Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cinema Paradiso ( Mi recomendación para el fin de semana )
#1

Esta película la vimos tantas veces en casa y era de mi Mamá ...Creo que "Cinema Paradiso" es la primera película italiana que ví en mi vida; y recuerdo que quedé maravillado de esa historia... de ese mundo que mostraba la pelicula.

Y es la historia de un hombre, Salvatore Di Vita... director de cine y con un gran miedo a comprometerse; porque ya sabe él que la vida no es como en la pantalla grande... sino que es mucho más difícil. Esto fue una de las tantas cosas que le enseñó Alfredo a quien conoció con apenas seis años  los tiempos en que era "Totò"

Ahora todo el pasado...toda su infancia y adolescencia, su profunda amistad con Alfredo y cada una de sus enseñanzas y consejos, volvían. Y luego treinta años de ausencia, volvería a su pueblo natal, en Sicilia; donde lo esperaba un último regalo. Un regalo muy bonito !!! no sigo mejor mirenla...

Si ustedes quieren emocionarse, disfrutar de una historia sin tiempo, de una amistad profunda y verdadera,  de una banda sonora excelent , pues no tienen más que buscarla en el internet o su proveedor de cable en la TV  ponerse a verla... por favor no tarden!

se las recomiendo 100%  para alguno de ustedes será la mejor película que habran visto en su vida.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Elección perfecta!!

Preciosa película y preciosas historias de amor, la banda sonora es maravillosa tal y como comenté en otro hilo.

Gracias por la recomendación
Responder
#3

(12 May, 2019, 09:37 AM)Betfague escribió:  Elección perfecta!!

Preciosa película y preciosas historias de amor, la banda sonora es maravillosa tal y como comenté en otro hilo.

Gracias por la recomendación

Pies que caminan en la hierba ...tú que tienes los ojos en las estrellas del universo.
Dime, que te gusto más de la pelicula?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(12 May, 2019, 10:07 AM)Saskatchewan escribió:  
(12 May, 2019, 09:37 AM)Betfague escribió:  Elección perfecta!!

Preciosa película y preciosas historias de amor, la banda sonora es maravillosa tal y como comenté en otro hilo.

Gracias por la recomendación

Pies que caminan en la hierba ...tú que tienes los ojos en las estrellas del universo.
Dime, que te gusto más de la pelicula?

Me gustó el amor que no se pierde hacia una persona aunque no salga bien... Y me gusto la recuperación de todos los besos que se perdieron por la censura
Responder
#5

De la película me gusta que la amistad puede ser incondicional y sin barreras, hablo de la amistad en la que hay AMOR pero sin vínculos ni connotaciones románticas.
Se trata de una amistad basada en la confianza, el cariño, la disponibilidad, la generosidad, la honestidad es aprender de cada uno..estar para lo bueno y lo menos bueno, una amistad por encima de la edad por encima de toda circunstancia...
Todo lo hermoso y bello de esa amistad entre Salvatore y Alfredo fue algo reciprocuo, ambos dieron y recibieron hasta el final de su vida aunque uno de ellos se fue primero...
"Antes" me fijaba más en la parte romántica de esta película pero ya no...quizá me estoy contagiando de lo que está sociedad deja para el final de su lista de prioridades...el AMOR romántico...
Responder
#6

Me regalaron la película hace unos pocos años , la voy a ver esta tarde de Domingo
Heart
Responder
#7

Es una delicatessen....
También muestra como el mundo cambia........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)