Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AUTO CRÍTICA DEL FORO Y SUS FORISTAS
#46

(22 Apr, 2019, 04:13 PM)elkatire escribió:  Bueno Teresacto tú qué usas el español diariamente más que yo búscalo en el diccionario, es una palabra castiza que suele usar mucho mi esposa.
El Kato

Acknowledge
Responder
#47

(22 Apr, 2019, 04:13 PM)elkatire escribió:  Bueno Teresacto tú qué usas el español diariamente más que yo búscalo en el diccionario, es una palabra castiza que suele usar mucho mi esposa.
El Kato

y ¡Ole!

[Imagen: caballoyflamenco.jpg]

alebrestado, da
Del part. de alebrestarse.

1. adj. Col. alborotado (‖ que obra sin reflexión).

2. adj. Col. Que muestra ensoberbecimiento.

3. adj. Cuba y Hond. Que se enamora con frecuencia.

4. adj. El Salv. Ligeramente ebrio.

5. adj. El Salv. Sexualmente excitado.

6. adj. jerg. El Salv. Enfadado, enojado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#48

@"Teseracto" amigo!! porque no dices de una las molestias que te presenta el foro.. o alguien en particular..
Por lo general, no concordamos con todos los foristas.

Si quieres presentar mejoras, dilas.
Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos.. leyendolo y "queriendolo" uno mas que otros jajaj..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#49

(22 Apr, 2019, 03:26 PM)neo escribió:  creo que con mas exactitud dice "la ignorancia es una bendición" o no se si seria mas exacto "la ignorancia es bendita", aclaro que el ingles no es un idioma que domine con fluidez, asi que la frases proverbiales se puede perder mucho sentido,


en España  doblaron la frase como  "la ignorancia es la felicidad"
https://www.youtube.com/watch?v=qesjPb5mxJY


En la version español latino "bendita ignorancia"
https://www.youtube.com/watch?v=UKlIrMXY8SE


en protugues tradujeron "A Ignorância é Maravilhosa"


Bueno al final la idea es la misma si se es feliz se siente bendecido , si no se es feliz  es no bendecido (=¿maldición?). bueno juego de palabras al fin y al cabo, cosas del lenguage.

How to ignore this answer? necesito café...

[Imagen: PerfectaaIgnorancia.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

Creo que Teseracto esta apostatando contra el foro, el me cae bien me cae chido. Tal vez solo busca Prominencia y ser incuido en el Cuerpo Gobernante del Foro junto con Discipulo y Stargate.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#51

(22 Apr, 2019, 09:27 AM)Teseracto escribió:  
(22 Apr, 2019, 08:11 AM)Fenantreno1987 escribió:  Pues no todo es perfecto en el foro y hay cosas que no me gustan, evidentemente, pero tu actitud Teresacto sinceramente me extraña. ¿Por qué andas tan sensible con el foro? O fue que la Semana Santa te hizo reflexionar en qué estás en el lugar equivocado?

Pienso qué hay años luz de distancia entre este foro y una organización religiosa piramidal y tan cerrada como los TJ.

Pienso que l autocrítica debe ser de una forma propositiva. Respecto a Elkatire, en esta ocasión debo decir que no me gusta su actitud y sus respuestas tan agresivas en este hilo. Puesto que este es un lugar de encuentro, de compartir puntos de vista e incluso sentimientos, se dice que me importa un pepino lo que se diga aquí a un forista que porque no está aportando para sostenerlo, lo único que hace es que l gente se vaya. Que yo sepa este no es un club social con entrada VIP. Si así seguimos vamos por mal camino, especialmente será poco útil y perjudicial para los lectores que aún tienen temores del foro y están en esa dicotomía de estar en la verdad o no.

Gracias, tus palabras iniciales me recordaron algo vivió uno de los padres fundadores de la disidencia:
     
HERMANO HEATH: “Moyle, deseo proponerte esta pregunta ¿Eres tu jesuita?”

Saludos.

No entendí ni el sarcasmo ni el chiste, así que ni modos.
Responder
#52

Entiendo Elka...entonces hay intereses por debajo de la mesa de este forista. Bueno pues que la pase bien por aquí. Seguiré el hilo de otras cosas más importantes.
Responder
#53

(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió:  @"Teseracto" amigo!! porque no dices de una las molestias que te presenta el foro.. o alguien en particular..
Por lo general, no concordamos con todos los foristas.

Si quieres presentar mejoras, dilas.
Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos.. leyendolo y "queriendolo" uno mas que otros jajaj..

Ya lo dije, pero por respeto a ti y a tu pregunta, lo voy a repetir, no estoy de acuerdo, en que se castigue a los demás, usando el sistema de puntos, por qué no mejor, mandarle un mensaje en en el mismo hilo o en privado, par mí es algo cobarde, simplemente por qué alguien , dijo algo que no estoy de acuerdo, le bajó la reputación con un mensajito.

