Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola soy un nuevo miembro en la pagina
#1
Video 

La realidad es que desde ya unos meses, me dí cuenta de todo esto, y aunque se la verdad sigo asistiendo a las reuniones, tengo privilegios, pero lo que más me interesa es saber que cosas debo saber para dejar realmente está mentira, y si se puede sacar a mi familia .
Alguien me podría facilitar el libro pastoreen pero el actualizado. 
La verdad me siento mal, este año no hice casi nada productivo. 
Menos mal q al año retomó mis estudios universitarios.
Un gusto conocerlos por x razones no puedo dar mi nombre .
Pienso q Jehová mismo me abrió los ojos y me pide que salve algunos miembros de mi congregación  Smile
Responder
#2

Bienvenido Lunytoos
Ánimo en tu proceder sincero de continuar abriendo los ojos y desarrollando propios conceptos y perspectivas sobre la vida, evitando los que imponen terceros.
No pierdas las ganas de seguir investigando. Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#3

Bienvenido Lunytoos

Qué bueno que te animaste a participar, tu caso es similar a muchos de los foristas que siguen asistiendo a las reuniones porque tienen a su familia adentro.

Esperamos seguir leyéndote.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(30 Aug, 2019, 10:01 AM)Lunytoos escribió:  La realidad es que desde ya unos meses, me dí cuenta de todo esto, y aunque se la verdad sigo asistiendo a las reuniones, tengo privilegios, pero lo que más me interesa es saber que cosas debo saber para dejar realmente está mentira, y si se puede sacar a mi familia .
Alguien me podría facilitar el libro pastoreen pero el actualizado. 
La verdad me siento mal, este año no hice casi nada productivo. 
Menos mal q al año retomó mis estudios universitarios.
Un gusto conocerlos por x razones no puedo dar mi nombre .
Pienso q Jehová mismo me abrió los ojos y me pide que salve algunos miembros de mi congregación  Smile



Estas recorriendo un camino que ya muchos recorrimos y sabemos lo difícil que se puede poner, así que mi sugerencia, PACIENCIA la necesitaras y mucho, el primer paso es informarse e informarse bien y eso llevara algún tiempo. de lo que es básico conocer lo encontraras en este hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer , se trata de entender el como y porque de los manejos de esta empresa, compara, contrasta la información, entiéndela y piensa en como un testigo fervoroso defendería las inconsistencias doctrinales y metodológicas de el culto, el libro pastoreen esta en este hilo Pastoreen el rebaño (ks10) o este Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla).


Tu identidad esta protegida en el foro no la reveles a nadie, entendemos la seriedad de este aspecto, el salir de la secta sabemos no es tan facil al menos no se sale honrosamente, este hilo te puede ayudar Cómo salir de JWorg y no morir en el intento.



MUY IMPORTANTE no te precipites en contar a tu familia o hermanos por que alguno te delatara y tendrás problemas, este hilo ¿Cómo desprogramar a la esposa? te podrá ayudar aunque habla de la esposa contiene sugerencias utiles, este es un rubro que se debe manejar con muchísimo tacto, pues cualquier familiar o publicador dentro y adoctrinado es un tentáculo de la secta, es parte de ese sistema y no le importara (sacrificarte metafóricamente, claro).

Estamos adentro pero no podemos salvar o despertar a todos, no te distraigas, primero hay que enfocarse.







Animo esperamos poder ayudarte en toda esta transición que nos llevara mucho tiempo bienvenido al mundo real.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

dice Caro que salir sin haber hecho un plan es el pero error que puedes cometer, nuevo vídeo recién subido.






"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)