Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo peor del Broadcasting
#1

El broadcasting de cada mes parece ser que se va afianzando como el alimento solido al tiempo apropiado mas importante para la nueva organizacion jw.org (mutacion millenial de la ex sociedad watchtower). De toda la sarta de bombardeos doctrinales e invitaciones a dejarlo todo y entregarte a lo que digan los 7 magnificos, cual es la parte que mas les desagrada? A mi personalmente el one hit wonder de cada mes, la cancioncita copia de teleevangelicos que a ritmo variado (ya han puesto pop, cumbia, ranchero, bosa nova, balada, les falta un regaetton lento de esos que no se bailan hace tiempo, jeje) invita un mes a predicar con el carrito, el siguiente a dejar la escuela y ser precursor, otro mes aprender un idioma para irse a territorio poco trabajado, o donar-donar-donar, etc
Responder
#2

Ahora veo el broadCasting de cada mes, pero ya no con la mente "Testeguil" de adoctrinamiento, sino con la mente " de la verdad, y ahora todo encaja para mi, pues cada vez me convenzo de que la WT alias la JW, es en realidad una SECTA DESTRUCTIVA.

Cada vez que lo veo junto a mi bella dama, ella siempre termina durmiéndose jejjeje, así de interesantes y prácticos son para nosotros la información del esclavo infiel e indiscreto, - digo fiel y discreto -.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#3

El vídeo musical. Todo el programa es malo y tedioso, pero cuando llega el vídeo es de vergüenza ajena.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#4

Antes los VAGOS del Cuerpo Repugnante estaban en un halo de misterio.
Yo pensaba que eran eruditos biblicos y de astrofisica.
Los mas importantes intelectuales y eruditos biblicos bajo el Sol.
Que tenian contacto directo con Jehova con un Batifono conectado a la oficina de Don Jeovas.

Pero cuando empezaron a aparecer en la "Tele", mostrandse como el grupo de ignorantes, fanfarrones pateticos que son, ocurrio lo que yo he denominado el"Efecto Dorothy" (Efecto "Mago de Oz")

Mas aqui: http://mikertower.com/2015/10/el-efecto-...ckson.html

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

Yo también pensaba como dice miker que los del CG era unos eruditos de lo mejor que eran expertos en conocimiento bíblico, que los conocimientos de los idiomas bíblicos y filología los manejaban como Ronaldinho el balón en su mejor momento. 

¡Pero nada de eso! En realidad ¡Son tan ignorantes!

El ejemplo que pone miker en su blog, deja ver lo patético que se manejan al ser cuestionados. Pude ver los videos de ese ejemplo y es irrisorio ver a Jackson del cuerpo governante hacer el ridículo, sus repuestas haciendose el que no entendía la pregunta para ganar tiempo y pensar en algo, o en vez de responder lo que se le preguntó salía con una respuesta que trataba de desviar el tema.
Responder
#6

Cita:Yo también pensaba como dice miker que los del CG era unos eruditos de lo mejor que eran expertos en conocimiento bíblico, que los conocimientos de los idiomas bíblicos y filología los manejaban como Ronaldinho el balón en su mejor momento. 


El proceso de selección de los hombres que integran el Cuerpo Gobernante es, podríamos decir, un proceso "autoselectivo".

Los que ya son miembros de ese selecto club escogen a otros Testigos ungidos como candidatos a fin de reemplazar a algún miembro ya fallecido, o simplemente para aumentar el número de integrantes del Cuerpo en función de la necesidad.

El criterio que se sigue a la hora de escoger a nuevos miembros para ese Cuerpo NO es que el Testigo ungido posea una erudición o una inteligencia sobrenatural, una espiritualidad y un conocimiento Bíblico fuera de lo común, o una extraordinaria habilidad para transmitir ese conocimiento a otros. Son escogidos en función de sus muchos años de servicio a la organización. No hay más que buscar en el WT Library las biografías de algunos que fueron integrantes de ese Cuerpo para comprobar que, en el momento de la invitación para ser miembros de éste, ellos mismos no se consideraron aptos para el puesto.

Raymond Franz, ex-miembro de ese selecto club de "iluminados", autoascendidos a la categoría de "conducto de comunicación de Dios" por arte de birlibirloque, deja todo esto claro en su libro "Crisis de Conciencia".    
Responder
#7

Cita:“Al igual que Albert, muchas personas creen haber estado buscando a Dios en vano. Quizá estén confundidas por los sermones de los ministros religiosos o les haya desilusionado el mercantilismo de los telepredicadores.” — Atalaya del 15 de marzo de 1997, página 3.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Habia una discusión excelente de la selección de los miembros del cuerpo gobernante en el foro de los Fuentes. Ayer estuve buscando y no fui capaz de acceder.
Alguien que me pueda ayudar.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)