Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es posible readmitir foristas baneados?
#1

Saludos queridos amigos y foristas, recientemente describí un hilo en el que aparecía el primer forista baneado CarrFlo, el segund forista Gogoloco que era anteriormente CarFlo. Otros foristas como CreoenJehová  y ruiz . Y no me olvido de OjoInvisible .

Es posible que algún forista baneado por lo que haya sido pueda ser readmitido en el foro, y que esta disciplina los orille a portarse bien. 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Baneados sí. Eliminados no.

Los multicuentas pueden ser fusionados.

ruiz nunca ha estado baneado. El baneo de CreoenJehová es temporal, aunque ya es el segundo, por troll.

Los otros que mencionas son por hacer apología del delito, con lo que no somos tolerantes.

No esperamos arrepentidos porque no somos la WT (aunque digan que nos parecemos). Tu pregunta es puramente técnica.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

cuando estaba en el pinaculo de su carrera, el cómico "loco" valdez, dijo en televisión publica y en directo:

- Saben quien fue el primer bombero de Mexico?
*No...
- Bomberito Juarez.

y fue cortada la transmisión en el acto, y no se le vio en muchos años en televisión abierta al "loco" Valdez...

Cuando pasadas algunas administraciones presidenciales, vuelve a aparecer en publico, es entrevistado en vivo, en cadena nacional y dice:

- y saben cual fue la primera manguera? Manguerita Maza De Juarez...

y zaz! no volvió a la TV pública...

con ligeros retoques, dice otra anécdota que fue en Radio... http://miguelangelmoralex-comicos.blogsp...erito.html solo que yo la vi en vivo (la segunda parte).

tambien pueden leer http://www.zocalo.com.mx/new_site/articu...v-mexicana

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

¿Y cuál es la moraleja aquí José?

¿Qué se comportarán como el Loco Valdez?

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

yo cambie, todos pueden cambiar...

pero es muy dificil. y no es cosa del "dia a dia". lo mas probable es que foristas como "Luro" o "el innombrable" se asusten de pronto y retomen las condiciones que les hacen volver a la secta.

Luro fue TJ defensor luego paso a las filas apostatas, luego volvio agresivo de nuevo...

y no dudo que rebote de nuevo.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...l-prowatch

(ver en modo hilado; Creado pro Hildebrando )



1° Un testigo sincero, con dudas, rara vez entrará a defender su religión aquí.

La mayoría cumple con la orden de no visitar sitios apóstatas. Ahora bien, si de un modo u otro un TJ llega a nuestro foro y se interesa por sus temas, no va a llegar, escoger un nick y empezar a postear... Como la mayoría de los foristas ha manifestado, uno siente culpa por sólo entrar a leer el foro. Los miedos inculcados sobre Satanás, los demonios y los apóstatas, aparte de sentir que Dios ve que estamos haciendo algo "malo", crean en el TJ aun convencido, pero con dudas, sentimientos hacia el foro como si se tratara de un vicio... "Es malo, hay que dejarlo". Pero la tentación de "enterarse novedades", o saber de las injusticias que otros han experimentado en la secta, puede tener el efecto de fijarse un número días sin foro y aumentar ese número a medida que la fe va ganando a las dudas. A veces esto se ve acompañado con una ofensiva espiritual de predicación, lectura y estudio de la Biblia y obras y compañías de la secta... De este modo, puede pasar un largo tiempo transcurrido entre el momento en que el testigo convencido descubrió el foro, y el momento en que comienza a postear...


2° Un testigo sincero, con dudas, hace preguntas sobre la secta y/o cuenta su experiencia.

Un testigo sincero que ha sido lurker del foro por cierto tiempo, si posee una mediana inteligencia, se dará cuenta de que los argumentos con los que lo preparó la WT son insuficientes como para venir a dar cátedra o tratar de predicar. Rápidamente percibe que los "apóstatas" cuentan con información totalmente desconocida por él. Nota que algunos están en posiciones de poder en las congregaciones, circuitos o beteles. Nota que otros tienen una preparación "seglar" muy por sobre la media de las congregaciones.

