Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#1

Les tengo una noticia la reunión anual 2017 sera transmitida también en español y es probable que ahí salga la biblia



JW Broadcasting: enero de 2018 (reunión anual del 2017)
Descargas.
240p
360p
480p
720p


Reunión anual del 2017: discursos y texto del año 2018
Descargas.
240p
360p
480p
720p


Reunión anual del 2017: discursos y cambios en la manera de predicar
Descargas.
240p
360p
480p
720p

Responder
#2
Question 

(18 Jun, 2017, 07:02 PM)4tdgga escribió:  Les tengo una noticia la reunión anual 2017 sera transmitida también en español y es probable que ahí salga la biblia

¿Tienes alguna misiva oficial en tu posesión que corrobore esto de la transmisión en directo con doblaje al español?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(18 Jun, 2017, 07:28 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 Jun, 2017, 07:02 PM)4tdgga escribió:  Les tengo una noticia la reunión anual 2017 sera transmitida también en español y es probable que ahí salga la biblia

¿Tienes alguna misiva oficial en tu posesión que corrobore esto de la transmisión en directo con doblaje al español?

Pues parece que enviaran carta esta semana o nose cuando pero cuando la tenga la subire
Responder
#4

En lo personal lo veo muy muy difícil, pues como se anunció en la pasada reunión anual, la de este año será transmitida solo a algunos salones de asamblea de Estados Unidos y ni siquiera a otras congregaciomes angloparlantes. Por eso veo difícil que nos conecten a la reunión anual y más aún que sea traducida en vivo... No será demasiada benevolencia para los hispanos y latinos? Honestamente para mi, es imposible.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#5

Les tengo una noticia oficial la reunión anual se transmitirá en dos idiomas ingles y español pero solo se conectaran las congregaciones de estados unidos y parece que creo que saldrán publicaciones nuevas
Responder
#6

(27 Jul, 2017, 07:00 PM)4tdgga escribió:  Les tengo una noticia oficial la reunión anual se transmitirá en dos idiomas ingles y español pero solo se conectaran las congregaciones de estados unidos y parece que creo que saldrán publicaciones nuevas

Puedes respaldar tu noticia de alguna manera?
Responder
#7

Les dejo la carta que se les envió a las congregaciones de estados unidos. https://1drv.ms/b/s!ArICl9qMgwQ_ijJelPk5wH7tQ7a9
Les dejo la traduccion.
A TODAS LAS CONGREGACIONES EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE LOS ESTADOS UNIDOS
Asunto: Traducción del Programa de la Reunión Anual de 2017

Queridos hermanos:
Los arreglos están avanzandos para la próxima reunión anual y la dedicación de la nueva sede mundial en Warwick, Nueva York, y para la expansión de Wallkill.
Como se anunció en la carta con fecha del 31 de diciembre de 2016, todas las congregaciones están invitadas a asistir ya sea a la transmisión en vivo o una retransmisión del programa durante el fin de semana del 7-8 de octubre de 2017.
Aunque la interpretación simultánea de este evento emocionante no se organizará, nos complace informarles que se proporcionará una traducción completa del programa entero en JW Broadcasting en en las semanas posteriores a la reunión anual. Este es un ajuste de lo que se mencionó en la carta del 31 de diciembre de 2016.
Por favor acepten una expresión de nuestro cálido amor cristiano y mejores deseos.
Sus hermanos
Responder
#8

estare al pendiente mis queridos amigos por algo que salga en la reunion anual y si se manda carta se las compartire
Responder
#9

