Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: mayo de 2019 (Cómo hacerle frente a la ansiedad un día a la vez)
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Off Topic (Aquí copiando a JoseFidencio)

No les parece curioso que últimamente no hayan presentado el Broadcasting a los últimos dos miembros que han llegado al cuerpo gobernante? Usan a los del comité de eneseñanza, un grupo de hombres no ungidos para alimentar a la “casa de la fe”. ¿Como raro no?
Responder
#3

Fenantreno1987:
Cita:No les parece curioso que últimamente no hayan presentado el Broadcasting a los últimos dos miembros que han llegado al Cuerpo Gobernante? Usan a los del Comité de Enseñanza, un grupo de hombres no ungidos para alimentar a la “casa de la fe”. ¿Como raro no?

Buen punto el que mencionas... Tal parece que el Cuerpo Gobernante se está ESCONDIENDO...

Con tantas demandas, parece que AHORA quieren pasar DESAPERCIBIDOS...
Responder
#4

El Broadcasting demuestra que los Miembros de la Organización SUFREN de Depresión y Ansiedad...

¿Cómo es POSIBLE que esto suceda, si supuestamente son el Pueblo BENDECIDO de Dios?... Muy sencillo... porque REALMENTE NO lo son...
Responder
#5

(18 May, 2019, 10:09 PM)Metamorfosis escribió:  Fenantreno1987:
Cita:No les parece curioso que últimamente no hayan presentado el Broadcasting a los últimos dos miembros que han llegado al Cuerpo Gobernante? Usan a los del Comité de Enseñanza, un grupo de hombres no ungidos para alimentar a la “casa de la fe”. ¿Como raro no?

Buen punto el que mencionas... Tal parece que el Cuerpo Gobernante se está ESCONDIENDO...

Con tantas demandas, parece que AHORA quieren pasar DESAPERCIBIDOS...
Lo que YO creo es que estos miembros del comité de enseñanza que inventan las doctrinas watchtowerianas aún creen sus propias mentiras de la generación franzlapada y no son ungidos yo creo por dos razones:

1. Son egoístas y quieren vivir una vida carnal en perfección aquí en la tierra, aunque el Nuevo Testamento de Mateo-Judas habla solamente de un paraíso, una vida celestial para los escogidos y predestinados por Jehová Dios para heredar el Reino de Dios. Muy claramente está escrito que sino participan del pan y del vino no podrán ser salvos y heredar el reino.

2. Jehová no está con ellos ya que Jehová muy claramente afirma que él NUNCA cambia, los apóstoles NUNCA estuvieron cambiando enseñanzas y al leer Hebreos 1:2 se habla de que ya están en los últimos días (aquella época antes de la destrucción del año 70) y ninguna referencia a 1914 y nombrar un esclavo en 1919.

Los apóstoles NUNCA anduvieron dando fechas ni suposiciones de cuándo va a venir el fin.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

Sin ver este Broadcasting, ni ninguno otro, me atrevería a decir que la solución que da JW para la ansiedad y para la depresión, el estrés....etc..., es no faltar a ninguna reunión, tener un estudio regular personal y sobre todo, predicar hasta la extenuación. Ellos lo arreglan todo así.

Sin ser profesionales de la salud mental, ni médicos ni nada, pero son maestros expertos en el engaño, se atreven a dirigir las vidas de sus masas testiguiles. Los mantienen totalmente dependientes de sus doctrinas, les graban continuamente que no den un paso sin antes hacer una oración o buscar en jwlibrary. Todo en la vida de un testigo, gira alrededor de JW. Te dictan qué trabajo debes tener (uno que te permita asistir a todas las reuniones), qué estudios hacer (estudios superiores no, ya que prefieren tenerlos cuanto más ignorantes e incultos mejor), qué amistades tener, qué cónyuge tener (siempre uno que sea testigo)... y así siempre.

En cuanto a la ansiedad y a la depresión, en mi congregación hay varios testigos así, curiosamente casi todos son precursores. Como dije, ellos lo quieren arreglar todo aplanando aceras, asfalto, calles y plazas públicas.

Una pena de vidas desperdiciadas.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)