Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tocar la puerta al cuartito
#16

Es un gusto poder encontrar a connacionales aquí. Yo también soy de El Salvador, y con relación a participar en el foro, debo admitir que al principio se me hacía muy difícil, ya que viví muchas cosas que emocionalmente me dañaron. Sin embargo, ver cómo otros compañeros foristas han expresado sus sentimientos y cómo se interesan en ayudar a otros es lo que me ha motivado a abrirme poco a poco... A medida he estado aquí, me he dado cuenta de lo valioso que es apoyarnos cómo compañeros. Y si, nuestro granito de arena cuenta, aunque para nosotros no sea gran cosa... Saludos desde El Salvador.
Responder
#17

(02 May, 2019, 12:59 PM)CATALAN escribió:  
(08 Aug, 2018, 01:08 PM)Crislame escribió:  Buenas tardes soy de El Salvador : perdón que no habia visto como es eleasunto de presentarse palmada
Llevo unos unos 20 años de ser testigo de jehova.
El tener "privilegios" ese para aquellos que ambicionan una posicion asi que mejor solo usar corbata ya es un privilegio Carcajada
Me llamo la atencion en lo que se piense del cuartito dónde te llevan para tratar asuntos que estás haciendo mal , así que no se qué más puedo decir o quieran saber de mi

Hola Crislame mucho gusto saludarte. Somos paisanos yo también soy de El Salvador junto con Centroamericana y Politburo. Te los presentó a ellos para que puedas saber que no solo tu estas abriendo los ojos de mi pulgarcito de América sino que somos varios. Algunos tal vez no se animan a participar, pero animamos a todos a hacerlo. Entiendo que quieras tener esa información privilegiada que está en el cuartito, pero ten paciencia. Mientras tanto de vez en cuando  danos tu opinión de lo que haz vivido en la WT compartenos alguna experiencia que demuestre lo falso que es la vida de cristianos que muchos TJ aparentan tener.. Yo se que tienes mucho que contar. Y como dijo Aimée en 5 minutos puedes escribir mucho sobre ti. Saludos

Que bueno que otros guanacos estén por acá quizás un día nos encontremos Risitascaminando por las calles como dicen el mundo es pequeño y el Pulgarcito es parte de ese mundo Guiñar
Responder
#18

Analizando mi hilo , ni comprendo porque de la presentación pasó hacer un hilo diferente , recuerdo que escribí mi presentación y entró escribí ni ecperienla pero veo que ahora etsa todo junto Huh
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)