Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos...
#16

Si es verdad neo muy Bonita cancion, y efectos, a veces uno se pierde, de muchas cosas incluidas en temas que no acostumbramos a ver.

Hay veces que no Le seguimos la pista a actores o actrices, por la misma razon, no ampliamos nurstra mente.

Gracias.

Entre un Poco timido , pero ya me estoy soltando.
Responder
#17

Pues no te pierdes de nada bueno @"DumsterDiver"

Es una historia de amor adolescente en dónde la protagonista llega a un pueblito a vivir con su papá, ya que la mamá se volvió a casar y desea estar con su papá que está solo

Se inscribe en la escuela y allí conoce a los "Cullen", unos vampiros súper fashionistas y de mucho dinero.

Edward se enamora al instante de Bella pero no soporta el olor de su sangre, ella es "especial" y desde entonces sabe que están hechos el uno para el otro.

Algo que me llamó la atención de esta absurda historia, es que los vampiros eran así como "veganos" o vampiros "buenos" porque sólo bebían sangre animal y no humana. Aunque no les proporcionaba la misma cantidad de nutrientes, decidieron cazar animales por un pacto de amistad con los hombres lobo (cuyos ancestros eran dueños de las tierras donde ahora vivían los Cullen)

Y así 4 espantosos libros de lo más tontos, en donde Bella y Edward están en el estira y afloja porque ella quiere ser vampira y él no desea convertirla.

No te la recomiendo jaja. No tiene nada de terrorífica. Es un insulto a la inteligencia Tongue

Yo sí era aficionada al horror, pero hace algún tiempo dejé de leer y ver ese tipo de novelas

Que bueno que ya te estás soltando en los hilos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Pues malisimos actores pero ya agarraron chamba, el vampiro gay brilloso será Batman y la chica milrostros expresiva será parte de los nuevos Ángeles de Charlie.
Si son malotototas las películas pero aún así yo me tuve que aventar las 5 en el cine y en el fin de semana del estreno, un martirio, lo que hace el amor....después se me recompensó "permitiendome" ver maratones de StarWars
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)