Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fútbol Y Pelea (Barranquilla Colombia)
#16

(18 May, 2019, 12:11 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 May, 2019, 09:06 AM)JUANH escribió:  
(17 May, 2019, 11:49 PM)Jafet escribió:  Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte.  Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

Hay algo que fomentan esos enfrentamientos ¿Sabe cual es?
El amor agape que reina sobre la organización jajajja

O amor a golpes.

La nueva traducción del 2013 debería tener este significado.
Amor agape = "amor a golpes"
Y haci quedaria mas realista....
Saludos
Responder
#17

(17 May, 2019, 11:49 PM)Jafet escribió:  Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte.  Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

puede ser tanta represión, que en ese momento se liberan todas sus endorfinas y sale a relucir la personalidad real.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

(15 May, 2019, 04:51 PM)JUANH escribió:  Buenas Grupo.
Espero esten bien,antes de todo quisiera darle las gracias por mantenernos tan informados.
La historia que les comento sucedió hace algunas semanas.
Todo de lo que le contaré es de una congregación de Barranquilla.
Aquella congregación es muy productiva y va en aumento,hace por ahí 5 semanas se organizo una integración sana(supuestamente),donde mas de 6 ancianos estuvieron implicados y 7 siervo ministeriales,quedaron en divertirse jugando Fútbol en una cancha sintética,inviitaron al 90% de la congregación ya que se iban a disputir con otra congregación cercana y muchos no asistieron.
Como hacían falta jugadores y habia cerca un grupo de jóvenes de ciudadanía venezolana no testigos los decidieron meterlos para jugar.
Las agresiones de los jovenes no tj se hizo notar a los pocos minutos,jugadores sucios en un partido.
Muchos otros tj se decidieron ir por tanta agresiones,se quedaron al rededor de 4 ancianos y 3 ministeriales y un precursor,al final hicieron una batalla campal en esa zona donde las autoridades tuvieron que intervenir.
En estos momentos muchos  están siendo llevados a comite judicial van ya 3 expulsados y otro fue censurado y siguen los comites.
Esperamos haber que sucederá
Sal
Eso pasa en todas las congregaciones, a veces íbamos a jugar un poco de bascket pero siempre, siempre iba un peleón que era mas espiritual que los demás, y por eso yo deje de jugar, también se había tomado la costumbre de ir a jugar pelota los 25 de diciembre bueno pues, en los juegos había mas de uno que se iba casi rascado a su casa porque la cerveza no faltaba, entonces "que el amor y tal y que se yo", se ha programado tanto que se olvida que somos humanos y siempre tendremos roces con el que piensa diferente , el tj lo crea o no, es humano y siempre siempre saldrá a relucir nuestra humanidad, ningún pueblo separado nada de eso, mas bien es una secta que cree que esta separada del mundo, las palabras son una cosa y las acciones otras.
Responder
#19

(16 May, 2019, 12:14 PM)El Zelote escribió:  Me pregunto si los ángeles haya en el cielo también se pelean por ver quienes hacen mejores goles. Incluso pensé que Satanás era arbitro y marcaba penalti a sus compás, tal vez el orgullo no sea un defecto de nuestra humana imperfección. Si en fútbol soccer los latino y europeos somos futboleros, como serán en Estados Unidos los hermanos cuando juegan fútbol americano, o béisbol ya que un bat es técnicamente un arma de pandilleros del Bronx, me recuerda la película Los Guerreros, una movie en la matan a un lidelr de pandilla y salen unos locos beisbolistas. Como ya les dije: el amor siempre falla.
Ya me imagino a nuestros beisboleros hermanos gringos:




"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

(18 May, 2019, 09:06 AM)JUANH escribió:  
(17 May, 2019, 11:49 PM)Jafet escribió:  Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte.  Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

Hay algo que fomentan esos enfrentamientos ¿Sabe cual es?
El amor agape que reina sobre la organización jajajja

Agape-dazos a su hermano... Big Grin

A mi me encantaba jugar, pero siempre salía malherida.

Recuerdo una vez que jugamos un partido mixto y como estaba algo adolorida no quería correr así que sólo me quedaba cerca del arco esperando el balón, me vieron tan inofensiva ( no me conocían) que no le dieron importancia... Y Gol 1,Gol 2, Gol 3 hasta que el Coordinador de ancianos les dijo que qué les pasaba que no me atacaban y empezaron a acribillarme. En una de esas, él bien grandote, me empujo y salí como volando y aterrice en el asfalto, obviamente me lastime un montón.....ahí dije: nunca más!

Ojalá pudiera tener esa misma determinación en lo demás...

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)