Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AUTO CRÍTICA DEL FORO Y SUS FORISTAS
#16

Hola @"Teseracto".

Claro que la crítica tiene cabida en el foro. Hay una sección para ello (Departamento de Servicio > Sugerencias), muevo el hilo allí. Daré respuesta a tus inquietudes a medida que las vaya leyendo.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

(21 Apr, 2019, 07:55 PM)Stargate escribió:  Hola @"Teseracto".

Claro que la crítica tiene cabida en el foro. Hay una sección para ello (Departamento de Servicio > Sugerencias), muevo el hilo allí. Daré respuesta a tus inquietudes a medida que las vaya leyendo.

¡Saludos!

Muchas gracias Stargate.

Me sonó muy parecido, a una carta que me envió la sucursal de centro América.



Hemos leído su carta y no interesa su inquietud.

Movemos el hilo a donde nos plazca, contestaremos lo que nos plazca, en este caso tu un "forista más".

Que te parece mi propuesta y lo dejamos, en un hilo importante y así los foristas nuevos también lo vean

Saludos.

Teseracto.
Responder
#18

Teseracto: no tienes idea de cuan acertadas son tus conclusiones y el destino que le espera a tu tema. Te relato una experiencia, cuando este foro comenzó se hicieron algunos comentarios derogatorios acerca del Matrimonio Fuentes y el cierre de su Foro. Personalmente no me gustaron y escribí un tema tratando de ponerle un poco de equilibrio al asunto, antes de publicarlo me acerqué a la Administración de este Foro, les envié el tema y prácticamente pedí permiso para publicarlo. Me lo dieron, pero con la recomendación de que lo ubicara en sugerencias, donde el tema murió. La historia se repite.

Modos de hilo
Vida y Muerte de los Foros
Chicho En línea
Miembro Níquel
**

Metal Mensajes: 317
Hilos: 22
Registro en: Sep 2017
Reputación: 0
Nivel de advertencia: 0%
MeGusta dados: 445
MeGusta recibidos: 618


#1 09-Sep-2017, 12:35 pm (Última modificación: 10-Sep-2017, 09:25 am por Chicho.)


Escribo este tema con un espíritu constructivo, espero que nadie lo tome como crítica; más bien estoy tratando de mostrar agradecimiento por labores y sacrificios hechos a favor de la comunidad apostata.

Cuando empecé a explorar el internet en busca información acerca de la Watchtower, una de las fuentes principales de información era el sitio Freeminds, el dueño Randall Waters había servido en Betel y estaba muy al tanto de todo lo que había ocurrido durante la década de los Setenta. Esta persona fue eventualmente abrumada por el peso de la labor que estaba haciendo y esto se reflejo en el deterioro de su salud. Su sitio es hoy una sombra de lo que fue y está prácticamente abandonado.

Esta experiencia es común tanto en el campo de Ingles como de Español, cuando comenzó mi pesquisa Hodos, Ayafin, La Torre de Marfil eran nombres populares, hoy no existen o son mucho menos que lo que fueron. Nombres como Cano, Godoy, Rode, Esteban López fueron parte del proceso y muchos de ellos han pasado a otras labores y desgraciadamente algunos fallecieron.

Cuando el Matrimonio Fuentes comenzó su Foro, había otros sitios en España, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos que eventualmente desaparecieron. Uno de ellos recuerdo que incluía el nombre Testigos de Jehová, estoy hablando de mi memoria y puede que los datos no sean exactos. El punto es que este Foro era gigantesco, el dueño creo que se llamaba Rick eventualmente decidió cerrarlo y los Fuentes hicieron todo lo habido y por haber para que les pasara el dominio; lo cual no hizo.

En si nunca he visto un Foro que haya sido trasferido a alguien mas, normalmente su vida termina con la retirada de los dueños. Esto me trae el matrimonio Fuentes, fue triste el cierre de su sitio; había muchas otras cosas que se podían hacer para conservar la información. Según parece detalles técnicos afectaron el proceso, de todos modos la decisión de cerrar su Foro se tiene que respetar; ellos son los que saben que “cruces” están cargando. En esto siguieron el precedente de todos los Foros anteriores.

