Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Monterrey 2019: Un poco de luz
#1

Hola queridos foristas, este hilo será para desvelar una verdad un misterio: ¿por qué no se completaron los 15,000 voluntarios para la asamblea internacional de Monterrey 2019. Creo debo empezar desde el principio:

Un domingo de septiembre de 2018 el estudio de la La Atalaya terminó antes de tiempo, el conductor de la revista dijo: "el hermano fulanito va a dar un anuncio". El coordinador subió a la plataforma y en su mano llevaba unas hojas, dijo que el Cuerpo Gobernante había aprobado la realización de asambleas internacionales en varios países, y que nuestra ciudad Monterrey sería anfitriona de una de esas asambleas. Giré la cabeza y me sorprendió ver en los rostros de los hermanos una cara de zozobra y desaprobación. Desde abril 2013 que las asambleas regionales se celebran en la Arena Monterrey, un domo cerrado muy moderno y con aire acondicionado, y ahora la asamblea internacional sería en el Estadio BBVA Bancomer del equipo de futbol Rayados de Monterrey. La desaprobación empezó porque el calor en esas fechas es de 40 grados centígrados y estaríamos sentados en las gradas a la intemperie, además de lo extenso y complicado de organizar tan magno evento y sin que la WT te dé ni un vale de gasolina para ir a reclutar personal.

Se anunció que se requerían 15,000 voluntarios para atender a los cerca de 5000 delegados internacionales, solo era necesario cumplir con 2 requisitos: ser mayor de edad y ser ejemplar, el segundo era lo que complicaba las cosas, aquí la gente no es ejemplar y espiritualmente están empinados. Se debía ingresar a la página web de la asamblea y registrarse con un correo de gmail y sus datos personales, el coordinador y el secretario de las congres debían aprobar las solicitudes, claro que con el visto bueno de todo el cuerpo de ancianos, este fue el meollo del asunto. La convocatoria empezó en septiembre y cerraba el 31 de diciembre de 2018, no les dieron los números al Comité de Asamblea Internacional y enviaron carta indicando que se extendería la convocatoria hasta 31 de enero de 2019, les faltó personal y volvieron a extender al 15 de febrero, dieron un anuncio en la congre que solo llevaban 7000, casi la mitad. Y así se fueron hasta que a duras penas y casi obligando a los hermanos reunieron 11,000 voluntarios.

Comenzaron a pedir literatura antigua y aquí también flaqueó el apoyo de los hermanos. Las cartas invitaban a donar libros y revista ya que la WT los necesitaba para su museo, la gente no dio su brazo a torcer y ahora cambiaron la fraseología al utilizar la expresión prestar la literatura. Como dice el dicho, salió a la luz la trampa de confiscar la literatura y esta ALERTA salvó a muchos su literatura histórica, creo merezco una medalla por tan inestimable acción. Sea como fuere si los hermanos no entregaban sus libros, Betel tendría que abrir sus archivos para formar el museo y que la Sucursal de Centroamérica no ser el hazmerreir en el mundo por ausencia de un museo. Esta labor se llevó a cabo gracias a que TJ Activos y traidores en su corazón, apóstatas e hipócritas dicen los de la Watch, junto con los TJ Activos amarillistas y chayoteros...  Angry , fungieron de heraldos y de reporteros sin salario para esparcir la ALERTA como chisme de vecindad: muchos libros se salvaron, incluido la joya Vida eterna en libertad de los hijos de Dios, algo así como la cosa repugnante que causa desolación.
En fin para no hacérselas muy larga, les faltó personal porque a criterio de los ejemplares ancianos: los publicadores no eran ejemplares. Y los pocos que pasaron la prueba sabemos es porque, o les hicieron el paro(ayuda) o son muy buenos ocultando su mugrero. Experiencias de un regiomontano que solo dice la verdad donde impera la oscuridad del silencio, la WT y los cuerpos de ancianos están obsesionados en que TODO lo que no conviene permanezca oculto, pero son los primeros en señalar cuando algún publicador cometen un pecado, sus pies son veloces para derramar sangre, los últimos en el mundo en dar estímulo. Juzguen por ustedes mismo si lo que les dije es mentira.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

|interesante lo que narras.Yo he sido de los que les gustaba coleccionar dichas joyas.Aun hoy, si encuentro algo que no poseo lo integro a mi propia biblioteca apóstata.
Responder
#3

