Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote: Circuito NL-11- jóvenes expulsados
#16

(19 May, 2019, 09:06 AM)Ozymandias escribió:  Zelote, he estado leyendo tus hilos y me gustaría saber sí alguna vez han pensado en organizarse para hacer algún tipo de manifestación? Yo también soy de Monterrey y la neta sí llegan a pensarlo cuenten conmigo
Hola gracias por tu interés pero yo no me manejo de esa manera, solo deseo compartir mi historia porque lamentablemente me he topado con gente que por sus opiniones personales hacia mi persona me pone trabas, ya no es de mi interés formar parte de la WT gracias a Jehová Dios conocí la verdad y ahora estoy fuera de esos falsos profetas.

Yo tengo más historia que muchos de los que tienen el pusto de ancianos, Epigmenio Montoya y Santos de Montoya mis bisabuelos fueron de los primeros mexicanos en bautizarse como estudiantes de la Biblia ya que ellos conocieron a los misiones que la Watchtower envió a México a inicios de siglo XX.

Cada TJ es digno de venir a aquí y leernos, a ellos se les enseña que si La Atalaya dice tírate a un pozo ellos van y se tiran, ejemplo morir por no recibir sangre y hacer un show mediático. Los ancianos mejor que nadie en el mundo saben que las políticas de la WT como expulsar y escribir una carta para que te restriegen tus pecados en un comité de readmisión no es bíblico y Jehová Dios no está con ellos porque los logros de la supuesta Organización de Dios es producto de la corporatocracia y la administración de empresas.

La WT tiene un dios: el dios del dinero. Solo les interesa controlar a la gente y conseguir fortunas, lee la carta de Judas sobre la apostasía y ve que son los de la WT quienes encajan en esa definición, lee 2 Pedro capítulo 2 y míralo por ti mismo.

Considero a mi juicio y por mi estudio de las escrituras que ellos WT son el falso profeta que extraviará hasta los escogidos. Aprendí que no debe pertenecer a Babilonia la Grande.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)