Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diez,nueve,ocho,siete,seis,cinco,cuatro,tres,dos,uno....
#1

En el silencio de tus palabras
En el silencio de tus miradas
En el silencio del espacio
En el espacio del tiempo...

Puedes escucharme ? puedes verme ? puedes ?...................................................................






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Pensádolo bien...no todos los silencios son malos...algunos son muy bonitos !! Y que hermoso ese silencio lleno de bellas palabras que emocionan a el alma, llenandola de luz...




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

si los silencios te agradan... creo que esta te encantara:

autor músico: John Cage.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Sí te gusta el silencio, y cuatro minutos son buenos, 15 serán mejores?

Bueno, nunca me gusto el "arte conceptual". Pero yo no soy sabio de las artes.

Así que mejor esta cancion... originalmente se llamo "No te amo(Il Meglio)", en italiano... y si hay voces! solo que esta sumamente disminuida como murmullo de la dama(Marina Alfonsi). Fúe compuesta por Franco Zulian y "silbada" por Vicencio Stavolo. Apareció como inédita en " Il meglio dei Armonium" de la agrupación musical "Armonium" que acababa de cambiar su nombre a "Doogy Degli Armonium"... Curiosamente en Mexico apareció el album con el titulo "Mezcaleros" y pretendia ser del genero Western... Quizás por el parecido con la melodía de "The Good, the bad & the ugly".




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(29 Apr, 2019, 12:52 AM)JoseFidencioR escribió:  Sí te gusta el silencio, y cuatro minutos son buenos, 15 serán mejores?

Bueno, nunca me gusto el "arte conceptual". Pero yo no soy sabio de las artes.

Así que mejor esta cancion... originalmente se llamo "No te amo(Il Meglio)", en italiano... y si hay voces! solo que esta sumamente disminuida como murmullo de la dama(Marina Alfonsi). Fúe compuesta por Franco Zulian y "silbada" por Vicencio Stavolo.  Apareció como inédita en " Il meglio dei Armonium" de la agrupación musical "Armonium" que acababa de cambiar su nombre a "Doogy Degli Armonium"... Curiosamente en Mexico apareció el album con el titulo "Mezcaleros" y pretendia ser del genero Western... Quizás por el parecido con la melodía de "The Good, the bad & the ugly".




Disfruto de los momentos de silencio y soledad y ...relativamente no hay nada malo en "ella" la soledad nos sirve mucho para crecer, no sé porqué es tan temida y no la buscamos más...
Fijate que yo trabajo mucho y algunas veces voy con mis amigos(as) a algun lugar a tomar una cerveza o dos y tener un chat de algo...pero cuando regreso a my place ( mi casa )y si es un fin de semana entonces algunas veces desaparezco un poco ... por ganar soledad, es como si tres días a la semana, quisiera desintoxicar, sentir los "sonidos del silencio".. Mira que necesito lamerme las heridas dejar atrás las luces, pero también las sombras.

Gracias por comentar Mi amigo JosephFidenci.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Hablemos del silencio ? a los humanos nos gusta seguir...asi que te siguo Spanish girl ....  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

Los silencios? esos mismo que hace que la gente se aisle...realmente la vida hay muchas presiones Pero debemos de darnos cuenta que aun de esos problemas debemos de aprender que a nuestro alrededor tambien hay muchas cosas que nos abrazan y nos entregan aquello que nos da calidez al corazón..
Asi que,,,porque no ver la vida y "bailar" como si fuera el ultimo baile?... como dice la canción?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

Y como son los sonidos del silencio?







Lalala

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#9

(29 Apr, 2019, 02:28 PM)Demas escribió:  Y como son los sonidos del silencio?







Lalala

Right ! Como el enigma de ese árbol caído en completa soledad ...


Gracias por la canción de Simon & Garfunkel Mr. Demas.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)