Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy miembro de la familia betel
#1

Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean
Responder
#2

No pues si!
Interesante! y muy creíble!
Yo estuve formando parte del C.G. 2.0 pero me gustaba la cerveza no el whisky caro como al resto y por eso mejor me salí!..

Bienvenido!! Jairo0829
Nuestros amigos de la WT sabemos que nos visitan constantemente, pero son tímidos no como tu que eres valiente!
Síguenos contando mas de Betel de Colombia y tus motivos de tu visita este sitio! Que te atrajo por aqui!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Saludos Jairo.
Yo estuve de PR durante 30 años. Y tengo algunas preguntas para ese Departamento. Tal vez tu puedas darme una respuesta jeje

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

Dime qué quieres saber en específico, obviamente no tengo acceso a la información de todos los escritorios pero algo se
Responder
#5

Entonces tienes lo livro para miembros de betel? El morando juntos en union, para compartir com nossotros ?!
Solamiente lo ay disponible em ingles y mui antiguo. Lo queria mismo en scan en español !
Gracias
Responder
#6

(11 May, 2019, 11:44 AM)Jairo0829 escribió:  Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean

Vaya vaya, lo leo y la verdad no me lo creo. Primero cuéntanos acerca del porque de tu visita aquí, preséntate compañero. Por otro lado para ver si es tan cierto que estás escribiendo desde Facatativá, tendrás que demostrarlo porque aquí no nos creemos el cuento por qué si, aquí no es como en la organización que son de una credulidad absurda. Perdona que sea así pero es muy extraño, con esa franqueza que lo dices, porque el riesgo es altísimo. ¿O crees que si entra a leernos desde alguna sucursal no harán una investigación para hacer cacería de brujas en tu departamento, si es que es cierto?

Así que si esa verdad ten mucho cuidado porque te pueden pilla. Para ver qué tan cierto es lo que dices comparte novedades y documentación que corrobore y evidencie lo que dices. Por ejemplo el folleto o libro de betel, el manual Branch, alguna carta interna interesante, información y evidencia de los archivos de betel con casos de abuso sexual, bueno hasta el PDF de la nueva biblia si es que ya está lista.

Después de eso te creo y en ese caso me quito el sombrero.

En todo caso bienvenido.

Saludo cordial desde Colombia también.
Responder
#7

(11 May, 2019, 12:03 PM)Jairo0829 escribió:  Dime qué quieres saber en específico, obviamente no tengo acceso a la información de todos los escritorios pero algo se

Y qué podemos pedir especifico si no sabemos qué información tienes disponible. Anda compañero, sorpréndenos, porque ni que fuéramos adivinos.

Ahora si lo que buscas es hacer cacería de brujas aquí para denunciar, vaya papito y busca otra cosita que hacer.

Posdata: no soy así pero reconozco que estoy en modo agresivo. Ando medio estresado con y es que no se, a mi me huele a Faik.
Responder
#8

Huuummmm A mi me huele a troll este betelita. Creo que Ni siquiera sea presentado

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#9

Hola, ¿qué tal Jairo?

Da gusto saber que entre los miembros de éste H. Foro existan mismísimos Betelitas.

¿Por qué no te pasas por mi hilo para que nos cuentes cómo es la vida ahí dentro?

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4329

Saludos.
ViolinMan.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#10

Hola Jairo0829 bienvenido!


Ha sido un todo un impacto!! Betelita del departamento de servicio en Colombia!!

Gracias por el ofrecimiento!! Esperamos que te sientas cómodos aquí y también esperamos tus aportes.
Saludos
Responder
#11

(11 May, 2019, 11:44 AM)Jairo0829 escribió:  Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean

Va pa' esa.
Empecemos por darme un listado de las congregaciones que fueron "optimizadas" en Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta y cualés van a optimizarse para el 2020.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

Hola bienvenido Jairo0829

¡Vaya que sí eres la sensación!
Pues me encantaría saber cómo es que un betelita en activo supo de éste foro... ¿Te conectas desde la casa Betel? ¿Cómo le haces para que no te descubran?

Y si tu "misión" o asignación que te dieron fue vigilar el foro ¿Te dijeron que te presentaras para ganarte la confianza de todos? ¿Qué tipo de información desea la sucursal de éste foro? ¿Desea dar con la identidad de los administradores? Y si llegara a saberla ¿Qué desea hacer? ¿Expulsarlos? ¿Cerrar el foro?

¡Bueno! Creo que esas preguntas son solo para "calentar motores", de verdad que tienes toda nuestra atención. No pretendemos ser agresivos, pero sí estamos sumamente sorprendidos de tener a alguien de tu calibre en éste espacio apóstata.

¡Saludos! Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

NO se como iniciar, no tengo razón para dudar pero entenderás que es muy difícil de creer, la entrada es muy directa, y debe haber una razón muy poderosa para este tipo de presentación, pero veo que estas interesado en cooperar con el foro por razones que tampoco tenemos, respetamos mucho la privacidad e identidad de los integrantes del foro, así que en su momento como tu lo consideres te darás el tiempo de dar mas datos sobre esta situación.

una de las cosas y ya que ofreciste si algo era de nuestro interés me sumo a la petición del folleto "morando juntos en unidad" este es un articulo que nadie mas que un miembro de betel puede tener y todos los integrantes lo tienen mientras están dentro, ademas de proveer el manual a la comunidad quedaría comprobado que eres miembro de una sucursal.

bienvenido, y esperamos poder interactuar y conversar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(11 May, 2019, 11:44 AM)Jairo0829 escribió:  Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean

nervioscomo dice el dicho para muestra un botón , creo todos estaríamos muy contentos de recibir información "privilegiada" y si dices pertenecer a dicho departamento, puedieras dar una pequeña muestra de que es tu trabajo allí Jmm
Responder
#15

(11 May, 2019, 11:44 AM)Jairo0829 escribió:  Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean

Risitaso te refieres al servicio voluntario , o servicio de pasa papeles y no estoy diciendo con esto que sean trabajos o tareas denigrantes , pero también son departamento donde se sirve Risotada
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM
Último mensaje por cyberjesus
03 Jun, 2020, 11:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)