Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion desde España un saludo cordial
#16

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Bienvenido REINOMILENARIO y enhorabuena, estàs dando el primer paso hacia el depertar. Te lo dice un TJ desde hace mas de 40 años y que todavía lo sigue "siendo" aunque como inactivo desde ya unos tres años. tengo esposa e hijos precursores...
Un cariñoso saludo
Responder
#17

Bienvenido y estaré esperando tus opiniones. "La verdad no teme ser examinada pero la mentira si"...jeje...eso lo leí en algún lado y creo que es cierto.
Solo te pregunto: ¿qué harás cuando descubras que has estado siendo utilizado, engañado y defraudado en tu fe?...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#18

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Bienvenido, Reinomilenario. Solamente te ronda un problema: que ya te están haciendo un seguimiento los TJ asignados para ver quién eres y en qué congregación estás. Te lo digo para que tengas cuidado. A mí me lo están haciendo pero es difícil que me pillen porque siempre entro desde algún cyber público.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#19

y dice el refrán: no hay ninguno bueno, y los que hay, ya estan afuera.

me han prometido hackearme mi cuenta... no han podido. han jurado matarme y estoy vivo. me han jurado hechicerías y sigo como si nada...

no hay ni uno bueno.

pero, si cuidado con lo que exponen... porque si MI Cae La Torre encima me destripa.

por lo demas, estos mensajes solo sirven para crear expectativas y terror en la comunidad apostatil. solo hay un caso documentado de un descubrimiento de un apostata, y fue porque dejo la pagina abierta y otro anciano le delato, un descuido grave... pero de ahi en mas, solo basta con leer las cartas que se envían a sucursal y se entenderá que si el nivel de redaccion es tan pesimo en general, menos aun lo es para conducir investigaciones o hackeos de cuentas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Yo he hackeado más cuentas de personas que han entrado a un cyber que de las que usan su compu en la comodidad de su casa... no entendí el post de Micaela Torre .
Responder
#21

Hablo de cuentas de correo electrónico y de personas muy malvadas, eh. No os asustéis.
Proverbios 3:29 es mi mantra. Smile
Responder
#22

Bueno ya le edado un breve vistazo a vuestros comentarios ya que no poseo mucho tiempo para dedicarlo aqui ya que tengo otras cosas más importantes para mi. Bueno ahi alguno que me pide mas informacion sobre mi, como que responsabilidad ocupo ahora en la organización, bueno dire que ocupo la más importante de todas la de predicador bautizado, en otras palabras un soldado espiritual de Cristo. Os dire que mis gustos personales son muy variados leer o escuchar audio libros por ejemplo ahora estoy con el segundo de la trilogia de la ciudad Blanca la autora es Eva García Saénz de Urturi, megusta leer libros y revistas de historia de ciencia me encata la fisica teorica cuantica, de cuerda etc. Las revista mensuales que leeo son INVESTIGACION Y CIENCIA, NATIONAL GEOGRAPHIC, GEOGRAPHIC HISTORIA Y MUY ENTERESANTE. Voy mucho al cine, todas las semanas veo deporte, ando vastante todos los dias con bruno un perrito.

Tambien megusta leer obras especializadas sobre todo lo que tiene que ver con la Biblia por poner un ejemplo, Comentario Exegetico Y Explicativo De La Biblia Tomo 1 y 2. Tambien durante años me interese mucho sobre la informatica ahora ya mi tiempo no da para tanto asi que se algo de informatica como para poder entrar de nuevo en este foro si me baneais como a veis hecho con algunos que os a importunado, lo cual tratare de hacer lo de importunaro un poco usando más o menos el mismo lenjuaje que usan los moderadores o otros que no lo son pero que son asiduos en sus comentarios en este foro y que los moderadores permiten.

