Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower?
#1

Un hombre usaré el género masculino se bautizó como TJ solo llegó a simple publicador pero al ser guiado por el Espíritu Santo participa en los emblemas, con el tiempo se le expulsa por fornicación y se readmite tiempo después, luego se le expulsa por apostasía al considerar que la WT se ha desviado y a adulterado la palabra de Dios.

Este ungido ahora independiente considera que no hay religión verdadera y que TODAS son Babilonia la Grande (Testigos incluidos), celebra la Cena del Señor en la intimidad de su hogar y él se considera hijo adoptivo de Dios por medio de la sangre de Cristo.

Este ungido espera que El Señor regrese para ser cambiado de un cuerpo humano a un cuerpo inmortal para recibir a Cristo en las nubes del cielo, y desea destruir Warwick porque es un suntuoso lugar que Jehová Dios y Cristo no necesitan

¿Es esto posible...   Huh ? Yo creo que sí.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Yo en mi opinion sincera no te digo ni si ni no, jejeje.

Tampoco con este comentaria quiero eso ante todo juzgar a dicho hombre que mencionas.

Es un simple analisis de lo que he leido y me transmite a miii, sin que sea la verdad verdadera.

Comentas que un hombre bautizado como TJ solo llego a simple publicador, o es uno u otro, supongo que dirias que es no bautizado y es un simple publicador.
Si es guiado por el espiritu de dios ese espiritu como dice a los galatas produce fruto y como en el caso de jesus ese espiritu le haria bautizase....

Si dicho espiritu le hizo ver que era ungido que no digo que no para tomar los emblemas es que su esperanza es celestial, y luego fue expulsado por fornicacion( que todo el mundo tiene derecho) que es uno de los pecados mas carnales jejeje pero que nadie es perfecto, y tiempo despues de apostasia.

Ahora independiente considera el que no hay religion verdadera, cuando las escrituras tenemos que jesus dejo fundada la congregacion, que en poco tiempo despues hubiera muchas y a dia de hoy no quede ninguna sana es otra cosa, pero alguna verdadera si eres creyente tiene que haber.

y luego este hombre espera a que regrese como cuerpo celestial porque el desea destruir warwick, bueno recordemos que el proposito de todo es vindicar el nombre de Yahveh y luego restaurar la tierra donde dejara a su hijo como rey de ese reino yyyyyyyy los ungidos como coloboradores, quiero decir que no es que ahora los ungidos digan y se haga.....

Es verdad que aqui en españa por ejemplo ,tenemos monarquia que no gobierna sino reina de un modo estamental y quien gobierna es un presidente con sus barones, o en USA no hay rey sino presidente que tampoco hace lo que el dice sino que siendo republicano si el partido como tal no considera bien eso aparte de la oposicion el señor trump no hace.

Dios tiene el derecho y junto con su hijo haran lo que su proposito dice.
con ayuda de los ungidos, que yo supongo empezaran a trabajar despues de armagedon no antes, opinion mia.

Armagedon con la destruccion de la religion falsa y personas inicuas es jesus con sus miriadas de angeles.


todo esto es mi opinion.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#3

Pienso que el bautismo por Espíritu Santo debe ser una ocasión donde hayan testigos oculares, para que el asunto quede esclarecido. Si ese "hombre" fue bautizado por Espíritu Santo, es de suponer que tiene testimonio de terceros.

La WT ha publicado mentiras: "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera." No es regla ser parte de la WT para recibir el bautismo por Espíritu Santo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Me uno al hilo con, estoy un poco oxidado en esto del cristianismo, pues ando por ahí, tonteando.

Yo ya no sé ni qué creer, oviamente, nada de lo que diga la WT.

Pero cada unción o nombramiento en el pasado, o al menos la mayoría estaba respaldada, por pruebas milagrosasby voz de Dios desde el cielo.

Aron, Moisés, Jesús, los apóstoles, los profetas, etc. etc.

Ahora sólo Dios sabe, pero debe haber pruebas, y así diferenciar los charlatanes, como en el pasado.

Pues si viniera Jesús, y mostrará lo mismo que hizo en el siglo primero, yo la verdad no se tendría fuerzas para seguirlo, lo que he vivido me ha drenado.

Creo que sacaría fuerzas de flaqueza, y daría aunque fueran patadas de ahogado.
Responder
#5

la lógica obligaría a pensar que NO. pero en cuestiones religiosas la lógica no parece funcionar.

Elevo la apuesta y digamos...puede un NO CRISTIANO, y perseguidor de los verdaderos cristianos, al grado de querer asesinarlos, convertirse en un iluminado?

pues va siendo que si... Saulo de Tarso. y no es el único caso narrado en la biblia.

y conste, ni siquiera me meto en la cuestión teologal de "que es un ungido" ni las diferencias de mesías (ungido!) entre el mundo cristiano y el judío.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(23 Apr, 2019, 03:41 PM)JoseFidencioR escribió:  la lógica obligaría a pensar que NO. pero en cuestiones religiosas la lógica no parece funcionar.

Elevo la apuesta y digamos...puede un NO CRISTIANO, y perseguidor de los verdaderos cristianos, al grado de querer asesinarlos, convertirse en un iluminado?

pues va siendo que si... Saulo de Tarso. y no es el único caso narrado en la biblia.

y conste, ni siquiera me meto en la cuestión teologal de "que es un ungido" ni las diferencias de mesías (ungido!) entre el mundo cristiano y el judío.

Oye mano cámbiate a este bando, así como Saulo de Tarso, se nesecita compañeros como tú, con mucha stamina, podríamos lograr cosas geniales, te invito seamos seguidores del Cristo.

No te cuesta nada, yo sé que si quieres lo puedes lograr.

Imagínate el bien que haríamos, al cristianismo.

Vamos te lo ruego anímate.

Sabes bastante de la biblia, tu slogan, le macheteas y le macheteas al libro sagrado.

Mira me conformo, con que al menos te lo imagines.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)