Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago"
#1

Amadores del Cine; Qué tal si uno vive toda su vida y no hay nadie esperando? ...será ese el caso de alguno de nosotros? ....no sé !!! pero si por si alcazo empezaré a enviar mensajes ahora mismo !!

A veces hay historias que te hacen soñar por el mensaje que llevan, sin importar si las actuaciones no son todo lo que podrían haber sido; y es lo que a mí sucede con ésta movie ...que ambos actores trabajan en otras peliculas que son excelentes...esta al menos a mi me gusta.

"La casa del lago"(2006) el título original es "The lake house", trata sobre una solitaria doctora (Sandra Bullock) la cual tiempo atrás vivió en una hermosa casa a la orilla de un lago, y se enamora a través de la correspondencia... de su más reciente residente  arquitecto que esta molesto cpn la vida (El Canadiense Keanu Reeves). Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe investigar ese misterio detrás de este increíble romance...

Que hicieras tú? si te encontraras viviendo ese misterio..le dieras tu corazón a esa persona que jamás conocerás ? ... I'll do that ! 






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

He visto esta preciosa película muchas veces y la seguiré viendo. Últimamente el tema de los viajes en el tiempo aparece reincidentente y me gusta.
Apoyo totalmente la elección de Saskatchewan y os la recomiendo si o si!!
Y aunque ya colgué en otro hilo una escena de la película la repetiré en esté hilo.

Disfrutadla!!


Responder
#3

La vida es aquello que te va sucediendo Spanish Girl...y no importa si es un viaje en el tiempo...lo importante es que vayas con todo tu corazón...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

¡Excelente película! Entre mi colección de Películas sobre viajes y perturbaciones del tiempo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#5

Me gustó desde la primera vez que la ví en un consultorio dental Big Grin
Fui a casa a buscarla on-line y aún la tengo en mi compu.
Dejo la canción de la peli:



Responder
#6

BlueSky ya habia "oido" la canción sinembargo NO la habia escuchado ( prestado atención) Definitivamente una de las canciones más conmovedoras que he escuchado. Las voces se adaptan perfectamente a esta canción.
No sé pero puedo imaginar vívidamente una noche de invierno nostálgico con el amor de tu vida (aunque ella no lo sepa) que va mal..porque no puedes estar con ella...


In the silence of the garden
Moths arising on the wind
And the Beast is pondering love, love, love
Till the rusty nails grow dim..
.

El protagonista se ve a sí mismo como una "bestia" (una que está constantemente reflexionando sobre (el amor, el amor, el amor) que construye un paralelo interesante a la bella y la bestia ese cuento que todos recordamos con cariño.... excepto en este, los dos nunca fueron destinado a suceder. se trata de querer de amar a alguien con la misma profundidad de tu alma, aunque nunca podrían amarse de la misma manera.

También podría tratarse de amar a alguien que cambia tan radicalmente y tan rápidamente, mientras se involucra con cosas y eventos tan fuera de su control...como "vivir en tiempos distintos"

Escribi demasiado??? creo que estoy en otro tiempo BlueSky...

Gracias por la cancion.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)