Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad.
#1

Hola! Primero que nada soy Katia Flores para los que me conocen pero mi nombre real es Maritza Merino ( apellido de casada) pero estoy registrada por el de soltera que es De Jesus. No se que sucedio pero trate de ingresar a la cuenta de katia ( mi mombre ficticio) y no reconocia mi correo electronico aremote86@gmail.com ni mi contraseña. Le pido a algun administrador que me investigue si es que la cuenta de katia a sido borrada por que yo no lo e hecho. 

Bueno algunos conocen mi historia pero para los que no contare solo una pequena porcion. Estou casada con um testigo de Jehova hace 14 Años y cometi el gran error de casarme con mi esposo y por tratar de llevarme nien con mi suegra hacepte un estudio de los tj y assistia a las reuniones. Despues de un tiempo no quise continuar estudiando por que me esntere de algunas cosas que no conocia de los TJ. Esto causo que mi suegra me rechazara. Despues de. Mi ultima separacio. Con mi esposo para llevar la fiesta en paz comenze ir a las reuniones y a estudiar. Casi me bautizo y preo gracias a un video que vi en jutube me habrio los ojos y comenze a enterarme de las horroridades de la organizacion de los TJ. 

Decidi revelar mi nombre por que ya no quiero esconderme mas y si hay algien aqui que por casualidad me conosca pues un saludo. Quiero exponer que no quoero ser TJ y no quiero esto para mis hijos. Saben que cada Jueves oramos y le pedimos a Dios my esposo llegue tarde de su trabajo para que no de tiempo de ir a la reunion? Dios si contesta esa oracion. Lamentablemente los Domingos mis hijos tienen que ir obligados a la reunion para ellos es aburrido. A mi como madre me da mucho pesar que tengan que pasar por esto. Yo por mi lado tengo ep exito de que trabajo los fines de semana. Ya hace mes y medio que no pongo un pie en el salon. Mi esposo tampoco a sido muy buen siervo por que lleva varios Domingos que no va a la reunion y ni siquiera sale a predicar wow! Hace mucho tiempo. 

Bueno ya es suficiente, los leo. 
Un besote, Maritza
 
P.s. y si gustan me pueden llamar Marie que no me molesta.
Responder
#2

Querida Marie

¡Qué valiente eres!  Vieras que yo cuento los días para hacer lo que tú estás haciendo ahora: dar la cara, con mucho orgullo y de frente!! Ejercer con toda libertad tu derecho a decir "NO QUIERO SER TESTIGO DE JEHOVA, ni tampoco que mis hijos lo sean".

Hemos leído con mucho interés todo lo que has pasado, eres muy fuerte y agradecemos de todo corazón que nos cuentes como te  ha ido, pues tu experiencia sirve a todos los que podemos llegar a pasar situaciones similares a la tuya.

Te mando muchos besitos Marie.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Bienvenida Maritza, de nuevo pero ahora con tu nombre real, es un placer conocerte y ver la decisión que tienes y el valor que demuestras, no estás sola, y por tus hijos sigue adelante, lo lograras ya veraz.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Mi querida aimee, como soy puertoriqueña en puerto rico esto se llama tener pantalones o sea como dikiste tener la valentia de dar la cara. Estoy a un punto que de verdad no me importa que los demas se enteren y lo sepan. Ninguno de ellos me ponen un plato de comida en mi mesa. Al unico que yo tengo que responder es a mi Dios. A mas nadie. Que revienten si no les gusta. 