Yo personalmente, quiero recordarlos y agradecerles el duro trabajo que hicieron durante muchos años y desearles que su vida prospere y les vaya bien en cualquier proyecto en que se envuelvan. También aplaudo el buen deseo de los Administradores de este Foro y es muy seguro que tendrán mucho éxito en la labor que están llevando a cabo.

Aclaro que esto no es una crítica para nadie, solo mi opinión personal.
Responder
#19

Chicho, te conozco desde AyaFin (hotmail, donde solo leia) y desde el foro de eMail (quien llamas Rick, que desconozco su nombre real, donde comentaba como católico), el foro de los fuentes... aunque solo desde los Fuentes fui "apóstata profesional"... sin embargo, no recuerdo interactuar contigo.

el dia de hoy me dirijo, para preguntar: cual es la propuesta tuya? en palabras simples que mi unica neurona no capto quizás la intención.

y... es en serio. no encontré la propuesta. salvo, quizás, que el foro no sea abandonado a su suerte (mortal) en caso de abandono por parte del dueño (Discípulo).

**********

en otro giro de ideas. las criticas...

criticar (Del lat. "criticus" y éste del gr. κριτικός "kritikós" - "capaz de discernir", proveniente del verbo κρίνειν "krínein" - "separar, decidir, juzgar") y ya esta todo dicho... ah! pero eso seria acabar con todo un debate. los pisicologos, que estudian peces? no, esos son los ictiólogos... ah! psicólogos. bueno, los psicólogos afirman que hay dos tipos de criticas (yo pondria mas, pero eso dicen los que saben) a saber: constructivas y destructivas.

las destructivas, como su nombre indica, trata de separar, de juzgar, en detrimento de una persona.

las constructivas solo difieren en el asunto de que agregan un corolario (corolario es una parte final de una sentencia que es indisoluble de la anterior) que trata de fortalecer al receptor de la critica.

o en palabras suaves... no digas "no hacer", mejor di COMO HACER. no le digas a tu hijo que NO SUBA LA ESCALERA, mejor dile, como subir la escalera de forma precavida para que no se lastime...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Buenas noches @"Teseracto"

En mi experiencia personal me gustaría decir que soy mujer, valgo menos que un niño bautizado dentro de la organización, no tuve acceso a ninguna carta confidencial nunca y no sé tanto como los varones, llegué hace un año y era una mujer en busca de respuestas, sigo siendo la misma. Cuando los administradores me pidieron ser moderador me sentí insignificante hasta les pregunté "están seguros de lo que están haciendo???" jajaja  Big Grin
No me siento de élite porque nadie me paga por lo que hago, no me obligaron, no me prohíben nada y los activistas de antaño son pacientes conmigo me enseñan a tratar a los demás con respeto. La información que comparto siempre es verificada para no malinformar y cuando me equivoco (por ejemplo en las cifras que puse en el hilo Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky) me han ayudado a corregir.
Yo trato a todos con cariño, me agrada leer sus comentarios, les doy MG, incluso soy de las que más usa el botón de "reputación".
Ése botón es un equivalente a un "Me encanta  Heart " no quiere decir que uno sea mejor que otro ni que sea más inteligente que otro, sencillamente significa que a alguien le encantó lo que escribiste y te lo demuestra así, por el lado contrario "reputación negativa" (valga la redundancia) es que a alguien no le ha gustado y no pasa nada, son formas de expresión.
Cada forista tiene su manera peculiar de escribir, cada uno es responsable de su búsqueda, los que más participamos lo hacemos porque queremos compartir nuestras vivencias. Los administradores deben ser imparciales, Stargate es ateo y discipulo del Cristo (obvio) cristiano no deben obligarnos a estar de un lado o del otro, ambos son respetuosos, las distintas salas están para que cada quién pueda expresarse, apenas se solicitó un área de salud, sexualidad, ciencia y tecnología, se leyeron las propuestas y ahí está el espacio abierto en la sala "Pasando la página".

Aprovechando tu hilo me autocriticaré:

@"Azul ultramar" es mujer, inexperta, nueva en la disidencia, corazón de pollo (por lo sensible), a todo le pone corazones o caritas felices, a todos les da MG, a veces escribe medio bobo, aún no define si se sale o se queda en la organización, no pone su foto real de avatar, no debate en los hilos pesados, usa mucho el botón de reputación...

