Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El día del niño y los Testigos de Jehová
#1

Hoy acompañe a mi madre a su cita con el médico, y en trayecto, tanto de ida como de vuelta, pudimos ver en las diferentes escuelas solo caras felices de niños, hoy es un día para ellos, juegos inflables, piscinas infantiles, tamales, pastel, dulces, hotdog, etc. En las calles personas vendiendo globos con figuras infantiles.

Y es que en algunos lugares este día lo celebran como el Día del Niño

Y trajo a mi mente una situación que viví por ese día, cuando me llamaron porque acusaron a uno de mis hijos de celebrar el día del niño. Él salió de la escuela con su pastel, su regalo, dulces y bañado en confetti. La había pasado bien. Pero a los ojos de los tj esta mal, se había contaminado con la ramera.

Les pregunte cual era la base de su acusación, ya que les dije sino había información sobre el asunto y no violaba algún principio era un asunto de conciencia.

Bueno su respuesta fue que efectivamente no existe información con relación al día del niño, pero como en ese día se le da demasiada importancia a la persona (en este caso al niño) viola el principio de Mateo 4:10 de Adorar solo a Dios. Trate de razonar con ellos de que el asunto no era religioso, sino más bien social o seglar, pero no me escucharon.

Y me dieron una fuerte llamada de atención ya que mi privilegio esta en juego, era ministerial en ese tiempo.


Y uds amigos, que piensan? ¿tuvieron alguna experiencia con relación al día del niño?

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#2

Fui criado así, mis padres se dejaban llevar por el "que dirán los hnos." y como los super ancianos lo veían mal no participábamos.
Hoy yo permito que mi hijos vayan, disfruten!
como bien dices Demas les digo que me digan donde dice que es malo, que a diferencia de otras celebraciones tienen base "bíblica testiguil" esta no.
Al ser anciano, no se me cuestiona tanto, y a la vez influyo en los demas a no ser "amos de la fe de los demas".

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Son niños, que los dejen disfrutar su niñez...

Recuerdo que nunca fui a un día del niño, nunca festejé mi cumpleaños (hasta el año pasado que unos amigos me cantaron las mañanitas y me dieron un pastelito) y nunca participé en ninguna festividad aunque eso implicara que me bajaran calificación.

Hoy vi a varios niños con sus padres en la predicación, no se salvaron de levantarse temprano.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#4

triste.. pero entiendan!

si un elefante está amarrado desde pequeño, luchará por zafarse, pero su minúscula fuerza le impedirá el liberarse. AÚN no es fuerte. sus esfuerzos se apagaran rápidamente y sera por tanto, fácil el controlarlo cuando sea mas grande y... terminara atado con una cuerda minúscula toda su vida. porque es la cuerda, y no de donde se ata, lo que le hace sentirse encadenado. y por mas que intente, solo recordara que nunca pudo vencer esa minúscula cuerda...

[Imagen: elefante.jpg]


los cerebros de los niños, son idénticos. hay que forzarlos a aceptar, por muy incongruentes que sean las ideas, ellos CREEN, están forzados por la naturaleza, y deben saber que es así porque no hay más opciones... y una vez que se se les fije la idea que no hay mas opciones, creeran por siempre en ello. no lucharan por sacudirse esas ideas erroneas.

[Imagen: infierno.gif]

no desarrollaran pensamiento crítico, no intentan cambiar, pues por raro o extraño que sea lo que les digan, obedecerán. así fueron programados.

[Imagen: gVWkRH6.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)