Un besote bella
Responder
#5

Wow. Que valiente. Recuerdo haberte leído antes en mi presentación. 
Verás tengo pensado pasar mi carta de renuncia a la organización para el mes de septiembre. Mi esposa me dijo que me apoya en cualquier decisión que tome. Sólo que aún piensa que la organización tiene sus cosas buenas. 
Aún pienso en cómo será mi relación con mi familia que es toda testigo. 
Tú eres una valiente. Gracias por tu ejemplo.
Responder
#6

Ohhh!
Excelente nuevo inicio! Big Grin
Tu nombre es bonito Maritza De Jesus
Es una confirmación de que tomaste por fin las riendas de tu vida, sigue así y verás cómo las cosas te salen bien.
Estás en tu derecho de negarte a ser TdJ y no pueden hacerte nada pues no estás bautizada, tu esposo es bautizado pero ya veremos si son capaces de pedirle que se divorcie de una apóstata y lo más importante: falta que él quiera Tongue
Tienes toda la razón: nadie te pone un plato de comida en la mesa no hay derecho a controlar tu vida, la única persona que te bendice es Dios y ni siquiera él está molestando.
Recibe un gran abrazo de mi parte!
Qué tu estancia en este H. Foro siga siendo grata para nosotros!
Bienvenida de nuevo!
Responder
#7

Hola Maritza De Jesus tienes un nombre precioso!!

¡¡OLE POR TI!! me gusta y admiro tu determinación y valentía. Me alegra mucho que sigas aquí compartiendo como te con nosotros, me da la impresión de que tu esposo acabará por hacer como tú.
Muchos besos y abrazos
Responder
#8

pues ¡Re Bien Venida! espero que la fortaleza te sea tal que puedas superar todo lo malo que has pasado. segun recuerdo, habías conseguido empleo ¿Como va eso? ¿ya casi alcanzas tu autonomía económica?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Todos cuando descubrimos adonde estamos parados en la secta...nos damos cuenta que llevamos una mochila pesada... Es cuando la libertad empieza a nacer...y esa misma hace que nos animemos a  vaciar la mochila de la pesada carga y enfrentarnos a la mentira y ese presente con una sonrisa y con la ilusión de emprender un nuevo camino...y disfrutarlo .  Porque que cosa más pudieramos hacer? más que disfrutar esa bella libertad?? eso es lo que estas tú haciendo Maritza De Jesus disfrutando ...esa libertad !  

Feliz por ti !

By the way ...What A Beautiful Name !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

(10 May, 2019, 01:57 PM)talion escribió:  Wow. Que valiente. Recuerdo haberte leído antes en mi presentación. 
Verás tengo pensado pasar mi carta de renuncia a la organización para el mes de septiembre. Mi esposa me dijo que me apoya en cualquier decisión que tome. Sólo que aún piensa que la organización tiene sus cosas buenas. 
Aún pienso en cómo será mi relación con mi familia que es toda testigo. 
Tú eres una valiente. Gracias por tu ejemplo.

Pues es solo mi opinión...por que no simplemente dejas de asistir y te quedas inactivo... así podrás seguir tratando a tu familia...de vez en cuando te buscarán, pero no mucho, y siempre puedes decir que estás ocupado...pues...lo digo por el tema de la familia...en mi humilde y tal vez equivocada opinión...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#11

(10 May, 2019, 11:05 PM)Castigamio escribió:  
(10 May, 2019, 01:57 PM)talion escribió:  Wow. Que valiente. Recuerdo haberte leído antes en mi presentación. 
Verás tengo pensado pasar mi carta de renuncia a la organización para el mes de septiembre. Mi esposa me dijo que me apoya en cualquier decisión que tome. Sólo que aún piensa que la organización tiene sus cosas buenas. 
Aún pienso en cómo será mi relación con mi familia que es toda testigo. 
Tú eres una valiente. Gracias por tu ejemplo.

Pues es solo mi opinión...por que no simplemente dejas de asistir y te quedas inactivo... así podrás seguir tratando a tu familia...de vez en cuando te buscarán, pero no mucho, y siempre puedes decir que estás ocupado...pues...lo digo por el tema de la familia...en mi humilde y tal vez equivocada opinión...

