Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de Circuito para Año de Servicio 2020
#16

Solamente guardé la carta, aquí queda.

SC-20190430-S-AC2020 (Asambleas de Circuito para Año de Servicio 2020)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

Los bosquejos estan? Porque vi los enlaces caidos y no estan

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#18

CATALAN buen día perdona molestar pero no vale ninguno d los enlaces si pudieras separarlos sería excelente. Gracias y perdona molestar

Abrazos
Responder
#19

Hola.

No hace falta marearse mucho para descargarlos, por lo visto se puede hacer desde la pagina jw. Hace poco vinieron a casa a decirnos los temas y las fechas de las asambleas, aprovecharon y nos mostraron como ver los programas en jw

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

SalU2
Responder
#20


"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#21

(08 Oct, 2019, 03:24 PM)FranktheRabbit escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

SalU2

Estamos hablando de los bosquejos no De los programas amigo
El primer comentario dice que lo que pone disponible son los programas, no los discursos
Responder
#22

En mi ciudad este fin de semana se darán las 2 asambleas juntas en día y medio debido a q el salón de asambleas lo estar remodelando. Lástima q no pudimos tener los bosquejos pero bueno a la próxima será si puedo ir les comento un poquito sobre lo q se habló

Saludos a todos
Responder
#23

(13 Dec, 2019, 09:27 AM)jherreraz escribió:  En mi ciudad este fin de semana se darán las 2 asambleas juntas en día y medio debido a q el salón de asambleas lo estar remodelando. Lástima q no pudimos tener los bosquejos pero bueno a la próxima será si puedo ir les comento un poquito sobre lo q se habló

Saludos a todos

Hey bro no son indispensables los bosquejos. Son solo referencias de publicaciones pasadas con ideas insertadas que dicen lo mismo.
Pilas si vas, quizás nos veamos por ahí, yo estaré repartiendo agua en el estadio del Barce.
Saludos Smile

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#24

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)