Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mantenimiento a la comunidad: Sabado 4 de mayo de 2019
#16

Acabo de dar me gusta y sigo en esta sección,no he salido a la principal ni ninguna otra sala.
#17

No me sucede ninguno de los fallos referidos. Solamente noto algunos cambios, principalmente estéticos.

1. El botón y el contador de MeGusta (ahora sale todojunto) tienen un aspecto diferente.

2.  Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.

(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió:  - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.

¡Excelente!

Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).

¡Muchas gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#18
Wink 

(04 May, 2019, 04:49 PM)Betfague escribió:  Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado a las mejoras del foro.

Veo varios fallos.
1.cuando le doy a "me gusta" me redicciona y antes no ocurría así.
2.cuando le doy a la flechita del móvil para volver a la página anterior que visite no me lleva a ella, se queda en la misma página todo el rato por más que le doy clic.
3. Antes las opciones para ir al foro, búsquedas, portal etc etc estába en vertical y salían todas, ahora no me salen todas las opciones en la pantalla del móvil y tengo que pasar la pantalla de derecha a izquierda y ocurre que la página del foro se queda en blanco y arriba aparecen las opciones.
Perdón por mi torpeza al explicarlo, ignoro si a los de más le ocurre lo mismo que a mí.
Gracias y saludos

1. Ya el MeGusta funciona correctamente con el diseño My Responsive 1.1. Con el de BootBB se comporta como tú lo mencionaste.

2. No me sucede lo mismo.

3. Esto pasa con el My Responsive 1.1. Sinceramente no sé aun porqué pasa esto. Pero solo pasa con la versión movil.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#19

(04 May, 2019, 08:04 PM)Stargate escribió:  No me sucede ninguno de los fallos referidos. Solamente noto algunos cambios, principalmente estéticos.

1. El botón y el contador de MeGusta (ahora sale todojunto) tienen un aspecto diferente.

2.  Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.

(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió:  - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.

¡Excelente!

Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).

¡Muchas gracias!

1. Mandame captura de pantallas para ver a lo que te refieres.

2. Ya está solucionado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#20

Lo reportado por mí ya funciona correctamente. Nuevamente gracias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#21

de momento se compuso lo negro de "me gusta" y contador en PC... en cell/tablet persiste lo reportado , que redirije a la pagina (vuelve a cargar) con cada "me gusta".

aparte, en mismo Cell, los "me gusta" al salir de la pagina y volver a cargar, no se actualizan, es decir, no cambian a como los dejamos al salir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#22

Todo lo que expuse esta subsanado excepto el punto 3

   
#23

(05 May, 2019, 12:52 AM)JoseFidencioR escribió:  de momento se compuso lo negro de "me gusta" y contador en PC... en cell/tablet persiste lo reportado , que redirije a la pagina (vuelve a cargar) con cada "me gusta".

aparte, en mismo Cell, los "me gusta"  al salir de la pagina y volver a cargar, no se actualizan, es decir, no cambian a como los dejamos al salir.

Si utilizas el diseño My Responsive 1.1, abre el foro desde un navegador incognito o "private browsing" de firefox y avisame si aun ves el mismo problema. Solo deberias ver que la franja que contiene los enlaces "Foro Portal Calendario Ayuda Búsqueda" no se muestra bien en dispositivos móviles.

Si estas usando el diseño BootBB, la unica falla que veo es que al dar un MeGusta, redirecciona el navegador en vez de ser instantáneo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#24

(05 May, 2019, 02:32 AM)Betfague escribió:  Todo lo que expuse esta subsanado excepto el punto 3

Con este diseño MyResponsive 1.1 esa franja no se acomoda a los móviles como debe ser. Estaré investigando mas al respecto. Según tu captura de pantalla, el logo no aparece. Creo que debes borrar los datos del navegador. Si no deseas borrar datos, abre ventana incognito de chrome o ventana privada si usas firefox.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#25

Uso Google y mi móvil está ya saturado por lo cual no puedo descargárme ninguna app más
Sad
#26

tanto Boot como MiResponsive persiste el error de redireccionamiento al dar "me gusta".

uso chrome actualizado (Versión 74.0.3729.131 (Build oficial) (64 bits)) Win10.

en Cell/Tablet uso Chrome actualizado, actualemtne Android 4.xx

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#27

Un par de detalles notados hoy:

1. @"Fenantreno1987" adjuntó un par de imágenes, pero se equivocó. Reporta que al momento de intentar eliminarlas el sistema no se lo permitió.

2. Parece que las preferencias de las alertas se resetearon. Es un detalle menor.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#28

El detalle que he notado en el me gusta demora un poco,ya que aunque sale en esa ventana pequeña flotante una opción de evitar que demore, igual demora sefunlds cuando antes no era así.
#29

Haciendo averiguaciones, se me comentó que ya nadie le va a dar soporte al plugin llamado "New Likes System", el cual es el que hace posible los MeGusta que usamos en nuestra comunidad. Me recomiendan utilizar otro que se le esta dando soporte, se llama "Thank You/Like System". Lo que sospecho es que al instalar y activar este, todos los contadores se reiniciaran de cero. Si se desea conservar el otro, habría que convencer a algun desarrollador de manera monetaria, lo cual yo sinceramente no creo llegar hasta alla si hay otras herramientas disponibles y de manera gratuita. Hice algunas pruebas con que me recomiendan, y funciona bien. Lo acabo de instalar en nuestra comunidad a ver qué opinan.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#30

Pues estoy desde el celular y la opción MG no me aparece.

Hace rato estuve en una PC y al dar un MG me volvía a cargar la página.

Y efectivamente las alertas no me aparecen en el celular. Parece que se reiniciaron.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)