Por estas razones, una persona inteligente será muy prudente con lo que intente afirmar. Ciertamente, más que el impulso de defender su fe, el contacto con la apostasía produce en la persona inteligente la amargura de despertar a la realidad. Se da cuenta de que se le ha engañado, que se le ha mentido y que todos sus sacrificios han sido en vano. Por eso, el testigo sincero que llega al foro por lo general no está bien emocionalmente y necesita apoyo para buscar su propio camino (apoyo que muchas veces pide explícitamente en el foro), lo que llamamos "desprogramación".

De esta forma, el testigo sincero emprende una investigación para saber qué cosas siguen siendo ciertas de lo que aprendió en la secta y qué cosas no lo son. Cuestiona todas sus creencias y sus modos de vivir aprendidos y procura establecer para sí mismos una nueva escala de valores, una nueva relación con su familia y/o amigos, nuevos desafíos laborales, educacionales, etc, etc.

El testigo sincero avanza en todos estos aspectos a medida que participa en el foro y en forma inversamente proporcional decrece su actividad en la secta...


3° Un testigo sincero no pide información confidencial, pues la nueva información a la que tiene acceso es inconmensurable.

Son muchos los blogs y foros sobre la secta, y muchos sus temas, lo que le hace tener poco tiempo para absorver todo. No olvidemos que aún participa en la secta y lee sus publicaciones y compara... Por eso, un testigo sincero rara vez (por no decir nunca), pide información como cartas, bosquejos de discursos, de asambleas, manuales para SC, manuales de sucursales, etc, etc. Y aquí, unas palabras que espero no se olviden: Este tipo de información ni siquiera es demandada por todos los varones que van despertando. Hay muchos que nunca se interesaron por ser ancianos o siervos ministeriales, por lo que poco interés reviste esta clase de revelaciones. Las mujeres, por lo general, no se interesan mucho en los hilos que tienen que ver con instrucciones sobre cómo llevar un departamento. La razón es simple: Este tipo de cosas no estaba en su campo de acción, ¡ni en sus vivencias! dentro de la secta. Quienes tienen interés por esta información son personas que son, han sido o procuran ser, siervos nombrados.


4° Puede haber una persona sincera que en su etapa inicial intente hacer una defensa de la secta, pero al refutarla, se da a la razón.

Este no fue mi caso, ni es el de la mayoría, pero hay incluso conocidos foristas ¡y blogueros! que en su minuto hicieron un intento de defensa de la secta. Hay algunos que esbozaron para ello argumentos extraídos de TH y asociados. La sinceridad determinó donde se quedaron participando. Sin embargo, un "defensor" permanente de la secta en el foro no es sincero. José45xyz, por ejemplo, está en el foro desde el año 2008. Él conoce toda la verdad de la secta y la sigue defendiendo. ¿Es sincero? No. Sus argumentos son falaces, y los presenta con la peregrina esperanza de que los nuevos que lleguen a leer el foro juzguen sus argumentos mejor que los nuestros. Por eso, cuando repite algo que por enésima vez le hemos refutado, la paciencia se colma. El hilo donde comenta puede desviarse a tratar los mismos argumentos trillados y por eso se opta por callarlo con una contundente respuesta/refutación. Los que se quejan de que nuestros métodos no son lo suficientemente "delicados", rara vez participan de este tipo de hilos sobre la secta.


5° El troll finge ser una persona "sincera" y "nueva" en el foro.

Evidentemente, esto les da ventajas. Les permite procurar un trato "más amable" de parte de los foristas. Los argumentos ya no se le pueden mostrar contundentemente. Los foristas nuevos (y los defensores de causas perdidas) generalmente tienden a simpatizar con el troll y así se produce una fisura de nuestro cometido: Los hilos se empiezan a desviar, empiezan a aparecer preguntas tontas, e hilos de poca sustancia que dejan a los de denuncia de la secta fuera de la "portada" del foro. Sin embargo, al evidenciar que conoce a los foristas bastante, nuestra argumentación y nuestra temática y presenta argumentos tipo TH... se "nota" que no es nuevo. Y como no todos los foristas lo notan, hay que exponerlo en su mentira. El troll miente tan sibilinamente como su "madre", la secta. Miente sobre su sexo, puesto en la secta, país de origen, etc, etc. En el caso del país de origen, rápidamente uno nota que el "acento", que los "dichos", que las "costumbres" que expresa el troll no cuadran con el lugar de donde dice provenir. Por lo general, los "buenos modales" los mantiene el troll hasta cuando es absolutamente descubierto.

Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Disculpen... soy nuevo en el foro y no he podido revisar todos los temas pero ya encontre el de las asambleas... y aclaro no soy un troll no nadie que ya conozcan como dije soy nuevo... estoy empezando y agradeceria la ayuda que me pudieran brindar... gracias y saludos
Cita Iniciado por Jehú66 Ver mensaje
Y aixo es bo ò dolent? ( Y eso es bueno o malo?)
Cita Iniciado por Judge Rochefort Ver mensaje
I això és bo o dolent?*

A ver si no vas a ser de Barcelona y es verdad que eres de Graná.
Ejercicio: Explique cómo el Juez ha cazado al troll.


6° El troll cuenta una "historia" conmovedora, pero ilógica para cubrir su participación en un foro apóstata.

El troll no se caracteriza por la coherencia: Quien finge siempre deja una estela de su verdadero pensamiento. Por lo tanto, no puede decir que es un testigo activo que está defendiendo la secta. Como lo tienen prohibido, tiene que recurrir a "historias", cuentos que generalmente reproducen su propio prejuicio (aprendido de la secta), sobre los apóstatas: Los trolls casi siempre son "homosexuales", "adúlteros", o, sencillamente "expulsados" o "inactivos". Nunca dicen que son o han sido precursores regulares o siervos nombrados, pero por el tipo de temas que discuten, lo manifiestan. Casi siempre son hombres (de los años que llevo aquí, sólo he conocido a una troll mujer), pero a veces se fingen mujeres para facilitarse las cosas (y no tardan en confundirse al escribir como él o ella). Algunos buscan empatizar con nosotros contándonos cosas estrafalarias sobre sus pecados, o sobre el "injusto juicio" que les hicieron los ancianos (han habido veces que declaramos justo el juicio de los ancianos, y se sorprenden mucho). Otros quieren que les aconsejemos hacer cosas poco éticas o delictivas a raíz de sus "historias", para demostrar lo malvados que somos los apóstatas. Cuando queda manifiesta la falsedad de tales historias, dejan de usar el mismo nick: ya han sido cazados.

Cita Iniciado por Anonim Ver mensaje
Hola, me voy a presentar, actualmente estudio con los tj por segunda vez en mi vida, la anterior vez fue de nacimiento hasta los 17 años, llegando a ser publicador no bautizado. Tras 13 años sin asistir a reuniones y haciendo lo que cualquier joven hace me dado cuenta de que la vida no es solo esto, y sobre todo me dado cuenta de que tiene que existir un creador. Decidido a encontrar la verdad y empezando desde cero ( y que en mi anterior etapa apenas sabia nada de la biblia) he decidido buscar la verdad, y tras años de busqueda voy a parar a la misma religión. A mi particularmente, no me a pasado ni he visto ni he conocido a nadie que le suene o haya visto situaciones como las que aqui se cuentan. De hecho tengo un hermano mayor al que a podido conocer de cerca la vida de algun miembro gobernante, y dice que es dura, siempre de un sitio a otro y sacrificada. Dicho esto, estoy segurisimo que hay gente que son tj que haran mal, o seran altivos o asesinos e incluso pederastas. Eso lo entiendo ya que no somos perfectos y viendo que el mismo jesus debio escoger a 12 hombres y uno lo traiciono. Me parece que lo que aqui hay que hacer es profundizar mas en la verdad, no tener odio ni rencor( yo el primero). Esta es mi experiencia y mi verdad. Un saludo desde españa amigos... No es que me parezcan mejor, son con diferencia las unicas personas que ae esfuerzan por cumplir la biblia. Aunque realmente no es eso lo que me convence. Lo que realmente me convence es la literatura, como concuerda todo, no encuentro fallo y eso que dedico mis estudios a lanzar preguntas muy directas. Y de muy buena mano se que en la congregación a la que asisto a veces no hay nada de cosas graves ocultas. Se que hay gente que no se llevan del todo bien aunque hacen el esfuerzo. Creo que hay que dejar situaciones personales a un lado y centrarse en ayar la verdad. Y creo que los tj no la tendran al 100% eso solo lo sabe dios, pdro si creo que tienen la guía. A mi me lo ha demostrado mi estudio concienzudo dia a dia, un saludo y muchas gracias por responder.
Ejercicio: Señale todas las incongruencias de esta historia y los prejuicios que difícilmente un "estudio" pudiera tener sobre los apóstatas.


