Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro Toda escritura en formato ePub
#1

Un saludo a toda la comunidad!! Hace unos meses, un conocido me compartió el libro Toda escritura en formato ePub. Tal vez algunos lo recuerden, ya que solía utilizarse en la extinta escuela del ministerio teocrático.

https://yadi.sk/d/FBnpJ9QHBeUmUw
Responder
#2

Se me hizo un poco pesado para ser un EPUB, pero la calidad es excelente. Quien lo haya hecho hizo un gran trabajo. Tiene todos los mapas y gráficos en buena calidad.

Gran aporte.

Me tomé la libertad de reemplazar tu enlace de Google Drive por uno de Yandex para que no tengas reclamos por copyright. Espero que no te moleste.

Muchas gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Q gran labor. Gracias x el aporte ese libro me trae recuerdos
Responder
#4

(21 Apr, 2019, 10:29 PM)Stargate escribió:  Se me hizo un poco pesado para ser un EPUB, pero la calidad es excelente. Quien lo haya hecho hizo un gran trabajo. Tiene todos los mapas y gráficos en buena calidad.

Gran aporte.

Me tomé la libertad de reemplazar tu enlace de Google Drive por uno de Yandex para que no tengas reclamos por copyright. Espero que no te moleste.

Muchas gracias!

Muchas gracias a ustedes!!! La verdad no tengo mucha experiencia en subir archivos. Estoy en proceso de aprendizaje, y agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan dar para aportar al foro... Mil gracias
Responder
#5

Interesante aporte, recuerdo cuando en las reuniones se ocupaba ese libro, lo cual orillaba a los miembros de la congregación a utilizar herramientas de investigación y comparación de datos, lo cual ahora parece extinto en las reuniones donde sólo vas a ver la televisión y oradores que leen desde su tablet o celular.
Responder
#6

Muy cierto... Siempre tuve la impresión que antes se enfocaba en desarrollar destrezas de investigación, y se enfocaba en cómo responder preguntas basándose en investigaciones profundas... Hoy parece que solo es repetir un guión sin sentido
Responder
#7

No solo la organización o las congregaciones, la sociedad en general está así. En ocasiones doy clases de profesor sustituto en un instituto superior y en ocasiones les hago hacer análisis de algún libro o información y muchas veces los estudiantes q son jóvenes me preguntan si no hay una versión en "VÍDEO". Pueden creerlo y casi siempre me pasa prefieren ver un vídeo q leer un libro así q dada mis circunstancias tengo la impresión q lo q hicieron fue adaptarse no sé.
Responder
#8

Este fue el primer libro que me obsequiaron, me gustaba mucho leerlo, para mi era como un libro de historia y estoy de acuerdo con Leidba y T Humillado, antes uno si debía estudiar, existían bases firmes, hoy todo es masticadito o se lo tragan entero
Responder
#9

Te agradezco mucho tu aporte y ya lo tengo en mi lector calibre y en mi móvil. Saludos a todos
Responder
#10

Y alguien lo puede hacer disponible en jwpub. Sería un buen archivo en esa app
Responder
#11

(21 Apr, 2019, 10:29 PM)Stargate escribió:  Quien lo haya hecho hizo un gran trabajo.

Después de mirar bien el archivo, estoy casi seguro de que es trabajo del chileno Kapapri.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

de Kapa,obtuve mucho material.Lo mismo de recursos T. Un saludo al chilenito,espero ya no le duela tanto que sus enlaces llegaran por acá y otros sitios ...
Responder
#13

Sí le sigue doliendo, créeme. Yo me cansé de estar en sus grupitos, al igual que los de TH.

Biblioteca Teocrática: Re: Nuevo epub "testimonio Cabal del Reino de Dios"
http://kapapri.blogspot.com/2019/05/re-n...l-del.html

Tiene una buena biblioteca.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Perdón este libro toda escritura es de 1968 o 1990
....................,......
Responder
#15

(19 Jul, 2019, 06:49 PM)DumsterDiver escribió:  Perdón este libro toda escritura es de 1968 o 1990
....................,......

Es la edición de 1990
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)