Aclarare una cosa no me voy enroyar en debates interminables como he visto algunos por aqui, paso, no tengo tiempo para eso, tengo muchas otras cosas que hacer las que disfruto mucho más. No se si esta tarde intetare poner un hilo sobre un tema que megusto y que puso un hermano, porque os dire una cosa más de mi me aburre escribir jajajajajaja
Responder
#23

(20 May, 2019, 04:25 AM)REINOMILENARIO escribió:  Tambien durante años me interese mucho sobre la informatica ahora ya mi tiempo no da para tanto  asi que se algo de informatica como para poder entrar de nuevo en este foro si me baneais como a veis hecho con algunos que os a importunado, lo cual tratare de hacer lo de importunaro un poco usando más o menos el mismo lenjuaje que usan los moderadores o otros que no lo son pero que son asiduos en sus comentarios en este foro y que los moderadores permiten.

Luro?

ya desenvainas la espada tan pronto?

digo... es una guerra de ver quien tumba primero un servidor?

y luego... tan facil que es clonar cuentas. para que tanta agresividad, te doy una semana para que te calmes XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Bienvenido.

Para leer tanto y estar en la cuna de nuestro idioma tropiezas mucho al escribir. ¿O lo haces a propósito?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Pobre Cervantes, debe estar llorando y retorciéndose en su tumba. O quizás el "varón de 55 años" es de País Vasco.
Responder
#26

(20 May, 2019, 04:25 AM)REINOMILENARIO escribió:  Aclarare una cosa no me voy enroyar en debates interminables como he visto algunos por aqui, paso, no tengo tiempo para eso, tengo muchas otras cosas que hacer las que disfruto mucho más. No se si esta tarde intetare poner un hilo sobre un tema que megusto y que puso un hermano, porque os dire una cosa más de mi me aburre escribir jajajajajaja

Esto no coincide con esto:

REINOMILENARIO escribió:dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto.

Dices:
Cita:tengo muchas otras cosas que hacer

Te aclaro que todos los que estamos aquí ESTÁBAMOS convencidos sin ningún lugar a dudas que esto que enseñan los TJ era "la verdad", así que esta afirmación tuya ( soy testigo de Jehová convencido)no es ni más ni menos que una FALACIA.

Yo creo que te has asustado venias con mucha energía y te has encontrado una muralla.

Bien voy al grano.

Si dices estar convencido, entonces estarás convencido que en el año 1914 se ha establecido un reino en los cielos según enseñan los TJ.

¿Sabes porque estas convencido de esto? porque te lo han grabado a fuego en la mente y estas metido dentro de una secta que manipula tu mente, la bloquea y no te deja pensar por si mismo por esto repites a modo de loro "soy testigo de Jehová convencido".

¿Que has investigado sobre este tema? NADA ¿porque? porque no te dejan es así de claro solo te muestran una parte y es la que ellos quieren que veas, la otra TE la esconden y mienten al respecto, si, es así de sencillo utilizan mentiras que tu ni siquiera te atreves a dudar porque ellos dicen que son un conducto divino y que tu solo debes obedecer ordenes, ellos dicen que son de Jehova (que pruebas hay de esto) pero de eso nada es otra a mentirita más, sabes que te harán si se enteran que estas en este foro, si, lo sabes verdad? sabes porque te prohíben que leas artículos en foros de este tipo? para que no te enteres la cantidad de mentiras que te has creído y ellos ,los ocho magníficos, vivir a cuerpo de rey en ese paraíso que ya tienen en la tierra gracia al dinerillo que aportas tu y muchas personas sinceras.

Piensa amigo, tienes dos opciones:

Te largas y te olvidas de todo esto o coges el toro por los cuernos, las medias tintas son malas y tus excusas suenan a ridículo.


Daniel
Responder
#27

REINOMILENARIO veo que te gusta mucho leer, yo agregaría algunos libros que van mucho con tu gusto, uno de ellos, "el mundo y sus demonios" de Carl Sagan ( aclaro no está de más , pese al título no es de espiritismo), "destejiendo el arco iris" de Richard Dawkings, "la Biblia desenterrada" de Israel Filkestein, espero tengas la oportunidad de leerlos, esos para empezar, ya es muy tarde así que mañana pondré los links si es que hacen falta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
31 Jul, 2019, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)