Jaja Zelote, en MTY tengo muchos compas y pues si es un mundo de TJs q se salen del "estándar" de la jw: ancianos con barba a quienes les restringen privilegios sin quitarles el título, organizadores materialistas de viajes a Warwick, superintendentes ungidos defenestrados, hermanas con cabellos blancos platinados como Kalhessi, hermanos sombrerudos y bigotones tan machotes como los del grupo Locomia, expertos en griego koiné y genealogías, etc. Saludos a toda esa raza regia
Responder
#4

Oye Zelote, ya que andas muy al tanto de la asamblea internacional, tengo una pregunta. Soy de Reynosa pero mi alma aventurera, rebelde y desobediente me motiva a ir a la asamblea internacional en el estadio de mis Rayados.
La pregunta es ¿restringirán la entrada usando boletaje? Me refiero a que si entregarán boletos en las congregaciones para poder ingresar al estadio o esta vez la entrada será libre a toda persona dejando el asunto a su conciencia obediente?
Me dijeron también que sólo vienen 500 de los 5000 delegados esperados, es eso cierto?
Responder
#5

Desde marzo que deje de ir a las reuniones pero si es con boleto, y esta vez no invitaron a la ciudadania y los vecinos. No quieren mugrosos, mundanos y apostatas. Mejor ni te pares y mejor vete a Los Cabos a vacacionar. 500 delegados no se, lo que te puedo decir es que tienen que ser tj ejemplares y ese es el meollo del asunto. Otro problema es el dinero y la mayoria de los TJ no son gente de lana(dinero). En la inter de 2009 casi todos los delegados venian de Estados Unidos, la gran mayoria de ciudades del sur de Texas, llegaron en camionetas pues la US/Mexico Border esta a 2 horas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

(14 May, 2019, 01:43 PM)Netineotraslapado escribió:  Jaja Zelote, en MTY tengo muchos compas y pues si es un mundo de TJs q se salen del "estándar" de la jw: ancianos con barba a quienes les restringen privilegios sin quitarles el título, organizadores materialistas de viajes a Warwick, superintendentes ungidos defenestrados, hermanas con cabellos blancos platinados como Kalhessi, hermanos sombrerudos y bigotones tan machotes como los del grupo Locomia, expertos en griego koiné y genealogías, etc. Saludos a toda esa raza regia
Si aqui hay muchos TJ sombrerudos y bigotones, un ejemplo mi tio de la congre donde me dieron gas(expulsion). Gente que baila mucho canciones gruperas. En griego koine y genealogias me incluyo. Me platicaron de un anciano ungido que expulsaron por borracho en una congre del sector Pueblo Nuevo, se hizo apostata y no entrego el libro Pastoreen cuando lo expulsaron. Bienvenido a Jwdisneyland Broadcasting MTY.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

Oh que interesante lo que se cuenta de por allá en Mty. Estuve por aquellos rumbos por cuestiones de trabajo y la verdad si espantaban las historias que se contaban de la disidencia. También, me enteré por fuentes oficiales y de primera mano que el video que se utilizó para promocionar la asamblea internacional utilizaron hermanos con características raciales específicas (tez blanca, altos, etc.), por instrucciones del representante de Betel de México que vino a revisar la propaganda de dicho evento. Me contaron además que estaban batallando por encontrar voluntarios. Y por último me enteré que se habían contactado con las autoridades de turismo de NL para que los hermanos recibieran algunos descuentos en restaurantes...todo un negociazo!!!

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#8

(15 May, 2019, 10:43 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Oh que interesante lo que se cuenta de por allá en Mty. Estuve por aquellos rumbos por cuestiones de trabajo y la verdad si espantaban las historias que se contaban de la disidencia. También, me enteré por fuentes oficiales y de primera mano que el video que se utilizó para promocionar la asamblea internacional utilizaron hermanos con características raciales específicas (tez blanca, altos, etc.), por instrucciones del representante de Betel de México que vino a revisar la propaganda de dicho evento. Me contaron además que estaban batallando por encontrar voluntarios. Y por último me enteré que se habían contactado con las autoridades de turismo de NL para que los hermanos recibieran algunos descuentos en restaurantes...todo un negociazo!!!
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2413

Aquí pueden descargar los manuales de alojamiento, yo leí los 2 el de asambleas regionales y de circuito. Son específicos en querer descuentos y habitaciones de cortesía, presenta info sensible sobre cómo usar los puntos de cliente frecuente y creo así pagaron con puntos la habitación que Gerrit Lösch uso en el Hotel Safi de San Pedro Garza García.