Mira cuando entre en curso de colisión con mi SC lo confronte cara a cara, mandé varias cartas a la sucursal, y escribí fuerte acerca de el, sin embargo siempre le mandé copia, así se me enseñó, detesto, que alguien se pase de la raya, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no por eso voy a abusar, es cierto que la he regado como cualquier otro y seré el primero en pedir disculpas.

Nunca le he bajado la reputación a alguien, para mí eso no es honrroso, puedo contestar como cualquier otra persona, con improperios, y majaderias, pero tengo presente que en este foro como en cualquier otro, hay personas cultas de las que quiero aprender, aunque soy un indio huarachudo, quiero comportarme a la altura.

No tengo nada contra nadie, y lo que me ha parecido mal, lo dicho directamente, como es el caso de JFR, se lo he dicho como todo un caballero, y me ha respondido como tal, en eso estoy satisfecho.

El hilo me pareció justo, aunque tal vez haya sobrepisado, áreas que no me corresponden.

En eso pido disculpas.

Saludos cordiales a todos.

Teseracto.
Responder
#54

(22 Apr, 2019, 08:21 PM)Teseracto escribió:  
(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió:  @"Teseracto" amigo!! porque no dices de una las molestias que te presenta el foro.. o alguien en particular..
Por lo general, no concordamos con todos los foristas.

Si quieres presentar mejoras, dilas.
Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos.. leyendolo y "queriendolo" uno mas que otros jajaj..

Ya lo dije, pero por respeto a ti y a tu pregunta, lo voy a repetir, no estoy de acuerdo, en que se castigue a los demás, usando el sistema de puntos, por qué no mejor, mandarle un mensaje en en el mismo hilo o en privado, par mí es algo cobarde, simplemente por qué alguien , dijo algo que no estoy de acuerdo, le bajó la reputación con un mensajito.

Mira cuando entre en curso de colisión con SC lo confronte cara a cara, mandé varias cartas a la sucursal, y escribí fuerte acerca de el, sin embargo siempre le mandé copia, así se me enseñó, detesto, que alguien se pase de la raya, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no por eso voy a abusar, es cierto que la he regado como cualquier otro y seré el primero en pedir disculpas.

Nunca le he bajado la reputación a alguien, para mí eso no es honrroso, puedo contestar como cualquier otra persona, con improperios, y majaderias, pero tengo presente que en este foro como en cualquier otro, hay personas cultas de las que quiero aprender, aunque soy un indio huarachudo, quiero comportarme a la altura.

No tengo nada contra nadie, y lo que me ha parecido mal, lo dicho directamente, como es el caso de JFR, se lo he dicho como todo un caballero, y me ha respondido como tal, en eso estoy satisfecho.

El hilo me pareció justo, aunque tal vez haya sobrepisado, áreas que no me corresponden.

En eso pido disculpas.

Saludos cordiales a todos.

Teseracto.
Responder
#55

En mi comentario inicial, mencioné el "cuartito" ahora lo explico.

El cuartito tiene documentos, que no todos pueden ver, esto hace que sea información a otro "nivel" de igual manera que WT e irónicamente son los mismos DF documentos que la WT usa.

Se sabe que esta es una técnica de control mental que usan las sectas, para mantener a las personas cautivadas, no digo que aquí sea la intencion, pero el resultado es el mismo, cuando yo entré no era así se podía acceder y había poco más 400 usuarios registrados, a medida que se inventó el cuartito subió a más de 4000, y la excusa que se ha dado es ( que la WT nos sigue los pasos)
Pero todos sabemos que el verdadero nativo es obligar a las personas a participar, presentarse y que sea creíble, y asta se les regaña de que llenan el foro de comentarios basura solo para tener acceso que se espera de una persona obligada? .

Algunos me tildan, de que soy un espía de la Watchtower y que atacó al foro y sus lideres, que por qué mi Nick me delata,
etc, etc, esas personas también siguen bajo los mismos efectos del control mental sectario (defender la organización defender los líderes) está mediocridad es el verdadero ataque al foro.

No pido perfección del foro, solo pido que mantenga la exelencia, de cuando entre aquí,y no siga escalando a más.

Y que la verdadera moderación empieze por los mismos moderadores.

Aunque se algunos me atacaran. Aquí estoy para responder, de una manera sana, así que no sean tímidos.

Saludos.


Teseracto
Responder
#56

Poner un foro de apóstatas al nivel del cuerpo gobernante o la secta, están bajo, ilógico e irrisorio. A mi nunca me han pedido reunirme aquí con nadie en el foro, ni me acosan si ingresó o no al foro, menos me han pedido dinero como usualmente hace la secta.

