Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)
#31

(03 Jul, 2019, 10:56 PM)danielos escribió:  Buenas noches!! Lamento "molestar" nuevamente (si es que estoy molestando, disculpas, por favor). Me gustaría saber lo que he preguntado en el mensaje anterior.
Si alguien pudiera ayudarme . De antemano muchas gracias Smile

No sé si alguno de estos tres hilos te resulte útil.

Uso de JW Library para reproducir contenidos multimedia en las congregaciones
Pautas para mostrar imágenes durante el resumen de La Atalaya en las asambleas
Reproducción de contenidos multimedia en Salones del Reino

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#32

(03 Jul, 2019, 11:01 PM)Stargate escribió:  
(03 Jul, 2019, 10:56 PM)danielos escribió:  Buenas noches!! Lamento "molestar" nuevamente (si es que estoy molestando, disculpas, por favor). Me gustaría saber lo que he preguntado en el mensaje anterior.
Si alguien pudiera ayudarme . De antemano muchas gracias Smile

No sé si alguno de estos tres hilos te resulte útil.

Uso de JW Library para reproducir contenidos multimedia en las congregaciones
Pautas para mostrar imágenes durante el resumen de La Atalaya en las asambleas
Reproducción de contenidos multimedia en Salones del Reino

Muchas gracias! Yo más bien decia que segun se. Hay un arxhivo jwpub que enlaza todo el material audiovisual a la aplicacion. Es interesante porque de ser cierto, es algo inedito en estas asamblea.
Responder
#33


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#34

Observe que han cambiado el audio del archivo 082, corresponde al preludio del sábado por la tarde, la canción 35 fue cambiada, la versión que aparece en la tabla es instrumental, y la versión nueva es en coro, será necesario actualizarlo? Además me quedé pensando en porque lo cambiarían.... seria porque salen sus propiedades y diera la impresión de que lo más importante es vettel y servir y servir gratis?...
Responder
#35

Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm
Responder
#36

(14 Jul, 2019, 09:58 AM)javierP escribió:  Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm

Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#37

(13 Jul, 2019, 10:48 PM)JNAM1994 escribió:  Observe que han cambiado el audio del archivo 082, corresponde al preludio del sábado por la tarde, la canción 35 fue cambiada, la versión que aparece en la tabla es instrumental, y la versión nueva es en coro, será necesario actualizarlo? Además me quedé pensando en porque lo cambiarían.... seria porque salen sus propiedades y diera la impresión de que lo más importante es vettel y servir y servir gratis?...

Tal vez compartes el material actualizado para hacer las comparaciones.
Responder
#38

(14 Jul, 2019, 01:31 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Jul, 2019, 09:58 AM)javierP escribió:  Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm

Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.
Lo instalaste en tu movil? Como hiciste con los vídeos??
Responder
#39

(14 Jul, 2019, 02:13 PM)javierP escribió:  
(14 Jul, 2019, 01:31 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Jul, 2019, 09:58 AM)javierP escribió:  Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm
Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.
Lo instalaste en tu movil? Como hiciste con los vídeos??

No sirve para el móvil.
Lo instalé en mi pc con Windows 10.
Luego abrí la publicación en el jw library y después arrastré los videos, solo los videos a la pantalla principal del jw library... Es cuestión de seguir instrucciones nada más

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#40

(14 Jul, 2019, 04:24 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Jul, 2019, 02:13 PM)javierP escribió:  
(14 Jul, 2019, 01:31 PM)FranktheRabbit escribió:  Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.
Lo instalaste en tu movil? Como hiciste con los vídeos??

No sirve para el móvil.
Lo instalé en mi pc con Windows 10.
Luego abrí la publicación en el jw library y después arrastré los videos, solo los videos a la pantalla principal del jw library... Es cuestión de seguir instrucciones nada más
A eso me refería. Yo lo instalé en mi móvil pero los vídeos no se pueden importar porque necesitas acceso desde jw. Pero en PC si se puede porque puedes tener los videos ya descargados y sólo jalarlos a la aplicación
Responder
#41

(14 Jul, 2019, 01:57 PM)vigilante escribió:  
(13 Jul, 2019, 10:48 PM)JNAM1994 escribió:  Observe que han cambiado el audio del archivo 082, corresponde al preludio del sábado por la tarde, la canción 35 fue cambiada, la versión que aparece en la tabla es instrumental, y la versión nueva es en coro, será necesario actualizarlo? Además me quedé pensando en porque lo cambiarían.... seria porque salen sus propiedades y diera la impresión de que lo más importante es vettel y servir y servir gratis?...

Tal vez compartes el material actualizado para hacer las comparaciones.

Lo extraeré del stream.jw.org porque la grabación de hay fue actualizada y ya luego lo paso
Responder
#42

Responder
#43

Alguien tendrá los archivos 83 y 142 actualizados? Por favor los pueda compartir quien los tenga...
Se agradece de antemano la gestión. Yo voy subiendo los 2016 en el archivo 25 pero se me agotó el espacio de la cuenta yadi.sk asíque deberé crear otra para continuar

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#44

Los archivos en multimedia no están habilitados para descarga

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#45

Así es. No fue la WT, el titular de la cuenta los removió voluntariamente.

Creo que tengo copia en un disco de respaldo, tengo que verificar, pero me tomaría tiempo resubirlos. Si alguien desea hacerlo antes sería de agradecer.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)