Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales?
#16

Quizás lo hagan para asegurarse los asientos en las asambleas, las familias de los ancianos siempre eligen asientos privilegiados. El resto lo que boto la ola.
Responder
#17

QUIENES ME ENVIARON MENSAJE PRIVADO AGRADEZCO SUS ATENCIONES, SOLO QUE NO ME PROPORCIONARON NINGUN CORREO PARA HACERLES LLEGAR LOS VIDEOS, LES RECUERDO QUE AQUEL QUE LO SOLICITE DEBERA SUBIRLOS A YANDEX PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDAN TENER ACCESO A ELLO

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#18

Saludos. No sé de dónde sacaste esa información. Pero por lo menos acá en Colombia no ha llegado ninguna instrucción parecida. 
Incluso varios amigos que sólo son bautizados. Nisiquiera p. Regulares  estarán de acomodadores para esta asamblea. 
Y por bandeja de entrada no se les ha dicho nada parecido a los ancianos.
Responder
#19

¡GRACIAS POR TODO QUE HACEN POR NOSOTROS!
¿Quieres saber dónde puedo ver el curso y los videos?
gracias
Responder
#20

Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#21

(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!
Smile
Que bien, gracias Big Grin

Smile Smile
Responder
#22

(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

¡Muchas gracias! Estaremos al tanto y seremos pacientes. Saludos a todos.
Responder
#23

(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

Excelente, siempre dando el alimento a los que "no lo merecemos"....
Responder
#24

(16 May, 2019, 04:25 PM)darkside escribió:  
(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

Excelente, siempre dando el alimento a los que "no lo merecemos"....
La primera vez que participe de acomodador en una asamblea de circuito fue en 2012, el hemano que reclutaba acomodadores me pregunto: "¿eres nombrado?". Yo le dije que si y me dio chance aunque no era SM, el creyo porque un amigo le dijo que yo era SM para convencerlo.

A veces ponen requisitos de mas por mandatos de hombres.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#25

el curso está disponible en español en el forum, o está solamiente en el cuartito ??????
gracias
Responder
#26

(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

Alguna novedad del curso?
Responder
#27

Hola hermanos. Voy a ser acomodador para esta asamblea regional 2019. Aunque sea para “ perder el tiempo” y no escuchar tanta tonteria sectaria, que es “ pan de lo mismo”. Por eso acepté.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#28

(03 Jun, 2019, 06:10 PM)Julian escribió:  Hola hermanos. Voy a ser acomodador para esta asamblea regional 2019. Aunque sea para “ perder el tiempo” y no escuchar tanta tonteria sectaria, que es “ pan de lo mismo”. Por eso acepté.

Y tomaste el curso?
Si se ven varios vídeos o corresponde al curso de acomodadores que esta en el cuartito
Saludos
Responder
#29

Hola Thaos. La verdad preferí irme a trabajar que tomar el curso. Quizá si lo hubiera tomado, pero se traslapó con mi trabajo seglar, y pues ya sabes que preferí.

De todos modos, que puede contener ese curso de especial, solo sentido común hay que usar y nada más. Si me quieren como acomodador, esta secta no me va a condicionar, ya no más. Ahora quien poner sus condiciones soy yo. No quiero ser arrogante o parecerlo, pero después de estar a sus órdenes por 20 años, de ser esclavo “ del esclavo”, ya no puedo permitir que me manipulen a su antojo en mi tiempo y en mis asuntos. Tú comprenderás al igual que los demás estimados foristas.

Un abrazo Thaos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#30

(27 Apr, 2019, 10:28 PM)Thanos escribió:  Pues al parecer los de abajo ya no son dignos de ser acomodadores en las asambleas, solo los ancianos y ministeriales pueden disfrutar de tan grande privilegio.

Supuestamente recibirán un curso especial para ello, para el ciclo de asambleas  regionales 2019.

Alguien sabe si esto es verdad?
Así sus los que servirán como Acomodadores tendrán un curso en video de  5 horas aproximadamente aunque repartidos en 2 días pues sería mucho tiempo para una sola  reunión. En el les dicen que hacer con tratar a los hermanos con paciencia y amor que seguramente es porque llegó los Acomodadores de creen la policía de las asambleas, pero de lo quite más me impacto fue que tienen que estar atentos a los que no tengan pinta de hermanos pues se vayan a querer meter sin permiso y hasta lleguen a la plataforma y vi algunos videos en YouTube de personas que lo han hecho
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)