Ahora que en ambos lados existen unas normas, es cierto. Pero no he podido entender (bueno hasta cierto modo) por que los que cuestionan las normas o llamados de atención de los Administradores, Moderadores, etc, lo ponen al nivel de las normas del Cuerpo Gobernante.

Bueno, si el punto es también cuestionar las normas del foro se puede hacer, ¿Cúal es el problema? Aquí nadie te censurará, expulsara, o tratara mal, por decir lo que piensas si es con el debido respeto por delante.

Pero, acaso; ¿No existen normas en todas partes? Si. Hasta las normas de tránsito son buenas para vivir en comunidad, ¿Quién dijo que los Extjs no vivimos con normas? ¿Qué no trabajamos? ¿Qué no pagamos impuestos? así, dejadme adivinar: El Cuerpo Gobernante. Vende la idea de que somos libertinos, claro, entonces vienen aquí a cuestionar unas normas de un foro, y que no le hace mal a nadie, no se queda con las joyas de la abuelita.

Las normas del foro existen por que tienen una razón de ser; mantener la convivencia de todos los foristas.

Las normas del Cuerpo Gobernante, son para inculcar miedo y sumisión ciega a ellos. Muchas no son bíblicas como por ejemplo; ¿Donde dice la biblia que deben reunirse en Salones del Reino? Los cristianos primitivos lo hacían en casas, ¿Dónde dice la Biblia que los cristianos deben ir con corbata? ¿Dónde dice la Biblia que deben afeitarse? ¿Dónde dice la biblia que deben hacer asambleas (de un texto del Antiguo Testamento, mal aplicado a los cristianos) ¿Donde dice la Biblia que los cristianos deben cuidar Salones del Reino? (Vigilancia)?

Y existen un sin número de cosas que se podrían enumerar, las cuales se les obliga a los creyentes a realizar y no están en la Biblia eso sin mencionar creencias tan absurdas como el "traslape" palabra inexistente en la Biblia. Todo esto lo hacen para preservar los intereses del Reino, pero cambiemos la palabra "Reino" por "Accionistas de la Watchtower" y quedaría: preservar los intereses de los "Accionistas de la Watchtower". ¿Es tan difícil ver la manipulación?
Responder
#57

(22 Apr, 2019, 08:21 PM)Teseracto escribió:  
(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió:  @"Teseracto" amigo!! porque no dices de una las molestias que te presenta el foro.. o alguien en particular..
Por lo general, no concordamos con todos los foristas.

Si quieres presentar mejoras, dilas.
Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos.. leyendolo y "queriendolo" uno mas que otros jajaj..

Ya lo dije, pero por respeto a ti y a tu pregunta, lo voy a repetir, no estoy de acuerdo, en que se castigue a los demás, usando el sistema de puntos, por qué no mejor, mandarle un mensaje en en el mismo hilo o en privado, par mí es algo cobarde, simplemente por qué alguien , dijo algo que no estoy de acuerdo, le bajó la reputación con un mensajito.

Mira cuando entre en curso de colisión con mi SC lo confronte cara a cara, mandé varias cartas a la sucursal, y escribí fuerte acerca de el, sin embargo siempre le mandé copia, así se me enseñó, detesto, que alguien se pase de la raya, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no por eso voy a abusar, es cierto que la he regado como cualquier otro y seré el primero en pedir disculpas.

Nunca le he bajado la reputación a alguien, para mí eso no es honrroso, puedo contestar como cualquier otra persona, con improperios, y majaderias, pero tengo presente que en este foro como en cualquier otro, hay personas cultas de las que quiero aprender, aunque soy un indio huarachudo, quiero comportarme a la altura.

No tengo nada contra nadie, y lo que me ha parecido mal, lo dicho directamente, como es el caso de JFR, se lo he dicho como todo un caballero, y me ha respondido como tal, en eso estoy satisfecho.

El hilo me pareció justo, aunque tal vez haya sobrepisado, áreas que no me corresponden.

En eso pido disculpas.

Saludos cordiales a todos.

Teseracto.

Soy del mismo parecer. K entre un proWT y te baje la reputación se siente bien mal. Los admins deberían poder hacer algo

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#58

(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió:  Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos...


En la sección "Noticias de la JW" del foro ha acusado a los apóstatas de querer que la joven Testigo de Huesca que ha estado varias semanas en estado crítico muriera para poder criticar a la organización.

Ésa es una acusación muy grave, y pido por favor a los administradores del foro que tomen cartas en el asunto.
Responder
#59

(23 Apr, 2019, 07:51 AM)formerwitness escribió:  
(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió:  Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos...


En la sección "Noticias de la JW" del foro ha acusado a los apóstatas de querer que la joven Testigo de Huesca que ha estado varias semanas en estado crítico muriera para poder criticar a la organización.

Ésa es una acusación muy grave, y pido por favor a los administradores del foro que tomen cartas en el asunto.

