Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)
#16

(19 May, 2019, 02:01 PM)Stargate escribió:  ¿Por qué en lugar de pedir no contribuimos un poco? ¿Ya han visto alguno de los videos? Analicemos el contenido.

¿Cómo les parece el video 144 (bosquejo 47)? La primera mitad me parece positiva, pues muestra la realidad de muchos que quieren servir a otros en la congregación: terminan siendo absorbidos por tareas administrativas y al final no tienen tiempo para atender a quienes pretendían servir. Mensaje importante: no convertirse en robots por "servir al reino". Hasta ahí, bien.

Pero luego de la mitad... el mismo mensaje alarmista de los famosos videos de años anteriores del bunker... totalmente WTF.

PD: Los pocos archivos que faltan tienen CERO relevancia para la disidencia, son apenas temas musicales y títulos de discursos. Quienes piden y piden solamente buscan alimentar colecciones. No creo que los usen para absolutamente nada, ni siquiera para su "estudio personal" si es que siguen estando adoctrinados.

Concuerdo, la parte sustancial y verdaderamente importante ya se ha subido, lo demás son relleno, por mi parte he. Visto la mitad de los vídeos y encuentro mucho de lo que WT ha utilizado desde que inició con el material multimedia, para abducir a los miembros del culto, pasare más a delante a dar mis comentarios de este material que nos deja saber a dónde desea llevar su política ora el siguiente año.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

No sé el idioma en el que tengo que ver los videos varias veces para tratar de entender el significado por el cual paso más tiempo en verlos, pero creo que los pocos que faltan no son significativos para saber qué se dirá en esta asamblea.
Por lo tanto, gracias a todos los que han hecho posible conocer este material a través de su trabajo.
Espero que la traducción sea comprensible.
Responder
#18

Me llama la atención cómo disminuyeron los kbps en los archivos de video así como el formato de png a jpg en las imágenes y todo para reducir espacio.
Así mismo reutilizar archivos de videos antiguos para los preludios, un copy-paste de cosas que ya tenían hechas.
El video sobre los continentes y que de hecho es el más largo presentado un Ronald Curzan es el precursor de muchos discursos pregrabados que vendrán en las asambleas futuras... Cómo alguien dijo por ahí... Iremos a ver las pantallas y no a oradores. Esto es muy favorable... Sé unifica criterio y se evita el error humano.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#19

Se agradece la colaboración y haber subido tantos archivos. Espero algún día se logre completar los archivos. Muchísimas gracias a quienes lo han hecho posible.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#20

Gracias por el aporte.
Habrá que visualizarlos y ver que mensaje quieren transmitir.
Hay algunos comentarios interesante en el hilo sobre el mensaje de la intención de los videos.
Responder
#21

Hoy terminé de ver los videos. Me llamó mucho la atención ese en el que el papá llega a casa mientras llueve, cansado del trabajo. Y su hijo quiere ir a predicar. No sólo no descansa, sino que salen a predicar con lluvia y todo húmedo. Así de fanáticos.
Por otro lado la esposa, en otro video predica en el súper a una chica que era promotora de alimentos. Mientras la veía me preguntaba por qué Anthony Morris III no hizo lo mismo con el hombre que le preguntó sobre licor... En vez de "amar la palabra de Dios" y leerle un texto como hizo la mujer del video, le dijo: "no puedes equivocarte con ese [licor], a mi esposa (aparentemente alcohólica) le encanta".
Se ve el "predica y no practica".
Y también en el video final cómo ya nos están entrenando a tener las idea de "destruyan todo" antes que llegue la poli

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#22

Un pequeño detalle: el archivo 142 no es el de la asamblea. Ya asistí a la asamblea y no es la misma melodía, es distinta.

Rey David
Responder
#23

(29 May, 2019, 01:02 AM)axeldp escribió:  Un pequeño detalle: el archivo 142 no es el de la asamblea. Ya asistí a la asamblea y no es la misma melodía, es distinta.

Lo siento, ¿por qué es diferente? El archivo 142 muestra la canción "Para ti seré valiente" y en el congreso, después de la segunda parte de la película de Josiah, la canción es esa.
¿Me he confundido sin saber el idioma?
Responder
#24

(29 May, 2019, 01:22 AM)Mario Rossi escribió:  
(29 May, 2019, 01:02 AM)axeldp escribió:  Un pequeño detalle: el archivo 142 no es el de la asamblea. Ya asistí a la asamblea y no es la misma melodía, es distinta.

Lo siento, ¿por qué es diferente? El archivo 142 muestra la canción "Para ti seré valiente" y en el congreso, después de la segunda parte de la película de Josiah, la canción es esa.
¿Me he confundido sin saber el idioma?

La canción si es la marcada en el programa, el video no. Pusieron otro video, no es el original de los archivos multimedia de la asamblea regional, te das cuenta enseguida por la variación de tono alrededor del minuto 3:00, en el video que se pone para cantar en la asamblea no hay esa variación de tono en la melodía.
Responder
#25

(29 May, 2019, 01:02 AM)axeldp escribió:  Un pequeño detalle: el archivo 142 no es el de la asamblea. Ya asistí a la asamblea y no es la misma melodía, es distinta.

Es cierto, lo comprobé al ver la grabación de México

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#26

(29 May, 2019, 01:43 AM)axeldp escribió:  
(29 May, 2019, 01:22 AM)Mario Rossi escribió:  
(29 May, 2019, 01:02 AM)axeldp escribió:  Un pequeño detalle: el archivo 142 no es el de la asamblea. Ya asistí a la asamblea y no es la misma melodía, es distinta.

Lo siento, ¿por qué es diferente? El archivo 142 muestra la canción "Para ti seré valiente" y en el congreso, después de la segunda parte de la película de Josiah, la canción es esa.
¿Me he confundido sin saber el idioma?

La canción si es la marcada en el programa, el video no. Pusieron otro video, no es el original de los archivos multimedia de la asamblea regional, te das cuenta enseguida por la variación de tono alrededor del minuto 3:00, en el video que se pone para cantar en la asamblea no hay esa variación de tono en la melodía.

Wow, qué buen oído tienes. He visto la de inglés y español y no me había percatado. Me pregunto qué habrá pasado.
Responder
#27

Lo más probable es que hayan hecho una actualización del archivo, así como se pegan actualizaciones de bosquejo

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#28

(31 May, 2019, 08:57 PM)FranktheRabbit escribió:  Lo más probable es que hayan hecho una actualización del archivo, así como se pegan actualizaciones de bosquejo

Es que la versión que se programó original (la que tenemos aquí) está incantable, ni Luis Miguel podía hacer un aumento de 2 tonos en 5 segundos.
Responder
#29

Buenas tardes!! Quería hacer una pregunta. Es cierto que ahora hay un archivo que permite reproducir los archivos multimedia directamente de JW Library? Gracias!
Responder
#30

Buenas noches!! Lamento "molestar" nuevamente (si es que estoy molestando, disculpas, por favor). Me gustaría saber lo que he preguntado en el mensaje anterior.
Si alguien pudiera ayudarme . De antemano muchas gracias Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)