Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad.
#19

(10 May, 2019, 07:25 AM)Maritza De Jesus escribió:  Hola! Primero que nada soy Katia Flores para los que me conocen pero mi nombre real es Maritza Merino ( apellido de casada) pero estoy registrada por el de soltera que es De Jesus. No se que sucedio pero trate de ingresar a la cuenta de katia ( mi mombre ficticio) y no reconocia mi correo electronico aremote86@gmail.com ni mi contraseña. Le pido a algun administrador que me investigue si es que la cuenta de katia a sido borrada por que yo no lo e hecho. 

Bueno algunos conocen mi historia pero para los que no contare solo una pequena porcion. Estou casada con um testigo de Jehova hace 14 Años y cometi el gran error de casarme con mi esposo y por tratar de llevarme nien con mi suegra hacepte un estudio de los tj y assistia a las reuniones. Despues de un tiempo no quise continuar estudiando por que me esntere de algunas cosas que no conocia de los TJ. Esto causo que mi suegra me rechazara. Despues de. Mi ultima separacio. Con mi esposo para llevar la fiesta en paz comenze ir a las reuniones y a estudiar. Casi me bautizo y preo gracias a un video que vi en jutube me habrio los ojos y comenze a enterarme de las horroridades de la organizacion de los TJ. 

Decidi revelar mi nombre por que ya no quiero esconderme mas y si hay algien aqui que por casualidad me conosca pues un saludo. Quiero exponer que no quoero ser TJ y no quiero esto para mis hijos. Saben que cada Jueves oramos y le pedimos a Dios my esposo llegue tarde de su trabajo para que no de tiempo de ir a la reunion? Dios si contesta esa oracion. Lamentablemente los Domingos mis hijos tienen que ir obligados a la reunion para ellos es aburrido. A mi como madre me da mucho pesar que tengan que pasar por esto. Yo por mi lado tengo ep exito de que trabajo los fines de semana. Ya hace mes y medio que no pongo un pie en el salon. Mi esposo tampoco a sido muy buen siervo por que lleva varios Domingos que no va a la reunion y ni siquiera sale a predicar wow! Hace mucho tiempo. 

Bueno ya es suficiente, los leo. 
Un besote, Maritza
 
P.s. y si gustan me pueden llamar Marie que no me molesta.

Que gran testimonio, te felicito por tu valentia, que a muchos a veces nos falta, recibe un cordial saludo!
Responder


Mensajes en este hilo
Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 10 May, 2019, 07:25 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Aimée - 10 May, 2019, 09:57 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por neo - 10 May, 2019, 12:22 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 10 May, 2019, 12:23 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 10 May, 2019, 01:57 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por El Tercero - 10 May, 2019, 11:05 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 11 May, 2019, 12:52 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por El Tercero - 11 May, 2019, 11:18 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por talion - 12 May, 2019, 01:13 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por vadin - 13 May, 2019, 10:29 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Crislame - 13 May, 2019, 11:00 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por forista513 - 10 May, 2019, 02:30 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por forista10 - 10 May, 2019, 03:15 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por JoseFidencioR - 10 May, 2019, 04:33 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Saskatchewan - 10 May, 2019, 05:56 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Maritza De Jesus - 11 May, 2019, 03:25 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por vadin - 13 May, 2019, 10:11 AM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por Ronin - 13 May, 2019, 06:24 PM
RE: Ya soy miembra del foro bajo nombre. Decidi revelar mi identidad. - por jgonzalez - 15 May, 2019, 02:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)