Totalmente de acuerdo contigo @"Formerwitnes"
Copio aquí mi comentario de rechazo a la acusación grave que hizo CreoenJehová se merece todos los puntos negativos habidos y por haber.


"Mi rechazo total a este comentario!!
Quien golpea con crueldad es la organización de los testigos de Jehova, golpea a quienes ya no están de acuerdo con ella y quienes ya no quieren ser parte de ella... Las directrices o instrucciones que interpretan de la Biblia hacen daño a los tjs y los extjs, son obedientes a lo que se les dice la interpretación del cuerpo gobernante pero les duele, claro que les duele y nos duele... Ningún hijo o hija quiere ignorar a sus padres o hermanos o amigos o familia pero tienen que obedecer... Ellos en sus momentos también lloran y sufren al igual que nosotros

¿Como puedes espetar tal cruel aseveración?
Precisamente una de nuestras pretensiones es que se informen rigurosamente para que salven sus vidas.
¿Y como nos acusas cuando los tjs desean y anhelan por culpa de las enseñanzas del CG que miles y miles de millones de personas incluidos niños y ancianos mueran en el Armagedon bajo las torturas más dolorosas? ¿Quién desea la muerte de quien?"
Responder
#60

(23 Apr, 2019, 07:33 AM)Ceace escribió:  Poner un foro de apóstatas al nivel del cuerpo gobernante o la secta, están bajo, ilógico e irrisorio. A mi nunca me han pedido reunirme aquí con nadie en el foro, ni me acosan si ingresó o no al foro, menos me han pedido dinero como usualmente hace la secta.

Ahora que en ambos lados existen unas normas, es cierto. Pero no he podido entender (bueno hasta cierto modo) por que los que cuestionan las normas o llamados de atención de los Administradores, Moderadores, etc, lo ponen al nivel de las normas del Cuerpo Gobernante.

Bueno, si el punto es también cuestionar las normas del foro se puede hacer, ¿Cúal es el problema? Aquí nadie te censurará, expulsara, o tratara mal, por decir lo que piensas si es con el debido respeto por delante.

Pero, acaso; ¿No existen normas en todas partes? Si. Hasta las normas de tránsito son buenas para vivir en comunidad, ¿Quién dijo que los Extjs no vivimos con normas? ¿Qué no trabajamos? ¿Qué no pagamos impuestos? así, dejadme adivinar: El Cuerpo Gobernante. Vende la idea de que somos libertinos, claro, entonces vienen aquí a cuestionar unas normas de un foro, y que no le hace mal a nadie, no se queda con las joyas de la abuelita.

Las normas del foro existen por que tienen una razón de ser; mantener la convivencia de todos los foristas.

Las normas del Cuerpo Gobernante, son para inculcar miedo y sumisión ciega a ellos. Muchas no son bíblicas como por ejemplo; ¿Donde dice la biblia que deben reunirse en Salones del Reino? Los cristianos primitivos lo hacían en casas, ¿Dónde dice la Biblia que los cristianos deben ir con corbata? ¿Dónde dice la Biblia que deben afeitarse? ¿Dónde dice la biblia que deben hacer asambleas (de un texto del Antiguo Testamento, mal aplicado a los cristianos) ¿Donde dice la Biblia que los cristianos deben cuidar Salones del Reino? (Vigilancia)?

Y existen un sin número de cosas que se podrían enumerar, las cuales se les obliga a los creyentes a realizar y no están en la Biblia eso sin mencionar creencias tan absurdas como el "traslape" palabra inexistente en la Biblia. Todo esto lo hacen para preservar los intereses del Reino, pero cambiemos la palabra "Reino" por "Accionistas de la Watchtower" y quedaría: preservar los intereses de los "Accionistas de la Watchtower". ¿Es tan difícil ver la manipulación?

No comparó, las normas que si son honrosas de este foro, yo mismo las respeto, no decir majaderias, exponer con claridad (lo intento) no andar detrás de todos los foristas en todos los hilos saboteando los, troleandolos, y contradiciendolos (debería ser ético) personalmente he solicitado no exigido, cambio de Nick en vez de abrir otra cuenta, y sí reconozco que. Lo mejor he pasado por alto algunas.

No compara un nuevo foro a un país,con todas sus leyes y beneficios como tampoco lo hago con las normas que si son decorosas de la Wt.

Yo dije que hay una cierta similitud en la manera de "disiplinar", en el sistema de puntos (subir bajar reputación), te pregunto bien te parecen que esas sean normas beneficiadas o reglas? No son las normas igual para todos? Por qué no puedo yo subir la reputación de dos puntos o más a la misma vez, parece que algunos usuarios pueden, no sea si solo sea yo pero no estoy habilitado.

Saludos.

PD. Te pido por favor no me llames apostata, no me considero apostata, solo lo acepto cuando se dice de broma.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
12 Dec, 2019, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)