerme el vacío.
Y de paso despedirme definitivamente.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#38

nomas no chillen y disfruten de la cancion...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Jul, 2019, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)