Hay mucho que corregir  Undecided

Gracias por ponerme a pensar...

Saludos cordiales!!!
Responder
#21

(21 Apr, 2019, 11:21 PM)Azul ultramar escribió:  Buenas noches @"Teseracto"

En mi experiencia personal me gustaría decir que soy mujer, valgo menos que un niño bautizado dentro de la organización, no tuve acceso a ninguna carta confidencial nunca y no sé tanto como los varones, llegué hace un año y era una mujer en busca de respuestas, sigo siendo la misma. Cuando los administradores me pidieron ser moderador me sentí insignificante hasta les pregunté "están seguros de lo que están haciendo???" jajaja  Big Grin
No me siento de élite porque nadie me paga por lo que hago, no me obligaron, no me prohíben nada y los activistas de antaño son pacientes conmigo me enseñan a tratar a los demás con respeto. La información que comparto siempre es verificada para no malinformar y cuando me equivoco (por ejemplo en las cifras que puse en el hilo Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky) me han ayudado a corregir.
Yo trato a todos con cariño, me agrada leer sus comentarios, les doy MG, incluso soy de las que más usa el botón de "reputación".
Ése botón es un equivalente a un "Me encanta  Heart " no quiere decir que uno sea mejor que otro ni que sea más inteligente que otro, sencillamente significa que a alguien le encantó lo que escribiste y te lo demuestra así, por el lado contrario "reputación negativa" (valga la redundancia) es que a alguien no le ha gustado y no pasa nada, son formas de expresión.
Cada forista tiene su manera peculiar de escribir, cada uno es responsable de su búsqueda, los que más participamos lo hacemos porque queremos compartir nuestras vivencias. Los administradores deben ser imparciales, Stargate es ateo y discipulo del Cristo (obvio) cristiano no deben obligarnos a estar de un lado o del otro, ambos son respetuosos, las distintas salas están para que cada quién pueda expresarse, apenas se solicitó un área de salud, sexualidad, ciencia y tecnología, se leyeron las propuestas y ahí está el espacio abierto en la sala "Pasando la página".

Aprovechando tu hilo me autocriticaré:

@"Azul ultramar" es mujer, inexperta, nueva en la disidencia, corazón de pollo (por lo sensible), a todo le pone corazones o caritas felices, a todos les da MG, a veces escribe medio bobo, aún no define si se sale o se queda en la organización, no pone su foto real de avatar, no debate en los hilos pesados, usa mucho el botón de reputación...

Hay mucho que corregir  Undecided

Gracias por ponerme a pensar...

Saludos cordiales!!!


Gracias, pero te gusta mi hilo, no me pusiste me gusta.

Hubo una razón por la cual no incluí a los moderadores, y una de ellas fuiste tú.

Me recuerdas a buenas "hermanas" que se sentían igual que tú, dónde ahora habían encontrado quien las valorará dentro de la organización, y defendían al CG ya que ellos no las obligaban a nada, pero que el servicio de precursor era inmerecido, etc, etc,.

Bueno cualquier similitud con la realidad es mera "coincidencia"
Responder
#22

(22 Apr, 2019, 06:59 AM)Teseracto escribió:  
(21 Apr, 2019, 11:21 PM)Azul ultramar escribió:  Buenas noches @"Teseracto"