7° El troll tiende a ser multinick

Dada la efectividad que siempre ha existido en el foro para cazar a los troll (yo también me asombré de eso en mis primeros tiempos y veía a los mismos defensores de ahora enfrentarse con los caza trolls de ese tiempo, por ejemplo, con el gran forista Faraón), el troll necesita tener varias cuentas para maniobrar mejor. Como Mary los ha moderado o dado de baja (TH, Luro, AF...) "vuelven" no sólo con otro nombre... sino con varios más. Esto le gusta porque así aprovecha de apoyarse entre sus múltiples apodos en una polémica, ya sea hallándose razón en argumentos malos, o bien al quejarse del "maltrato" que está recibiendo su nick principal que usa. Como esto es complicado, a veces el troll se confunde de nick...
Cita Iniciado por Piratabiblico Ver mensaje
totalmente, siempre hay castas
Cita Iniciado por sp74bb Ver mensaje
Así es Jehu.... Sorry Piratabiblico....
Ejercicio: Vea los post de contexto del hilo donde sp74bb desenmascara a "Pirata Bíblico" como "Jehú66" y explique cómo llegó sp74bb a esa conclusión.


Y/o tiene un estilo y argumentación calcados a reconocidos prowatch... Sin embargo, estas cosas no son notadas por todos los foristas y nuevamente, hay quien defiende al troll y hasta fraterniza con sus argumentos y quejas.

Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Hola de nuevo alguien tendra bosqquejos de asamblea en chino mandarin o algunos de los formularios de la asamblea tambien en chino mandarin...
Cita Iniciado por elkatire1980 Ver mensaje
Las congregaciones españolas están ahora llenas de chinos. Sino pregúntele a Aníbal Mattos en su publireportaje. TH has caído bajo.
El Kato
Cita Iniciado por Jehú66 Ver mensaje
Lo que esta pasando, según me contarón, que la la ciudad Condal las dos congregaciones inglesas estan en crisis, pero de la buena. La sur por la marcha en bloque de varios matrimonios y la norte por que los del grupo de pijillos pasan de dar el testimonio a los negros del maresme y se han pasado en bloque a la cong. china de Mataro. Me han dicho que los hermanos de mataro estan que trinan por la llegada de los nuevos y sus aires de grandeza.
¿Será por eso lo del bosquejo en mandarín?
Ejercicio: Describa cómo el troll utiliza como herramienta el ser multinick, ante la sospecha fundada de Katire.


8° El troll plagia primicias apóstatas y las lleva a sus páginas prowatch y/o congregaciones.

Este el caso de los troll que se ponen a pedir cartas, etc, etc. Desesperados por lucir sus niveles de conocimiento de la secta, quieren la primicia, ¡y la exigen! Una persona sincera jamás obra de esta manera. Una vez que la obtienen, la llevan a sus sitios donde la "explican" de manera que la crítica apóstata sea totalmente bloqueada. Blanquean de esta manera todo el aparataje lucrativo y judicial/legal de la secta inventándose nuevas mentiras, o bien, recalcando las mentiras de la WT respecto a las verdaderas motivaciones tras las directrices de la secta. Lamentablemente, los que sufren las consecuencias son los testigos con dudas que participan de los sitios prowatch, demorando su salida. Varios foristas han perdido un par de años extra en su desprogramación "gracias" a esta "excelente labor" de los trolls y sus defensores...

Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Hola! tendras algunos formularios actualizados de la asamblea... como el guion para las sesiones, el diagrama de plataforma y las pautas para organizar asambleas (CO-1) y el CO-9 que los pudieras hacer disponibles?
Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Muchas gracias inactivo, entonces esperare los archivos faltantes de esta asamblea...solo que en la carpeta no encuentro el co-1 de julio de 2014 que mencionas... lo puedes hacer disponible?... Gracias
Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Hola a todos alguien tendra bosquejos de asambleas pasadas que los pueda compartir....
Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Hola de nuevo alguien tendra bosqquejos de asamblea en chino mandarin o algunos de los formularios de la asamblea tambien en chino mandarin...
Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Hola Moise podrias compartir los bosquejos de la asamblea del 2012... o alguien que los tenga... gracias
Cita Iniciado por Xiaoyu Ver mensaje
Estos son los bosquejos de la asamblea de distrito 2011
Solo que estan en portugues; pero si se entienden…

Aprovecho para pedir los de la asamblea del 2012
Si alguien los puede compartir...
Ya que los he buscado en los foros pero no los he en contrado...
El por qué de este tema (a pedido de Réquiem), y mis comentarios específicos sobre el incidente en particular que motivó este hilo, están aquí:
http://www.extj.com/showthread.php?2...510#post510510
Flectere si nequeo superos, Acheronta movebo.

http://hildeydesa.blogspot.com/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Gracias JoseFidencioR por traer este post del gran Hildebrando
Es un beneficio para mí y Aimée el conocer el perfil de las personas que visitan los foros ex - TdJ, admito que sigo aprendiendo y que a veces ciertas respuestas de foristas experimentados me sacuden por su "dureza" Tongue pero siendo yo misma testigo de cómo actúan los trolls, cómo se ponen de pesados y se dedican a arruinar hilos lo pensaré dos veces antes de pensar que todos tenemos derecho a opinar y obviamente los trolls no opinan, molestan!
Llama mi atención que una vez neo me dijo "un TdJ sincero jamás vendrá a un Foro apóstata está ocupado en su servicio y sus cosas teocráticas" así tal cual lo dice la descripción del núm. 1.
Personalmente me identifico con las 3 primeras descripciones Blush a excepción de que yo sí busco documentos confidenciales porque me gusta estar informada, aunque no tengo una biblioteca de documentos descargada ni me obsesiona cada carta secreta, es más, ni siquiera presumo con mis amigos saber más cosas que ellos sobre la Watchy.
Tengo que volver a leer esto!
Saludos cordiales!!!
Responder
#7

Muchas gracias Mr Fidencio por compartir tan interesante información. Aporta conclusiones muy ciertas e importantes de quienes visitamos este foro. Nos seguimos puliendo.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#8

Mis respetos a Hildebrando donde sea que esté (aunque en otros hilos creí entender que había evolucionado en otro nick) y a ti JoseFidencioR por compartir esa info.
Yo soy molestoso por naturaleza y aunque me controlo mucho a veces yo mismo siento que me comportó como un troll... Big Grin
Responder
#9

(03 May, 2019, 03:04 PM)Leviatán escribió:  Mis respetos a Hildebrando donde sea que esté (aunque en otros hilos creí entender que había evolucionado en otro nick) y a ti JoseFidencioR por compartir esa info.
Yo soy molestoso por naturaleza y aunque me controlo mucho a veces yo mismo siento que me comportó como un troll... Big Grin

Gracias por tus respetos. Pero no he evolucionado en otro nick, sencillamente estoy en otros proyectos. Mi desprogramación terminó. Así como yo tomé la posta en un momento dado cuando otros activistas se retiraron luego de hacer su contribución, otros camaradas (como el íntegro Kandrea) han seguido con esta denuncia. Ahora bien, esto no quita que a veces me pase por acá para saludar y ver cómo van las cosas.

Un saludo desde la Patagonia Occidental!

