Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tocar la puerta al cuartito
#1

Buenas tardes soy de El Salvador : perdón que no habia visto como es eleasunto de presentarse palmada
Llevo unos unos 20 años de ser testigo de jehova.
El tener "privilegios" ese para aquellos que ambicionan una posicion asi que mejor solo usar corbata ya es un privilegio Carcajada
Me llamo la atencion en lo que se piense del cuartito dónde te llevan para tratar asuntos que estás haciendo mal , así que no se qué más puedo decir o quieran saber de mi
Responder
#2

Bienvenido.

Aparte de México parece que de Centroamérica muchos se están liberando también. Estar vivo es un privilegio, tener salud y qué comer también lo es, dedicar tu tiempo y recursos a una secta, no.

En las congregaciones todos le huyen al cuartito, aquí tenemos fila para entrar jaja.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Lo más o digo yo...jaja
Bueno casi no tengo mucho tiempo de meterme pero son buenos lo importa es compartir
Responder
#4

Llorando en un tiempo atrás entre al cuartito y no fue un cuartito como en el que te llaman y te meten los ancianos , más bien fue un cuartito diferente donde la información que encontre fue primicia ,claro como todo lo que hay por acá Lalala lastimosamente las normas han cambiado y entiendo que todo sea por culpa de los topos Dodgy pero la verdad es que todos lo bueno vale la pena esperarlo y si toca esperar poder entrar de nuevo seguiremos esperando , pero de algo estoy convencido , que seguiré tocando la puerta del cuartito para que algún día se abra y estar allí de nuevo Lero-lero

Por cierto me tocará tocar unas 15 Tongue veces para que se me escuche y entonces bailaremos Carcajada por los que han entrado al cuartito Risotada
Responder
#5

El cuartico es como el árbol del conocimiento, es deseable a los ojos. Pero cuando lo comes llegas a ser como Dios conociendo lo bueno y lo malo. El problema viene después te conviertes en heredero del pecado y pues ya sabes el resto...
Responder
#6

Solo te pido que no nos vayas a llenar de mensajes que no aportan (o sólo "gracias"). Que compartas tu OPINION no es tan difícil.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Ese lugar esta chido y cuando lo visito me siento como en la bóveda de un Banco donde hay lingotes de oro, onzas de plata y centenarios, repisas con dólares americanos y euros de la numeración más alta, una computadora para extraer los Bitcoin.

Cuando voy allí me siento raro porque no hay nadie más...   Big Grin





"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#8

Leer lo que hay en esa pequeña habitación también ayuda a entender, mejor, ciertos comportamientos de todos modos, aquellos que administran un foro toman sus decisiones, como aquellos que se suscriben a los suyos.
Responder
#9

Hola Crislame :

Es verdad que en el cuartito hay mucha información sensible y que por ello desees accesar. Efectivamente como lo reconoces, las normas han cambiado para protección de los contribuidores y del foro en general. Pero créeme que interactuar con los demás miembros de éste espacio es de mucho valor. No estoy cuestionando tus razones para estar en comunidad ex Testigos de Jehová, pero sí te animo a que tengas la gentileza de compartir experiencias, opiniones, alguna recomendación musical ... Hay tantas salas en las que puedes aportar tu granito de arena para el beneficio de todos y no solamente consumir la información que los demás proveen.

Te mando un cálido abrazo. Espero seguir leyéndote Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

(29 Apr, 2019, 06:58 AM)Aimée escribió:  Hola Crislame :

Es verdad que en el cuartito hay mucha información sensible y que por ello desees accesar. Efectivamente como lo reconoces, las normas han cambiado para protección de los contribuidores y del foro en general. Pero créeme que interactuar con los demás miembros de éste espacio es de mucho valor. No estoy cuestionando tus razones para estar en comunidad ex Testigos de Jehová, pero sí te animo a que tengas la gentileza de compartir experiencias, opiniones, alguna recomendación musical ... Hay tantas salas en las que puedes aportar tu granito de arena para el beneficio de todos y no solamente consumir la información que los demás proveen.

Te mando un cálido abrazo. Espero seguir leyéndote Smile

Gracias por tus palabras veo que tienes el tiempo para poder responder Shyeso demuestra interés ,pero a lo que me refiero con lo que escribia es el el hecho que a veces no tengo todo el tiempo del mundo como para poder estar compartiendo otras cosas como algunos de ustedes lo hacen y lo cual se les agradece enormemente, el que ando por estas zonas es porque la idea es salir del secretismo Llorandoque se maneja , pues pareciera que se copia el mismo proceder de los que se critican , el que solo unos pocos tenga el acceso a la información , pero entiendo cómo lo decía por lo topos otros tenemos que pagar Angry se aplica aquello que dice justo por pecadores , espero algún día poder hacer un buen aporte como los que hacen otros , pero como lo dije en mi presentación no busco esas cosas , aunque si me interesa la información
Responder
#11

oh! cuantos abnegados que sienten que nada pueden aportar al foro... dar de si mismo se aprecia mas que aportar documentos que finalmente solo sirven como llamaradas de petate: deslumbran pero son nada. todo en esos documentos ya es expuesto en las atalayas.

y sin embargo, el narrar sus experiencias, es algo unico. nadie vive la misma experiencia, auque encontremos miles de similitudes en las narraciones... pero cada uno las vive de forma unica, y el camino que tomaron, tras resolver su situacion, tambien cambia...