Agradezco tu opinión querido amigo, pero no es una opción para mi. 
Verás, nací en "la verdad", hijo de padres anciano, y madre precursora regular. Actualmente soy muy activo como Tj, con departamentos en las asambleas, y muchas responsabilidades en la congregación. No puedo simplemente dejar de asistir. Eso sería más desastroso para mi familia, me parece mejor exponerles mi punto de vista con hechos y evidencias, y esperar que lo entiendan. Cosa que ya estoy haciendo sutilmente con algunos amigos. 
Verás, tengo planeado no salir sólo, y lo voy a lograr. Será un boom en la congregación. Por lo menos mi familia que somos varios incluyendo a mis hermanos, y algunos amigos que ya empiezo a cuestionarles.
Responder
#12

A todos gracias y como siempre por el cariño que recibo de ustedes. A Jose que me pregunto por lo de mi trabajo si tengo uno y ya tengo casi 2 meses. Estoy trabajando para una agencia y cuido un muchacho de 43 años. Un muchacho que su vida quedo destrozada. El tratando de salvar a su jefe que se habia caido en un via de tren y in tren lo arroyo causando perder media pierna y con daños en cerebro. Su mente es como la de un niño de 4 años. El habla, come solo que so necesita assistencia en su aseo tranferir a silla de ruedas. El es muy lindo y le e tomado mucho cariño. Es un falta mia que me apego a mi pacientes. Oh por si acaso ago este trabajo por que soy assistente de enfermera. Que esa es mi carrera. 

Bueno les leo
Marie
Responder
#13

(11 May, 2019, 12:52 PM)talion escribió:  
(10 May, 2019, 11:05 PM)Castigamio escribió:  
(10 May, 2019, 01:57 PM)talion escribió:  Wow. Que valiente. Recuerdo haberte leído antes en mi presentación. 
Verás tengo pensado pasar mi carta de renuncia a la organización para el mes de septiembre. Mi esposa me dijo que me apoya en cualquier decisión que tome. Sólo que aún piensa que la organización tiene sus cosas buenas. 
Aún pienso en cómo será mi relación con mi familia que es toda testigo. 
Tú eres una valiente. Gracias por tu ejemplo.

Pues es solo mi opinión...por que no simplemente dejas de asistir y te quedas inactivo... así podrás seguir tratando a tu familia...de vez en cuando te buscarán, pero no mucho, y siempre puedes decir que estás ocupado...pues...lo digo por el tema de la familia...en mi humilde y tal vez equivocada opinión...

Agradezco tu opinión querido amigo, pero no es una opción para mi. 
Verás, nací en "la verdad", hijo de padres anciano, y madre precursora regular. Actualmente soy muy activo como Tj, con departamentos en las asambleas, y muchas responsabilidades en la congregación. No puedo simplemente dejar de asistir. Eso sería más desastroso para mi familia, me parece mejor exponerles mi punto de vista con hechos y evidencias, y esperar que lo entiendan. Cosa que ya estoy haciendo sutilmente con algunos amigos. 
Verás, tengo planeado no salir sólo, y lo voy a lograr. Será un boom en la congregación. Por lo menos mi familia que somos varios incluyendo a mis hermanos, y algunos amigos que ya empiezo a cuestionarles.
Entiendo perfectamente... bien amigo, espero que tengas suerte y todo salga según lo planeado...pero por favor no salgas sin traer algo de información y ojalá con una grabación del comité...el mundo merece saber que pasa en la sala b...sabes que sería genial???...que dejaras una grabadora cuando te piden que salgas pa saber que dicen en tu ausencia...se que es mucho pedir pero sería súper... igual, sea como sea te deseo lo mejor...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#14

(11 May, 2019, 11:18 PM)Castigamio escribió:  
(11 May, 2019, 12:52 PM)talion escribió:  
(10 May, 2019, 11:05 PM)Castigamio escribió:  Pues es solo mi opinión...por que no simplemente dejas de asistir y te quedas inactivo... así podrás seguir tratando a tu familia...de vez en cuando te buscarán, pero no mucho, y siempre puedes decir que estás ocupado...pues...lo digo por el tema de la familia...en mi humilde y tal vez equivocada opinión...

