Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mantenimiento a la comunidad: Sabado 4 de mayo de 2019
#1
Exclamation 

La presente es para comunicarles que este sabado 4 de mayo de 2019, le estaremos dando mantenimiento a nuestra comunidad. Aun no hemos programado la fecha porque soy un burro que me he vuelto holgazan y no he decidido cuándo. Tan pronto me de mi banquete de peras, lechugas, tomates, y zanahorias, tal vez tome la decisión.

Durante el mantenimiento, cerraremos provisionalmente la comunidad. Más detalles después de comerme unas manzanas.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
#2

¿Era necesario decir "finalmente cerraremos está comunidad"? Nos diste un susto de los buenos.
#3

(30 Apr, 2019, 02:45 PM)Leviatán escribió:  ¿Era necesario decir "finalmente cerraremos está comunidad"? Nos diste un susto de los buenos.

Eso es para mantener una actitud vigilante y que no perdamos el gozo en el servicio al foro Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#4

La historia del burrito mentiroso

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#5

En mi mensaje inicial de este hilo dije que no sabíamos la fecha, pero quise decir que no sabíamos la hora. Ya sabemos el "día, y la hora". El sabado 4 de mayo de 2019 entre las 11:00-13:00h GMT -4:00 cerraremos temporalmente la comunidad para llevar a cabo el mantenimiento necesario.

Por favor, eviten postear antes de ese tiempo porque puede que sus mensajes no sean guardados. Después no digan que los engañé con mis palabras melosas.
#6

Undecided Van acabar este foro ?
Ou va a estar en manutencion ?
Los rogo que no acaben ! Porque lo van acer ?!
Sad Huh Huh
Gracias finho
#7

(01 May, 2019, 04:22 AM)Finho escribió:  Undecided Van acabar este foro ?
Ou va a estar en manutencion ?
Los rogo que no acaben ! Porque lo van acer ?!
Sad Huh :hu6h:
Gracias finho

Não amigo é apenas manutenção do foro, aqui estaremos no luta
#8

(01 May, 2019, 04:31 AM)Mr. Smiley escribió:  
(01 May, 2019, 04:22 AM)Finho escribió:  Undecided Van acabar este foro ?
Ou va a estar en manutencion ?
Los rogo que no acaben ! Porque lo van acer ?!
Sad Huh :hu6h:
Gracias finho

Não amigo é apenas manutenção do foro, aqui estaremos na luta
#9

(01 May, 2019, 04:31 AM)Mr. Smiley escribió:  
(01 May, 2019, 04:22 AM)Finho escribió:  Undecided Van acabar este foro ?
Ou va a estar en manutencion ?
Los rogo que no acaben ! Porque lo van acer ?!
Sad Huh :hu6h:
Gracias finho

Não amigo é apenas manutenção do foro, aqui estaremos no luta

Obrigado ! Gracias !
#10

No te que la pagina, tendrá mantenimiento el 4 de mayo, con esto ¿que se logra? de nuevo en el foro, y ¿se nesecita alguna ayuda que podramos realizar ? Para poder aportar algo
#11

(01 May, 2019, 10:43 PM)José Leone escribió:  No te que la pagina, tendrá mantenimiento el 4 de mayo, con esto ¿que se logra? de nuevo en el foro, y ¿se nesecita alguna ayuda que podramos realizar ? Para poder aportar algo

El burro ese va a encargarse de actualizar el software de la plataforma del foro y uno que otros complementos (plugins) que tambien requieren de actualización para un óptimo funcionamiento.

Si eres experto en html, xml, php, js, tal vez nos puedas echar una mano.

Se necesitan expertos en PHP, JS, CSS

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#12

yo soy experto en hacerme burro... eso puede ayudar en algo? XDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#13

De todos los foros en los que he estado éste es el que más me gusta. La interfaz es amigable y no está repleto de cosas que cargan la vista. Otra cosa que me gusta es que es bien LITE e intuitivo y sin publicidad.
Mis felicitaciones chicos por tan arduo trabajo y los gastos monetarios y de tiempo que ello implica.
#14
Big Grin 

Puntos Sobresalientes durante este mantenimiento

- Software de la plataforma MyBB actualizada de 1.8.19 a 1.8.20.
- Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.
- Agregamos un nuevo diseño llamado BootBB en la versión 2.5 el cual es "Responsive", es decir, amigable para los dispositivos móviles. El diseño My Responsive 1.1 aun se encuentra vigente para aquellos que se acostumbraron al mismo.

Si ven alguna falla, por favor, informarlo para corregirlo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#15

Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado a las mejoras del foro.

Veo varios fallos.
1.cuando le doy a "me gusta" me redicciona y antes no ocurría así.
2.cuando le doy a la flechita del móvil para volver a la página anterior que visite no me lleva a ella, se queda en la misma página todo el rato por más que le doy clic.
3. Antes las opciones para ir al foro, búsquedas, portal etc etc estába en vertical y salían todas, ahora no me salen todas las opciones en la pantalla del móvil y tengo que pasar la pantalla de derecha a izquierda y ocurre que la página del foro se queda en blanco y arriba aparecen las opciones.
Perdón por mi torpeza al explicarlo, ignoro si a los de más le ocurre lo mismo que a mí.
Gracias y saludos
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)