En mi experiencia personal me gustaría decir que soy mujer, valgo menos que un niño bautizado dentro de la organización, no tuve acceso a ninguna carta confidencial nunca y no sé tanto como los varones, llegué hace un año y era una mujer en busca de respuestas, sigo siendo la misma. Cuando los administradores me pidieron ser moderador me sentí insignificante hasta les pregunté "están seguros de lo que están haciendo???" jajaja  Big Grin
No me siento de élite porque nadie me paga por lo que hago, no me obligaron, no me prohíben nada y los activistas de antaño son pacientes conmigo me enseñan a tratar a los demás con respeto. La información que comparto siempre es verificada para no malinformar y cuando me equivoco (por ejemplo en las cifras que puse en el hilo Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky) me han ayudado a corregir.
Yo trato a todos con cariño, me agrada leer sus comentarios, les doy MG, incluso soy de las que más usa el botón de "reputación".
Ése botón es un equivalente a un "Me encanta  Heart " no quiere decir que uno sea mejor que otro ni que sea más inteligente que otro, sencillamente significa que a alguien le encantó lo que escribiste y te lo demuestra así, por el lado contrario "reputación negativa" (valga la redundancia) es que a alguien no le ha gustado y no pasa nada, son formas de expresión.
Cada forista tiene su manera peculiar de escribir, cada uno es responsable de su búsqueda, los que más participamos lo hacemos porque queremos compartir nuestras vivencias. Los administradores deben ser imparciales, Stargate es ateo y discipulo del Cristo (obvio) cristiano no deben obligarnos a estar de un lado o del otro, ambos son respetuosos, las distintas salas están para que cada quién pueda expresarse, apenas se solicitó un área de salud, sexualidad, ciencia y tecnología, se leyeron las propuestas y ahí está el espacio abierto en la sala "Pasando la página".

Aprovechando tu hilo me autocriticaré:

@"Azul ultramar" es mujer, inexperta, nueva en la disidencia, corazón de pollo (por lo sensible), a todo le pone corazones o caritas felices, a todos les da MG, a veces escribe medio bobo, aún no define si se sale o se queda en la organización, no pone su foto real de avatar, no debate en los hilos pesados, usa mucho el botón de reputación...

Hay mucho que corregir  Undecided

Gracias por ponerme a pensar...

Saludos cordiales!!!


Gracias, pero te gusta mi hilo, no me pusiste me gusta.

Hubo una razón por la cual no incluí a  los moderadores, y una de ellas fuiste tú.

Me recuerdas a buenas "hermanas" que se sentían igual que tú, dónde ahora habían encontrado quien las valorará dentro de la organización, y defendían al CG ya que ellos no las obligaban a nada, pero que el servicio de precursor era inmerecido, etc, etc,.

Bueno cualquier similitud con la realidad es mera "coincidencia"
Entonces si los moderadores no entran dentro de tu petición de Autocritica a pesar de que pides la participación de los foristas y nosotros los moderadores somos foristas también (te contradices tanto como la organización de la wt, tu también eres comparable a ella) hemos de entender que tu objetivo son los administradores.

Creo que algo te ha molestado en gran manera.
A mi como moderadora se me han eliminado algunos comentarios, no me lo tomo como algo personal en absoluto y acepto por el bien de los foristas y de quienes nos leen sin estar registrados que se eliminen pues a veces son comentaros producidos por un impulso incontrolado ¡¡ya ves, al igual que el CG son seres humanos con imperfecciones nosotros también lo somos.
Tu hilo sigue abierto tu sigues en el foro, intenta pedir en la organizacion de los testigos de Jehova A CARA DESCUBIERTA o bajó un seudónimo desde la plataforma y en el tablón de anuncios que se autocritique al CG, a los ancianos, a los superintendes, hazlo a ver cuanto duras
Responder
#23

Pues no todo es perfecto en el foro y hay cosas que no me gustan, evidentemente, pero tu actitud Teresacto sinceramente me extraña. ¿Por qué andas tan sensible con el foro? O fue que la Semana Santa te hizo reflexionar en qué estás en el lugar equivocado?

Pienso qué hay años luz de distancia entre este foro y una organización religiosa piramidal y tan cerrada como los TJ.

Pienso que l autocrítica debe ser de una forma propositiva. Respecto a Elkatire, en esta ocasión debo decir que no me gusta su actitud y sus respuestas tan agresivas en este hilo. Puesto que este es un lugar de encuentro, de compartir puntos de vista e incluso sentimientos, se dice que me importa un pepino lo que se diga aquí a un forista que porque no está aportando para sostenerlo, lo único que hace es que l gente se vaya. Que yo sepa este no es un club social con entrada VIP. Si así seguimos vamos por mal camino, especialmente será poco útil y perjudicial para los lectores que aún tienen temores del foro y están en esa dicotomía de estar en la verdad o no.
Responder
#24

