Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas Asamblea Internacional España

Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de mar118
Responder

(14-May-2019, 04:49 pm)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.

"Lo reprochable es escribir mentiras para los que se hallan al corriente de los acontecimientos", Flavio Josefo.
Responder

Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(14-May-2019, 07:36 pm)Stargate escribió:  Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales

Gracias, las que comento son posteriores. Buenas noches!
Responder

(14-May-2019, 07:20 pm)El Zelote escribió:  
(14-May-2019, 04:49 pm)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.

hola, quizás no se han filtrado dichas cartas, pero si se han enviado o por lo menos hay reuniones donde se comentan algunos arreglos. Un saludo
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por juan97
03-May-2018, 12:03 pm

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)