**********************


Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

—Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Hola Crislame  cómo estás Smile

Pues sí tengo interés y un enorme cariño a este foro y todos sus miembros.

Fíjate que trabajo, atiendo a una mamá envejecida y enferma, hago además tareas domésticas en las noches que es cuando me desocupo un poco y me asomo al foro unas 2 veces al día para ver si puedo comentar algo, como lo hago ahora contigo.

Los compañeros que aportan material también tienen trabajo seglar y deben buscar el tiempo para subir la información sin que su familia los vea.

Ahorita en tu caso ¿Cuánto tiempo te tardaste en contestarme? ¿5 minutos? Ése es el tiempo que yo me llevé ahorita en contestar tu mensaje. Así que te animo a que participes más, créeme que contarnos tu experiencia de vida, que como ya dijo José, es única e irrepetible... Eso vale más que documentos que sólo tienen valor para la secta.

Espero seguir leyéndote.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(01 May, 2019, 07:17 AM)Aimée escribió:  Hola Crislame  cómo estás Smile

Pues sí tengo interés y un enorme cariño a este foro y todos sus miembros.

Fíjate que trabajo, atiendo a una mamá envejecida y enferma, hago además tareas domésticas en las noches que es cuando me desocupo un poco y me asomo al foro unas 2 veces al día para ver si puedo comentar algo, como lo hago ahora contigo.

Los compañeros que aportan material también tienen trabajo seglar y deben buscar el tiempo para subir la información sin que su familia los vea.

Ahorita en tu caso ¿Cuánto tiempo te tardaste en contestarme? ¿5 minutos? Ése es el tiempo que yo me llevé ahorita en contestar tu mensaje. Así que te animo a que participes más, créeme que contarnos tu experiencia de vida, que como ya dijo José, es única e irrepetible... Eso vale más que documentos que sólo tienen valor para la secta.

Espero seguir leyéndote.

¡Saludos!

Mademoiselle Aimée...That's the spirit !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#14

(01 May, 2019, 07:17 AM)Aimée escribió:  Hola Crislame  cómo estás Smile

Pues sí tengo interés y un enorme cariño a este foro y todos sus miembros.

Fíjate que trabajo, atiendo a una mamá envejecida y enferma, hago además tareas domésticas en las noches que es cuando me desocupo un poco y me asomo al foro unas 2 veces al día para ver si puedo comentar algo, como lo hago ahora contigo.

Los compañeros que aportan material también tienen trabajo seglar y deben buscar el tiempo para subir la información sin que su familia los vea.

Ahorita en tu caso ¿Cuánto tiempo te tardaste en contestarme? ¿5 minutos? Ése es el tiempo que yo me llevé ahorita en contestar tu mensaje. Así que te animo a que participes más, créeme que contarnos tu experiencia de vida, que como ya dijo José, es única e irrepetible... Eso vale más que documentos que sólo tienen valor para la secta.

Espero seguir leyéndote.

¡Saludos!

Gracias por tu comentario muy animador por cierto , me permite seguir aprendiendo cada día más , te felicito por tu trabajo y no solo me refiero al que haces acá sino el que cuides a tu mamá es algo muy aplaudible ya que algunos nos olvidamos de ese ser que nos dio la vida
Responder
#15

(08 Aug, 2018, 01:08 PM)Crislame escribió:  Buenas tardes soy de El Salvador : perdón que no habia visto como es eleasunto de presentarse palmada
Llevo unos unos 20 años de ser testigo de jehova.
El tener "privilegios" ese para aquellos que ambicionan una posicion asi que mejor solo usar corbata ya es un privilegio Carcajada
Me llamo la atencion en lo que se piense del cuartito dónde te llevan para tratar asuntos que estás haciendo mal , así que no se qué más puedo decir o quieran saber de mi

Hola Crislame mucho gusto saludarte. Somos paisanos yo también soy de El Salvador junto con Centroamericana y Politburo. Te los presentó a ellos para que puedas saber que no solo tu estas abriendo los ojos de mi pulgarcito de América sino que somos varios. Algunos tal vez no se animan a participar, pero animamos a todos a hacerlo. Entiendo que quieras tener esa información privilegiada que está en el cuartito, pero ten paciencia. Mientras tanto de vez en cuando danos tu opinión de lo que haz vivido en la WT compartenos alguna experiencia que demuestre lo falso que es la vida de cristianos que muchos TJ aparentan tener.. Yo se que tienes mucho que contar. Y como dijo Aimée en 5 minutos puedes escribir mucho sobre ti. Saludos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)