Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento desde la tierra azteca
#16

(15 May, 2019, 11:25 PM)El Zelote escribió:  
(15 May, 2019, 10:15 AM)DumsterDiver escribió:  Título sugerido para abrir nuevo tema: 
me presento. espero me acepten, y también hacer amigos.

¿Te sigues reuniendo?:
si

Comentarios adicionales:
me gustaría hacer amigos en este foro. me gusta mucho leer y tengo una gran colección de libros en español, que también me gustaría compartir, solo pidan y con gusto compartiré.

gracias por el foro.
Bienvenido yo también uso protonmail.com como mi correo electrónico, creo los disidentes debemos abandonar el gmail y outlook. Muchos pájaros sobre el alambre,
hola zelote, así es, mejor no molestar a google o a ninguna empresa de correo americana, al menos no aqui.
yo tengo dos cuentas en proton con cifrado extremo y doble password, mi pasion son los libros (NO TODOS) asi que tengo que conseguirlos en donde se encuentren, así sea en la biblioteca imperial de trantor.


bueno amigo espero estemos en contacto, comparte tus libros para darles una ojeada, estoy abierto a recomendaciones.

me interesa mucho de, ciencia, genética (evolucion) , y sociología del comunismo, también psicología.

paz  a todos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
15 Nov, 2018, 04:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)