Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no escribo bien español, pero entiendo bien - soy portugues
#1
Wink 

Nací en Portugal, y de nuevo me bautizó.
¡hoy no creo que lo haría !!!
me gusta mucho conocer el "desconocido de la JW"
y los entendimientos oscuros de la sociedad.
Por eso he venido a encontrar este foro,
que tiene material que puedo entender,
pues no escribo bien español, pero entiendo bien
las cosas escritas!
¡Espero ser bien recibido por todos ustedes!
Y una pregunta ........ ya saben cómo serán
los congresos internacionales?
¿hay muchas novedades o será todo del mismo?

con el cariño Eliabe
Responder
#2

Bienvenido eliabe, sintetizaste como en tu casa, esperamos nos cuentes un poquito de tu historia dentro de la organización.


Saludos.
Responder
#3

bienvenido, esperamos poder ser de utilidad apesar de la barrera del idioma, eres bien recibido.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Hola eliabe2005 bienvenido:

Qué bueno que te sea de utilidad la información que se encuentra en el foro.

Espero podamos saber un poquito más de tí.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Bienvenido eliabe2005,  tampoco domino el portugues,  pero nos entendemos.  Tambien tenemos un lenguaje que  nos une.  Saludos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

(22 Apr, 2019, 05:10 PM)Demas escribió:  Bienvenido eliabe2005,  tampoco domino el portugues,  pero nos entendemos.  Tambien tenemos un lenguaje que  nos une.  Saludos

¿el lenguaje puro de la verdad?

Risotada

lo siento no pude evitarlo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Un lenguaje que los une, pero a cada rato el Cg dice que hay que cambiar tal palabra que ya no se escribe ni suena igual por otra que tiene el sentido contrario.
Yo tampoco me entendí pero me dio risa. Jajajaja
El Kato
Responder
#8

(26 Apr, 2019, 03:19 PM)neo escribió:  
(22 Apr, 2019, 05:10 PM)Demas escribió:  Bienvenido eliabe2005,  tampoco domino el portugues,  pero nos entendemos.  Tambien tenemos un lenguaje que  nos une.  Saludos

¿el lenguaje puro de la verdad?

Risotada

lo siento no pude evitarlo

Efectivamente, es lo que tenia en mente, pero por alguna extraña razón no lo puse.

Wink

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#9

(26 Apr, 2019, 05:13 PM)elkatire escribió:  Un lenguaje que los une, pero a cada rato el Cg dice que hay que cambiar tal palabra que ya no se escribe ni suena igual por otra que tiene el sentido contrario.
Yo tampoco me entendí pero me dio risa.  Jajajaja
El Kato

Yo tampoco te entendí pero comparto tu alegria

Carcajada

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#10

No hablo. Comprendo portugués y español. Estoy aprendiendo a usar google como traductor, aunque no siempre quede claro lo que quiere decir.
De todos modos bienvenidos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)