Nunca llueve a gusto de todos, es imposible que en un lugar donde se reúnen LIBREMENTE (y sin que nadie les haya adoctrinado ni obligado) alrededor de cuatro mil personas o más haya desacuerdos y haya ciertas normas o ciertas formas de hacer las cosas que no gusten a todos... Pero necesitamos lugares donde poder compartir, donde poder informarnos (ya depende de cada uno o de las circunstancias estar dispuestos a reconocer la revalidad o no) todos tenemos altibajos, tenemos días buenos y días menos buenos pero siempre buscamos una forma y un lugar donde ser entendidos, comprendidos... @"Teseracto" y todos nosotros decidimos voluntariamente registrarnos y participar aquí... A veces surgen discrepancias y a veces las circunstancias que solo nosotros conocemos a fondo nos ganan el pulso... Pero en verdad necesitamos los foros, los blogs, los grupos de facebook de wassap etc etc... Necesitamos descargar... La secta deja secuelas, deja heridas y es casi imposible resarcirnos o sacarle al completo de nuestra vida.
Responder
#25

(22 Apr, 2019, 06:59 AM)Teseracto escribió:  Gracias, pero te gusta mi hilo, no me pusiste me gusta.

Hubo una razón por la cual no incluí a  los moderadores, y una de ellas fuiste tú.

Me recuerdas a buenas "hermanas" que se sentían igual que tú, dónde ahora habían encontrado quien las valorará dentro de la organización, y defendían al CG ya que ellos no las obligaban a nada, pero que el servicio de precursor era inmerecido, etc, etc,.

Bueno cualquier similitud con la realidad es mera "coincidencia"

No le dí MG a tu hilo y comentarios porque no estoy de acuerdo Undecided
Sin conocerme has sacado como conclusión que soy alguien desvalorizada y defensora de los administradores porque me han dado un "servicio inmerecido", me ofenderían tus palabras si fueran verdad o si realmente aplicaran pero ni al caso... Paz brother  Big Grin
Al escribir en cualquier área es porque sólo ejerzo mi derecho a externar mi opinión, a estar o no de acuerdo, a decir lo que siento y a seguir siendo parte de este Foro.

Saludos cordiales!!!
Responder
#26

(22 Apr, 2019, 08:11 AM)Fenantreno1987 escribió:  Pues no todo es perfecto en el foro y hay cosas que no me gustan, evidentemente, pero tu actitud Teresacto sinceramente me extraña. ¿Por qué andas tan sensible con el foro? O fue que la Semana Santa te hizo reflexionar en qué estás en el lugar equivocado?

Pienso qué hay años luz de distancia entre este foro y una organización religiosa piramidal y tan cerrada como los TJ.

Pienso que l autocrítica debe ser de una forma propositiva. Respecto a Elkatire, en esta ocasión debo decir que no me gusta su actitud y sus respuestas tan agresivas en este hilo. Puesto que este es un lugar de encuentro, de compartir puntos de vista e incluso sentimientos, se dice que me importa un pepino lo que se diga aquí a un forista que porque no está aportando para sostenerlo, lo único que hace es que l gente se vaya. Que yo sepa este no es un club social con entrada VIP. Si así seguimos vamos por mal camino, especialmente será poco útil y perjudicial para los lectores que aún tienen temores del foro y están en esa dicotomía de estar en la verdad o no.

Gracias, tus palabras iniciales me recordaron algo vivió uno de los padres fundadores de la disidencia:
     
HERMANO HEATH: “Moyle, deseo proponerte esta pregunta ¿Eres tu jesuita?”

Saludos.
Responder
#27

Bueno yo como quien dice acabo de llegar, no con ello quiere decir que sea ciego y tonto, ni con ello que no tenga voto u opinion, ni tenga la suficiente o no pespicacia para saber si cierta persona o comentario es atinado o simplemente sacar de contesxto o poner verde a la WT.

Al final, como pasa en la WT y en muchas religiones, foros, club sociales,deportivos,politicos etc etc es lo mismo que aqui porque no dejamos de ser imperfectos y miramos la paja ajena mas que la viga nuestra, damos consejo o opinion desacertada idem que los ancianos o SC.