Crecercomotestigo  tú sabes más sobre el tema porque los del Cuerpo Gobernante se mueven aquí en Monterrey en el camionetón de tu familia. Si ya compraron troca(camioneta) nueva por favor infórmanos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#9

Bueno, para los foristas que nos leen y no conocen San Pedro Garza García es uno de los municipios más ricos y exclusivos de México y creo que también de Latino America. Por qué los del CG no se quedan en un hotel barato de Apodaca (en Pueblo Nuevo) o Guadalupe?? No, tienen que demostrar que son humildes quedándose cerca del guardián de las puertas del Reino de los Cielos...allí con San Pedro...

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#10

(16 May, 2019, 12:27 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Bueno, para los foristas que nos leen y no conocen San Pedro Garza García es uno de los municipios más ricos y exclusivos de México y creo que también de Latino America. Por qué los del CG no se quedan en un hotel barato de Apodaca (en Pueblo Nuevo) o Guadalupe?? No, tienen que demostrar que son humildes quedándose cerca del guardián de las puertas del Reino de los Cielos...allí con San Pedro...
O porque no se van a otros sectores de la zona metropolitana como El Topo(Topo Chico), La Indepe(Colonia Independencia), La Cañada(Cañada Blanca, Cd. Guadalupe), La Noria(Apodaca), La Talleres(Monterrey), La Coyotera(Monterrey), La Campana(Monterrey).

Mis respetos para los hermanos de esos sectores, a pesar del pandillerismo admito se sujetan mucho a la Biblia. Mientras que los burgueses de San Nico ahi por La Anahuac y los de Cumbres en municipio de Monterrey a veces se pasan de largo.

Crecercomotestigo  Lalo tu tienes finta como que eres de los de El Obispado o sector El Contry ahi por la carretera Nacional.

En Apodaca te hemos dado like en tus videos y nunca saludas a la raza...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#11

Aquí la publicidad de la asamblea internacional Monterrey 2019




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

(18 May, 2019, 02:49 PM)Aimée escribió:  Aquí la publicidad de la asamblea internacional Monterrey 2019



Bonito video, aparece en 4 escenas un hermano que fue muy amigo mío y que servimos en varias asambleas es del circuito  No. 19.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#13

Varios de los que salen en este video viven en el municipio de Apodaca, una de las razones es que el presentador del video Armando Ochoa miembro del comité de sucursal es cercano a este municipio, sus familiares estuvieron muchos años en mi congregación, se fueron a Estados Unidos porque uno de ellos realmente traía muchas broncas y también fue expulsado, en el sector Santa Rosa al norte del municipio les conocen muy bien y aquí en el centro del municipio.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#14

Saludos esta tarde les traigo mas luz sobre la asamblea inter. Refresca tu corazon es un disque privilegio exclusivo para los TJ de Nuevo Leon, consiste en invitar a comer a los delegados internacionales, los delegados deben pagar su propia comida. Una hermana ejemplar segun la Watch participara y llevaran a los delegados a comer comida japonesa jaja, en lugar de unos tacos o un cabrito junto con una carne asada y una cerveza tecate.

Los delegados tambien iran a los sitios ecologico-turisticos como la Cola de Caballo y las Grutas de Garcia, salen el video promocional ahi en la selfie de la cascada es la Cola de Caballo.

No me he enterado que cobren pero si me pasan el pitazo les digo. Les recuerdo que las Sucursales actuan segun la administracion de empresas como Unidades Estrategicas de Negocio.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#15

(22 May, 2019, 03:30 PM)El Zelote escribió:  Saludos esta tarde les traigo mas luz sobre la asamblea inter. Refresca tu corazon es un disque privilegio exclusivo para los TJ de Nuevo Leon, consiste en invitar a comer a los delegados internacionales, los delegados deben pagar su propia comida. Una hermana ejemplar segun la Watch participara y llevaran a los delegados a comer comida japonesa jaja, en lugar de unos tacos o un cabrito junto con una carne asada y una cerveza tecate.

Los delegados tambien iran a los sitios ecologico-turisticos como la Cola de Caballo y las Grutas de Garcia, salen el video promocional ahi en la selfie de la cascada es la Cola de Caballo.

No me he enterado que cobren pero si me pasan el pitazo les digo. Les recuerdo que las Sucursales actuan segun la administracion de empresas como Unidades Estrategicas de Negocio.

Gracias por el dato, comenté en otro hilo BOMBA!! COBRAN POR PREDICAR Y POR IR A BETEL!! que pensaba "Refresca tu Corazón" era una especie de cafetería, pero ya vi que no, gracias por la aclaración.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)