Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales?
#31

(03 Jun, 2019, 10:14 PM)Julian escribió:  Hola Thaos. La verdad preferí irme a trabajar que tomar el curso. Quizá si lo hubiera tomado, pero se traslapó con mi trabajo seglar, y pues ya sabes que preferí.

  De todos modos, que puede contener ese curso de especial, solo sentido común hay que usar y nada más.  Si me quieren como acomodador, esta secta  no me va a condicionar, ya no más. Ahora quien poner sus condiciones soy yo.  No quiero ser arrogante o parecerlo, pero después de estar a sus órdenes por 20 años, de ser esclavo “ del esclavo”, ya no puedo permitir que me manipulen a su antojo en mi tiempo y en mis asuntos. Tú comprenderás al igual que los demás estimados foristas.

 Un abrazo Thaos.

Por estos rumbos solo convocaron a los ancianos y ministeriales, y quien no tomo el curso no se le permite ser acomodador, solo quien asistió.
Confused
Responder
#32

(29 Apr, 2019, 10:58 AM)JOSELITO escribió:  ASI ES ESTE AÑO SERAN EXCLUSIVAMENTE NOMBRADOS LOS QUE SE UTILICEN PARA EL DEPTO DE ACOMODADORES Y ESTACIONAMIENTO, EL FAMOSO CURSO SON PUROS VIDEOS YO LOS TENGO SI ALGUIEN GUSTA Y TIENE L TIEMPO PARA SUBIRLOS AQUI SE LOS HAGO LLEGAR Y LOS SUBE...

amigo yo podria subirlos
Responder
#33

Pues yo voy a dar mi opinión y no se si es el sitio apropiado.

Creo que unos vigilantes de seguridad, que al final son lo que son, con un curso de 5h y sin experiencia ya pueden ser ancianos o lo que sean pero mas vale que no ocurra nada.
Un vigilante tiene que hacer un curso de varias semanas que luego tiene un examen. Tiene que sacarse unas pruebas psicotecnicas y ademas tiene que tener facultades innatas para sobrellevar una situación de emergencia...
Vamos que gracias a dios no sucederá nada... jjjjj
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)