Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía
#31

(26 Feb, 2022, 07:38 PM)siervoministerial_ escribió:  
(09 May, 2019, 04:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Este comité judicial fue el primer vídeo que hizo despertar en mi la curiosidad y querer buscar más sobre como se manejaban ciertos asuntos en la congregación. La verdad agradezco mucho al sr. Eric Wilson por el material de tan alta calidad que comparte y que me ha ayudado bastante.

Me quieres decir de que "NO ESTABAS FAMILIARIZADO" con eso? Mhhh....

Quieres decir de que cuando te dieron el estudio (de las publicaciones), no te explicaron con lujo de detalle como se llevan a cabo esos "comitè Judiciales" ? Mhhh...

Animo, el 99,99% de los que estudian (las publicaciones) con los tj, NO saben nada de como se llevan a cabo esas "reuniones super secretas"...

Que pena de que no se recuerda el cuerpo gobernante de como se llevavan a cabo esos "comitè judiciales" en el primer siglo..mhhh...

...quizas se les pasò por alto Wink


Bueno, que importa! Esas son las politicas, no? Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#32

Y añadir que si los trapos sucios se lavan en casa, entonces no todos han aprendido a lavar bien sus trapitos
De ahi viene el temor a los microfonos y camaras ocultas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#33

(27 Feb, 2022, 01:26 PM)OvejaNegra42 escribió:  Y añadir que si los trapos sucios se lavan en casa, entonces no todos han aprendido a lavar bien sus trapitos
De ahi viene el temor a los microfonos y camaras ocultas

Te das cuenta que lo que dices puede doler mucho!? Sobre todo a los testigos de jehova Wink

No se si me explico Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#34

Bueno, ni modo, "les guste o no les guste", como decía un ex presidente de mi país.
Ahora el sinvergüenza vive asilado en Nicaragua y de seguro le hubiera gustado llevarse unos cuantos testiguitos con el

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)