Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimiento a los administradores
#1

Mi participación ha bajado de forma considerable desde octubre del año pasado... y sin embargo, trato de darme mis vueltas y ocasionalmente leer temas interesantes que la mayoría de los usuarios comparten.

Sin embargo, creo que poco he usado el espacio para reconocer a discipulo del Cristo que fue quien inició este foro y a Stargate que se sumo al proyecto para darle voz y una oportunidad de catarsis a muchos de nosotros...

Hoy leí algunas entradas de los clásicos apologistas y troles pero también de quienes cuestionan el funcionamiento u operación de este espacio y aunque su crítica y comentarios son muy respetables y válidos, creo que a veces perdemos de vista el esfuerzo que conlleva administrar este tipo de espacios, sobretodo cuando lo haces dedicando tu tiempo, dinero y esfuerzo como es el caso de los administradores pero también de los “miembros prominentes” y los que dan de si para moderar estos espacios.

Lamento mucho no poder acompañarlos tanto como yo quisiera en esta travesía. En su momento hasta ayude a traducir proyectos en el foro anterior y mi blog como saben, aunque bastante desactualizado, en su momento me sirvió para liberar muchas cosas que tenía en mente sobre esta organización.

Por otro lado, ese “lamento mucho” en realidad se opone a mi realidad actual en la que cada vez ocupa menos de mi tiempo esta organización malvada a la que alguna vez pertenecí (en otras palabras, tengo mejores cosas que hacer y eso me hace muy feliz)...

Pero en este viaje, cada uno de nosotros debe ir encontrando su camino y a sus tiempos. Por eso, hoy me sentí en la necesidad de agradecer a quienes en su momento me permitieron y siguen dando oportunidad de tener voz y un espacio para expresar, mi opinión...

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#2

La vida es como ese jardín a donde nacen claveles o rosas o cardos o girasoles aunque hay algunas hierbas que siendo las mas pequeñas... tambien alimentan el alma de quien las contempla y sabe ser.
Monsieur PhaRisaios no te marches ni vuelvas...solo quedate en el foro..obviamente despues de un tiempo de salir de la secta queremos ir más allá de esa libertad que tenemos y en ese caminar ...en esa vida  aprendemos a ser lo que nos hace bien..y tu lo estas aprendiendo.
Mira que los humanos somos Mar y Río y eso nos ayuda a navegar, resistir y reconstruirnos..
Cuando tengas un time en esa vida siempre pasa aqui a decir HI !! y muchos de nosotros te diremos " Saludos Cordiales Brother PhaRisaios !

Que estes bien.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Una alegría y felicidad saber de ti querido Pharisaios

Se agradecen tus palabras desde el corazón!!
Esta es una labor altruista y desinteresada que está impulsada por un propósito honrado que no es más ni menos que el amor al prójimo, el amor al prójimo se puede demostrar y poner por obra independientemente de las creencias e ideologías por muy dispares, diferentes y únicas que sean, el amor al prójimo no tiene exclusividad ni prejuicios, no es elitista.
Seguía tu blog y me gusta mucho, y también soy parte de quienes aprecian tu labor para la causa y me alegro mucho de que estés haciendo lo que deseas, me alegra que viva tu vida plenamente y que la secta esté cada día muchísimo más lejos de ti. GRACIAS por saludarnos y por pasarte por aquí, se que no nos dejaras del todo porque sabes quedarte con lo mejor Smile
Un abrazo y que la vida te siga dando lo mejor.
Y por supuesto y con todo mi cariño y admiración me agrego a los agradecimientos por su dedicación, paciencia y esfuerzo a los administradores Stargate y discipulo del Cristo
Responder
#4

Hola Pharisaios

Me alegra saber que cada día la secta este más lejos de tu vida, creo ése es el objetivo de todos los ex Testigos de Jehová.

Algunos cómo es tu caso van pasando la página y nos dejan la estafeta a los que vamos entrando. Y no puedo hacer más que devolver la ayuda que me brindó éste foro. En este foro desperté y ahora me toca ayudar en lo que yo pueda a quienes me leen así como las palabras de otros compañeros me fueron de consuelo.

Efectivamente es una labor desinteresada pues se pone mucho tiempo, esfuerzo y dinero por parte de la administración para hacer de éste lugar un punto de encuentro con personas que nunca se hubieran conocido sí Comunidad ex testigos de Jehová no hubiera visto la luz.

Espero seguir leyéndote por aquí de vez en cuando.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Los dueños y los que administran foros tienen que ser malabaristas, es imposible complacer a todos; todo el tiempo.

Gracias a los que fundaron y mantienen este sitio.
Responder
#6

un abrazo amigo Pharisaios , es un placer leerte y saber que te encuentras bien, adelante con tu vida y proyectos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Justamente repasaba en mi mente a algunos foristas muy fecundos a los que echaba en falta. Y me viniste a la mente. Me alegro que tu vida sea más feliz sin la JW. No obstante espero compartas ocasionalmente tu felicidad con nosotros.

Y gracias por supuesto a los administradores que han hecho posible este lugar de encuentro.
Responder
#8

Yo concuerdo. Al principio a los administradores no los conocía mucho y no me caían muy bien, de hecho un poco gordos… sobre todo Stargate Big Grin , pero con el tiempo los he aprendido a querer y a valorar demasiado. Cool
Creo que este foro es mucho mejor que el  anterior!

Pharisaios  soy tu fan, recuérdalo, me alegro-lamento que estés ocupado en otras cosas, se te extraña de verdad! Undecided
Responder
#9

Jajaja jones, si me caigo gordo hasta a mí mismo... nah, es mentira, me quiero mucho.

Pharisaios, gracias por pasar a saludar y brindarnos tu apoyo. Eres uno de los foristas que más aprecio y admiro.

Así como comentas sobre tu expresión "lamento mucho", nosotros tenemos sentimientos parecidos. Extrañamos mucho a nuestros compañeros, pero al mismo tiempo nos alegramos que hayan pasado la página y disfruten más a plenitud su libertad.

No dejes de pasar a saludarnos y brindarnos tus acertados comentarios.

PD: Hilo movido a Sugerencias (para ser modestos Big Grin).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Nunca he administrado una comunidad... así que no tengo ni IDEA de todo el trabajo que se realiza día a día para mantenerlo a flote...

Así que también agradezco a Stargate y Discípulo de Cristo por su arduo trabajo... aunque en ocasiones parezcan "INVISIBLES"...

Y también a, los "MODERADORES" por su ayuda...
Responder
#11

Pharisaios
Un gusto tenerte por aquí. Gracias por sugerir a los foristas inconformes a que vean el objetivo principal de esta comunidad.

Hay que agradecer a burro también, ya que sus burradas nos han ayudado.

Espero seguir leyéndote. Claro, si te quieres dar unas perdidas, se entiende.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)