Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El hijo pródigo de regreso!
#1

Saludos apreciados foristas.

Hace dos meses que he tenido participación casi nula por aquí. La razón es que estoy arrepentido en saco y ceniza de ser un apóstata. He dejado la verdadera organización de Jehová y aceptar calumnias de ella en este foro. ¡Basta ya!

Jajajajaja es broma mi gente.

La razón es que estaba haciendo un diplomado intensivo  (Asuntos de la empresa) para luego capacitar a otros en el trabajo.

Realmente exigió mucho tiempo, a esto se sumó que tuve que atender varios compromisos familiares.

Lo mejor de todo es que me ayudó a desconectarme más de la secta. Lo peor de todo fue que casi  no pude ver  mis series y películas.

Se les quiere a todos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#2

Hola DelaMaza

Lo bueno fue que te desconectaste de la secta y tu mente estuvo concentrada en otros asuntos.

Pues entonces tienes muchos hilos pendientes de ver jeje.

Oh sí! Eso de las series sí que es trágico Sad pásate por la sala social para que nos recomiendes series.

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)