NUEVO INFORME SOBRE LA REUNIÓN ANUAL 2017
NUEVA CANCIÓN ORIGINAL PARA LA REUNIÓN ANUAL

Ya todos estamos anhelando el programa especial que se está preparando para la reunión anual de 2017, que incluye la dedicación de una serie de nuevas sucursales y la sede mundial en Warwick, Nueva York. Como se anunció anteriormente, todas las congregaciones en la sucursal del territorio de los Estados Unidos serán invitadas a asistir a la transmisión en directo o a una retransmisión del programa durante el fin de semana del 7 al 8 de octubre de 2017.
Adicionalmente, nos complace informarle que el Cuerpo Gobernante ha aprobado una nueva canción original para el programa de dedicación. Se titula "Un lugar que te dará alabanza". Esta nueva canción será una de las canciones que cantaremos durante el programa.
Para poder aprendernos la canción, se publicarán dos versiones de la canción. Una versión será un video del coro interpretando la nueva canción. La segunda versión mostrará las letras al igual que el coro al tiempo que se canta la canción. Estos videos estarán en inglés únicamente. Se publicarán en JW Broadcasting el jueves 28 de septiembre de 2017.
Para proporcionar más ayuda, una hoja de la canción en inglés también se publicará en jw.org. Eso se puede encontrar navegando por: Publicaciones / Música / Canciones originales. Estamos seguros de que usted estará ansioso por prepararse y participar en el canto de esta nueva canción.
FUENTE: Carta leída ÚNICAMENTE en las congregaciones de Estados Unidos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10

Noticia Oficial.
La reunion anual no se transmitira en español yo pense que si pero ya se modifico ese arreglo y se leyo una carta diciendo que solo sera en ingles. Pero se publicara en español unas semanas despues de la reunion anual 2017.
Responder
#11

Claramente se ve como los angloparlantes van años luz adelante de los bárbaros  hispanos y latinos. Desde el 2013 el carro JW aceleró y nos dejó atrás a todos los que vivimos al sur de ellos. Por citar unos ejemplos.
Traducción de nuevo mundo revisada en inglés 2013 y en español aun no aparece.
Cantemos con gozo, apareció en octubre de 2016 y se comenzó a utilizar en enero de 2017, en español apareció en febrero de 2017 y se comenzó a utilizar en septiembre de 2017.
Jesús el camino, apareció en 2015 y en español en 2017.
Y lo más sobresaliente,  si este años se está dedicando la CENTRAL MUNDIAL, porque solo los gringos pueden participar en vivo del evento?... No debiera ser el mundo entero?
Esa canción especial compuesta para la dedicación solo en Inglés?... Otra muestra más que estamos a años luz del carro gringo

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#12

(27 Sep, 2017, 11:26 AM)FranktheRabbit escribió:  Claramente se ve como los angloparlantes van años luz adelante de los bárbaros  hispanos y latinos.
Y lo más sobresaliente,  si este años se está dedicando la CENTRAL MUNDIAL, porque solo los gringos pueden participar en vivo del evento?... No debiera ser el mundo entero?

Esa canción especial compuesta para la dedicación solo en Inglés?... Otra muestra más que estamos a años luz del carro gringo

En todas partes es mas caro el "combustible espiritual"  menos en EE. UU. ajajaj Pero es así como mantienen en expectativa a los tj de a pie. y siguiendo su carrito de fuego...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13





1014236_E_cnt_1.pdf
Responder
#14

El 1 de Octubre tradicionalmente se celebra la famosa reunión anual donde los magnates de Brooklyn se reúnen con los 7 iluminados para hablar de como van los asuntos financieros de la Sociedad Watchtower. Esta reunión es secreta y es difícil saber todo lo que pasa a trastienda.
La otra reunión que si es publica los 7 de Brooklyn y otros agentes Watch hablan del futuro de la secta, cambios doctrinales, canticos autoalabadores, etc. Quiero saber todo lo que sepan sobre esta reunión.
Gracias.
Responder
#15

Aparte de lo que caminan publicando los de las cuentas de Facebook de los pro-watch tower.. se sabe muy poco. y las "Suspicacias" del innombrable de granada.. poco oficial..
habrá que ver los inventos para este fin de semana.
Lo que me causa gracias es que una pequeña cantidad o sabe de la reunión anual o ni tienen idea de el porque de ella..

tendremos que esperar el Sábado 7

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)