Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie de vídeos sobre Higiene y Salud
#1

Les comparto esta seríe de vídeos que hablan sobre la Higiene y Salud que debe de haber entre los hermanos que creo que únicamente se le enviaron al país de Brasil y estos se consideraron meses atras en la reunion Vida y Ministerio Cristianos y se los comparto a ustedes por si alguien quiere tenerlos.
Descargar.
Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Español
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Portugués
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Inglés
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués, Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation
Responder
#3

Interesante y muy curioso material voy a descargar para verlo con tranquilidad. Gracias x el aporte
Responder
#4

(27 Apr, 2019, 11:41 PM)Crislame escribió:  Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués,  Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation

Si estan en portugues y tan solo unos cuantos idiomas pero solo los tengo en español
Responder
#5

interesante los videos... Gracias 4Tdgg por ellos, que están debidamente respaldados en Yandex.

ahora... interesante (solo pro comentar uno) que el video 1 (Lavarse las manos) habla mucho y no dice cual es la forma correcta de lavarse las manos... de hecho, en el video se lavan MUY MAL las manos XDDD


[Imagen: manos.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Estos vídeos fueron originalmente para centroamerica. Posteriormente en una reunión de necesidades locales a toda sudamerica se vieron los dos primeros vídeos y se aconsejó descargar el resto. Obviamente si lo pasaron fue en su idioma, no en español.
Responder
#7

Responder
#8

La semana pasada pasaron aqui en mi estanque los últimos tres vídeos (hace unos meses se consideró los dos primeros).
Responder
#9

(27 Apr, 2019, 11:47 PM)4tdgga escribió:  
(27 Apr, 2019, 11:41 PM)Crislame escribió:  Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués,  Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation

Si estan en portugues y tan solo unos cuantos idiomas pero solo los tengo en español

Imagino que sí estén en otros idiomas , si no cómo sería una Huh "enseñanza mundial",pero como algunos pocos he visto que "falan"portugués en otros hilos Huh
Responder
#10

De los cinco el que más "heavy" se puso fue el número 3. Esa parte donde consumen la cáscara del huevo para obtener calcio me hizo sentir vergüenza ajena.
Responder
#11

Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.
Responder
#12

pueden ser útiles, gracias por compartir esos vídeos
Yo pensaba que toda la información siempre era aplicable para todos los países
Responder
#13

(29 Apr, 2019, 10:01 AM)Seungri escribió:  Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.

¿Eres de Perú Seungri?
Responder
#14

(29 Apr, 2019, 04:23 PM)Leviatán escribió:  
(29 Apr, 2019, 10:01 AM)Seungri escribió:  Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.

¿Eres de Perú Seungri?

Si (anteriormente mi nickname era Lima2018)
Responder
#15

Después de ver los vídeos, noté que hay consejos prácticos, me gusto eso sobre la ceniza
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)