Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

12 años de esclavitud ( Mi recomendación para el fin de semana)
#1

Oh que mala suerten que no ví esta película cuando salió en el Theater o cine, lo hice mucho tiempo después cuando la vi en cable tv y ha sido una de esas veces que he lamentado no ir al estreno...pero bien..

En esta Movie de la vida real narra la historia de Solomon Northrop; un hombre que nació libre en el 1808 y que luego en el 1841 bajo engaño, fue vendido como esclavo y llevado a Nueva Orleans, dejando toda su familia sin ningún tipo de explicación obviamente. Allí le cambiaron el nombre, estuvo bajo tres amos diferentes y sufrió abusos, violencia y humillaciones por doce larguísimos años imagenense. Todo hasta que pudo demostrar que era un hombre de color libre.

Una vez que volvió junto a su familia y recuperó su condición, se escribió su biografía, que fue publicada en 1853, ocho años antes del inicio de la Guerra Civil, que acabaría (¿?) con la esclavitud...
Acabo con la esclavitud ..really??? bueno ese es tema para otra ocasion.

Por favor vean la Movie se la recomiendo.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Wow, me he perdido tan buena película durante tantos años. No sé porque se me metió en la cabeza que era una "pela" cansina. El tráiler me ha hecho libre... Big Grin
Responder
#3

(03 May, 2019, 11:38 PM)Leviatán escribió:  Wow, me he perdido tan buena película durante tantos años. No sé porque se me metió en la cabeza que era una "pela" cansina. El tráiler me ha hecho libre... Big Grin

No se que es pela cansina ?? es algo asi como una estrella fuera de cinco?
Mira la movie y nos das tus impresiones Leviatán !
Invita a la orca y al pulpo y un tiburón en fin esa comunidad del mar y pasenla bien,

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Esta es la historia de Solomon_Northup

https://es.wikipedia.org/wiki/Solomon_Northup

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(04 May, 2019, 08:45 AM)Saskatchewan escribió:  
(03 May, 2019, 11:38 PM)Leviatán escribió:  Wow, me he perdido tan buena película durante tantos años. No sé porque se me metió en la cabeza que era una "pela" cansina. El tráiler me ha hecho libre... Big Grin

No se que es pela cansina ?? es algo asi como una estrella fuera de cinco?
Mira la movie y nos das tus impresiones Leviatán !  
Invita a la orca y al pulpo y un tiburón en fin esa comunidad del mar y pasenla bien,

Pela cansina = Película aburridona... Big Grin

Invitaré a toda la bahia...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)