Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad.
#12

A todos gracias y como siempre por el cariño que recibo de ustedes. A Jose que me pregunto por lo de mi trabajo si tengo uno y ya tengo casi 2 meses. Estoy trabajando para una agencia y cuido un muchacho de 43 años. Un muchacho que su vida quedo destrozada. El tratando de salvar a su jefe que se habia caido en un via de tren y in tren lo arroyo causando perder media pierna y con daños en cerebro. Su mente es como la de un niño de 4 años. El habla, come solo que so necesita assistencia en su aseo tranferir a silla de ruedas. El es muy lindo y le e tomado mucho cariño. Es un falta mia que me apego a mi pacientes. Oh por si acaso ago este trabajo por que soy assistente de enfermera. Que esa es mi carrera. 

Bueno les leo
Marie
Responder


Mensajes en este hilo
Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 10 May, 2019, 07:25 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Aimée - 10 May, 2019, 09:57 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por neo - 10 May, 2019, 12:22 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 10 May, 2019, 12:23 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 10 May, 2019, 01:57 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por El Tercero - 10 May, 2019, 11:05 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 11 May, 2019, 12:52 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por El Tercero - 11 May, 2019, 11:18 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 12 May, 2019, 01:13 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por vadin - 13 May, 2019, 10:29 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Crislame - 13 May, 2019, 11:00 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por forista513 - 10 May, 2019, 02:30 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por forista10 - 10 May, 2019, 03:15 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por JoseFidencioR - 10 May, 2019, 04:33 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Saskatchewan - 10 May, 2019, 05:56 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 11 May, 2019, 03:25 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por vadin - 13 May, 2019, 10:11 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Ronin - 13 May, 2019, 06:24 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por jgonzalez - 15 May, 2019, 02:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)