"Igne natura renovatur integra".
Responder
#10

(30 Apr, 2019, 06:11 AM)Aimée escribió:  ¿Y cuál es la moraleja aquí José?

¿Qué se comportarán como el Loco Valdez?

Big Grin

ya respondi antes, pero en honor a la visita de San Hildebrando, vuelvo a responder XDDDDD





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

A todo esto JoseFidencioR no entendí lo de Bomberito Juárez, quizás me falta conocer un poco de la historia mexicana... creo. Algo parecido me pasó con lo de "mi novia no me pela" y yo pensé que tenía algo que ver con desnudar... algo así como cuando pelas una banana. No se rían, rufianes.
Responder
#12

Benito Juarez fue presidente de la republica mexicana y fue uno de los mas amados.

[Imagen: margarita-maza-de-juarez-benito-juarez-amor.jpg]

la esposa de Juarez se llamo Margarita Maza de Juarez.

en Mexico, hacer mofa de un presidente, se castigaba con un BANEO permanente. al Loco Valdez (Hermano de Germán "Tin Tan" y Ramón) se le dio la oportunidad de volver a salir en camara de television... y de nuevo cometió el error que lo BANEO.

[Imagen: 10986487_351504541706514_392394439887171...e=5E5D3378]

conclusión: perro que come huevo, aunque le quemen el hocico. o "la cabra siempre tira al monte".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(11 Nov, 2019, 10:30 PM)JoseFidencioR escribió:  Benito Juarez fue presidente de la republica mexicana y fue uno de los mas amados.

[Imagen: margarita-maza-de-juarez-benito-juarez-amor.jpg]

la esposa de Juarez se llamo Margarita Maza de Juarez.

en Mexico, hacer mofa de un presidente, se castigaba con un BANEO permanente. al Loco Valdez (Hermano de Germán "Tin Tan" y Ramón) se le dio la oportunidad de volver a salir en camara de television... y de nuevo cometió el error que lo BANEO.

[Imagen: 10986487_351504541706514_392394439887171...e=5E5D3378]

conclusión: perro que come huevo, aunque le quemen el hocico. o "la cabra siempre tira al monte".
Hahaha muy buena comparación Fide, concuerdo en no desbanear a los baneados, o como dijeron en la watch *no readmitir a los disciplinados*
Responder
#14

(29 Apr, 2019, 02:13 PM)El Zelote escribió:  
Saludos queridos amigos y foristas, recientemente describí un hilo en el que aparecía el primer forista baneado CarrFlo, el segund forista Gogoloco que era anteriormente CarFlo. Otros foristas como CreoenJehová  y ruiz . Y no me olvido de OjoInvisible .

Es posible que algún forista baneado por lo que haya sido pueda ser readmitido en el foro, y que esta disciplina los orille a portarse bien. 

Asi ojoinvisible!, como he debatido con el en un chat de debates., buenos debates agarradera de pelos tremendo...vaya no sabia que andaba por estos lugares!! Saludos ojo en donde quiera que te encuentres... seguramente nos estas mirando desde arriba...
O desde abajo .. Confused
Responder
#15

(11 Dec, 2019, 09:24 PM)Estoyaqui escribió:  
(29 Apr, 2019, 02:13 PM)El Zelote escribió:  
Saludos queridos amigos y foristas, recientemente describí un hilo en el que aparecía el primer forista baneado CarrFlo, el segund forista Gogoloco que era anteriormente CarFlo. Otros foristas como CreoenJehová  y ruiz . Y no me olvido de OjoInvisible .

Es posible que algún forista baneado por lo que haya sido pueda ser readmitido en el foro, y que esta disciplina los orille a portarse bien. 

Asi ojoinvisible!, como he debatido con el en un chat de debates., buenos debates agarradera de pelos tremendo...vaya no sabia que andaba por estos lugares!! Saludos ojo en donde quiera que te encuentres... seguramente nos estas mirando desde arriba...
O desde abajo .. Confused
OjoInvisible de este foro fue mi anterior nick luego evolucione a El Zelote, el Ojoinvisible de chat de debates es otro y no respondo por el.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
05 Mar, 2022, 10:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)