Agradezco tu opinión querido amigo, pero no es una opción para mi. 
Verás, nací en "la verdad", hijo de padres anciano, y madre precursora regular. Actualmente soy muy activo como Tj, con departamentos en las asambleas, y muchas responsabilidades en la congregación. No puedo simplemente dejar de asistir. Eso sería más desastroso para mi familia, me parece mejor exponerles mi punto de vista con hechos y evidencias, y esperar que lo entiendan. Cosa que ya estoy haciendo sutilmente con algunos amigos. 
Verás, tengo planeado no salir sólo, y lo voy a lograr. Será un boom en la congregación. Por lo menos mi familia que somos varios incluyendo a mis hermanos, y algunos amigos que ya empiezo a cuestionarles.
Entiendo perfectamente... bien amigo, espero que tengas suerte y todo salga según lo planeado...pero por favor no salgas sin traer algo de información y ojalá con una grabación del comité...el mundo merece saber que pasa en la sala b...sabes que sería genial???...que dejaras una grabadora cuando te piden que salgas pa saber que dicen en tu ausencia...se que es mucho pedir pero sería súper... igual, sea como sea te deseo lo mejor...
Esa está buena. Vamos a ver a cómo sale todo. Pero sí es buena idea. Un bolígrafo grabador y listo.  Big Grin   Vamos a ver. Amanecerá y veremos dijo el ciego.
Responder
#15

(10 May, 2019, 07:25 AM)Maritza De Jesus escribió:  Hola! Primero que nada soy Katia Flores para los que me conocen pero mi nombre real es Maritza Merino ( apellido de casada) pero estoy registrada por el de soltera que es De Jesus. No se que sucedio pero trate de ingresar a la cuenta de katia ( mi mombre ficticio) y no reconocia mi correo electronico aremote86@gmail.com ni mi contraseña. Le pido a algun administrador que me investigue si es que la cuenta de katia a sido borrada por que yo no lo e hecho. 

Bueno algunos conocen mi historia pero para los que no contare solo una pequena porcion. Estou casada con um testigo de Jehova hace 14 Años y cometi el gran error de casarme con mi esposo y por tratar de llevarme nien con mi suegra hacepte un estudio de los tj y assistia a las reuniones. Despues de un tiempo no quise continuar estudiando por que me esntere de algunas cosas que no conocia de los TJ. Esto causo que mi suegra me rechazara. Despues de. Mi ultima separacio. Con mi esposo para llevar la fiesta en paz comenze ir a las reuniones y a estudiar. Casi me bautizo y preo gracias a un video que vi en jutube me habrio los ojos y comenze a enterarme de las horroridades de la organizacion de los TJ. 

Decidi revelar mi nombre por que ya no quiero esconderme mas y si hay algien aqui que por casualidad me conosca pues un saludo. Quiero exponer que no quoero ser TJ y no quiero esto para mis hijos. Saben que cada Jueves oramos y le pedimos a Dios my esposo llegue tarde de su trabajo para que no de tiempo de ir a la reunion? Dios si contesta esa oracion. Lamentablemente los Domingos mis hijos tienen que ir obligados a la reunion para ellos es aburrido. A mi como madre me da mucho pesar que tengan que pasar por esto. Yo por mi lado tengo ep exito de que trabajo los fines de semana. Ya hace mes y medio que no pongo un pie en el salon. Mi esposo tampoco a sido muy buen siervo por que lleva varios Domingos que no va a la reunion y ni siquiera sale a predicar wow! Hace mucho tiempo. 

Bueno ya es suficiente, los leo. 
Un besote, Maritza
 
P.s. y si gustan me pueden llamar Marie que no me molesta.
Hola maritza saludos, que lata que tengas que llevar a tus hijos a la reunión tan aburrida, ayudalos no los dejes que te los adoctrinen, apoyalos en metas reales fuera de la jw, un abrazo amiga.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)