Somos igual de imprudentes, egoistas, parciales, algunos mas que otros pero al final todos pecamos.

YO reconozco que entre y me gusta este foro porque hay informacion interesante que los ancianos saben por cartas que aqui puedo ver, al igual de sucesos como abusos etc que logicamente en los salones no se dan, o experiencias enriquecedoras como el miembro Demas( respetandole y mencionandole sin malo motivo) de su faceta de SM como otros que nos hacen atestiguar que o que uno veia a pequeña o gran escala en su propia congregacion se ve por otras muchas cuidades o paises.

Me gusta cuando alguien en buen sentido o forma pone un punto biblico a exposicion y que entre cristianos ateos y ex-Tj y Tj se encuentre unas respuestas sinceras sin paño turbio.


Eso si, DETESTO aunque respeto, y por ello estamos en una libertad de expresion y sino lo marca las normas del foro para poder poner limites, detesto cuando aunque sea por despecho o odio o orgullo que algunos comentarias como se dice algunas veces, se mee fuera de tiesto.

Yo puedo estar superenfadado o desilusionado o quemado o lo que sea pero algunos comentarios para MI punto rayan, lo respeto, pero al igual que YO pienso y veo otras religiones que hacen cosas mal y nunca me ha dado por ser un TJ que estaba en su boca, pues ya ves que estos hacen y estos hacen y son lo peor,etc, etc.

Lo asemejo aqui en españa con algunos comentarios de personas cotidianas sobre la monaquia, que dicen de matarlos y todo, pues puedo respetar que ellos sean republicanos y piensen que una monarquia sea un gasto de dinero etc pero hay ciudadania y mayoritaria que quiere eso, pero algunos comentarios rayan....
o igual con los toros, pues te pueden gustar o no, puedes pensar que sea una salvajada, pero de hay a decir que muerte a los toreros pues....

La WT tendra muchas cosas malas no deja de ser imperfecta pero algunos comentarios no son ejemplares.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#28

Fenan, quisiera que aprendieras a leer entre líneas, no te das cuenta que un par de personajes tienen agendas ocultas con respecto al foro.
Pero bueno, yo no soy ViP ni tampoco me han tenido trato preferencial. Espero que no hagan caso a personajes que Hasta la vida les causa molestia.
Saludos,
El Kato
Responder
#29

(22 Apr, 2019, 10:06 AM)elkatire escribió:  Fenan, quisiera que aprendieras a leer entre líneas, no te das cuenta que un par de personajes tienen agendas ocultas con respecto al foro.
Pero bueno, yo no soy ViP ni tampoco me han tenido trato preferencial. Espero que no hagan caso a personajes que Hasta la vida les causa molestia.
Saludos,
El Kato

Si lo dices por mi, adelante haz un perfil de mi de lo que tú puedes leer entre líneas, no me enoja y mucho menos viniendo de ti, se que has trabajado duro, entiendo que tradujiste el libro de Steve Hassan, o lo compilaste como quiera es trabajo, y para serte sincero nunca he visitado tu blog, pero en cualquier rato me doy una vuelta.

Así que no pasa nada tal vez me sorprendas.

Saludos, Kato, viva la disidencia de la disidencia.
Responder
#30

No era necesario ponerse los guantes y subir al ring,  pero bueno,  hasta en las mejores familias sucede.

Creo que todos los que estamos aquí,  al paso del tiempo,  nos hemos familiarizado con el lenguaje de los participantes,  al menos yo,  y no debe causarnos sorpresa su manera de redactar.

Cada uno a aportado material invaluable (como @Teseracto ), aunque sea en una frase de una o dos palabras;  se les reconoce y se les aprecia por ello.  Sin ellos el foro no existiria

Hasta al innombrable se le reconoce por su manera de escribir y debatir aqui el foro.


Pero bueno,  aceptemonos como somos,  siguiendo las normas del foro,  y respetemos la personalidad de cada uno. No va a ser posible cambiar a todos.

Y dejemos la gloria de los hombres para la WT

Además,  no somos monedita de oro,  para caerles bien a todos.

Y discúlpenme por meterme en donde no me llaman.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
12 Dec, 2019, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)