Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación. Soy nuevo. Buen día.
#1

No puede ser, escribí bastante en este espacio y me dicen que deben de ser 25 carácteres? Por favor amigos, no se pongan en ese plan. No escribiré de nuevo todo lo anterior. Espero puedan corregir esos detalles o por lo menos "expliquen bien por favor todo eso antes de escribir". No conozco mucho de computación pero quizá sea muy bueno que sean más objetivos y claros en las instrucciones, sin darle tanta vuelta al asunto. Con respeto lo digo.

En resumen: No estoy en contra de lo que muchos hermanos hacen a favor de Jehová y su Organización. Creo en las promesas de Jehová y sé que ninguno de nosotros pasaremos con vida al nuevo mundo, eso me queda clarísimo. Sólo que al igual que yo, muchos pensamos o sentimos que no encajamos y que se pasan de listos en algunas cosas. Sí estoy en contra de algunos procedimientos. No guardo rencor ni odio a los y las hermanas. 

Actualmente estoy activo. Mi interés es solo tener a la mano los bosquejos de agendas de los viajantes y asambleas; pautas para procedimientos y otras cosas, para que no nos tomen por sorpresa.

Saludos desde México.

Que tengan un buen día.

P.D. Se me olvidaba. Este sitio lo descubrí hace años y apenas hoy me animé a tener acceso. Siempre he tenido algunas dudas. He leído libros como Juan Salvador Gaviota, El Caballero de la armadura oxidada, Código Da Vinci, etc. Tal vez eso y una película que vi me hicieron replantearme algunas cosas.
Cómo se hace uno de nombres como "nombres de metales" o cosas así? También, la calificación de las estrellas es por lo que uno suba o los comentarios que uno haga? Es entre más se conecte uno a esta página o cómo? Gracias. Buen día.

Ah y se me olvidaba: Cómo puedo cambiar la foto de perfil? Qué procedimiento hay que hacer? Gracias.

Uno de los Cuatro Acuerdos es el siguiente: No supongas. No des nada por supuesto. Si tienes duda aclárala.
Responder
#2

Bienvenido, tu situación no es muy diferente a la que muchos hemos pasado, hay una larga temporada en la que se cree tener certezas, claridad y pensamos que estamos discerniendo bien y que conocemos las respuestas, nada mas lejos de la verdad, pero ese es una puerta que solo tu puedes cruzar, en la medida que REALMENTE entiendas que es lo que pasa con tu mente es ahí cuando podrás con toda libertad analizar u¿y desglosar toda esa información que haz recibido a lo largo de tu vida, hay quien decide no hacerlo, no arriesgarse por miedo a descubrir que las cosas que valoraba en su vida resulten ser una farsa, así que prefieren creer en el cuento de hadas completo.

Que bueno que después de años decidiste dar a conocer tu existencia, esperamos leerte, y por lo del cambio de avatar, hay una sección de tutoriales en donde se explica como hacerlo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=290

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

los veinticinco caracteres son MÍNIMO, y eran para el título. el texto o cuerpo del mensaje debe ser de 50 caracteres mínimo. o sea, borraste todo por nada, como te puedes dar cuenta.

estar preparados? en que te beneficia saber lo que hay en cuartito? con paciencia, y no requieres hacer nada, pasado el evento lo obtendrás cuando salga del cuartito.

el adelantarte al "alimento a su debido tiempo" que te brinda el "esclavo fiel y discreto" es no alimentarte a su debido tiempo... te puedes empachar(dispepsia), y mas viniendo de manos apóstatas que prepararon este alimento... has pensado eso?

y sin embargo, se bien venido... se bienvenido a la libertad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

MelladoFraga ... huy que feo! Primero quejándote por tus propios errores y luego pidiendo documentos! jajajajaj
Pero igual.. Bienvenido a este humilde foro! donde encontraras la información que tu organización no te da por no ser ejemplar !

Existe una variedad de información al respecto! así que mientras tengas acceso a ella disfruta de la esta disponible para ti!

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

"Todos aquí van a morir, dicho eso, necesito spam para el cuartito"

Creo que cada vez se esfuerzan menos Sad


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

Bienvenido MelladoFraga

Vaya que me hiciste levantar una ceja al leer tu presentación.

Pues cuando yo entre a este honorable foro tenía todas las dudas del mundo pues no estaba segura de que Jehová viera con buenos ojos mi atrevimiento de venir a interactuar con los apóstatas.

Pero con mucha paciencia, lágrimas y estudio entendí que estaba metida en una SECTA y fue que decidí poner tierra de por medio.

Los documentos que tú deseas ver solo tienen valor para la secta... Obviamente están aquí en el foro porque se utilizan para analizar las distintas formas de captación de adeptos de esta entidad que se dice religiosa. Pero créeme que es de mucho más valor la ayuda que tu puedes brindar con tu experiencia de vida dentro de los Testigos de Jehová.

Espero te animes a leer información fuera de la secta, cómo por ejemplo los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Saludos cordiales y espero seguirte leyendo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(17 May, 2019, 06:12 PM)MelladoFraga escribió:  No puede ser, escribí bastante en este espacio y me dicen que deben de ser 25 carácteres? Por favor amigos, no se pongan en ese plan. No escribiré de nuevo todo lo anterior. Espero puedan corregir esos detalles o por lo menos "expliquen bien por favor todo eso antes de escribir". No conozco mucho de computación pero quizá sea muy bueno que sean más objetivos y claros en las instrucciones, sin darle tanta vuelta al asunto. Con respeto lo digo.

En resumen: No estoy en contra de lo que muchos hermanos hacen a favor de Jehová y su Organización. Creo en las promesas de Jehová y sé que ninguno de nosotros pasaremos con vida al nuevo mundo, eso me queda clarísimo. Sólo que al igual que yo, muchos pensamos o sentimos que no encajamos y que se pasan de listos en algunas cosas. Sí estoy en contra de algunos procedimientos. No guardo rencor ni odio a los y las hermanas. 

Actualmente estoy activo. Mi interés es solo tener a la mano los bosquejos de agendas de los viajantes y asambleas; pautas para procedimientos y otras cosas, para que no nos tomen por sorpresa.

Saludos desde México.

Que tengan un buen día.

P.D. Se me olvidaba. Este sitio lo descubrí hace años y apenas hoy me animé a tener acceso. Siempre he tenido algunas dudas. He leído libros como Juan Salvador Gaviota, El Caballero de la armadura oxidada, Código Da Vinci, etc. Tal vez eso y una película que vi me hicieron replantearme algunas cosas.

Cómo se hace uno de nombres como "nombres de metales" o cosas así? También, la calificación de las estrellas es por lo que uno suba o los comentarios que uno haga? Es entre más se conecte uno a esta página o cómo? Gracias. Buen día.

Ah y se me olvidaba: Cómo puedo cambiar la foto de perfil? Qué procedimiento hay que hacer? Gracias.
Bienvenido, aquí vas a encontrar información que habla de la supuesta organización de Dios, ¿estas claro?
bueno, a medida que vayas leyendo observaras esa claridad de la que mencionas.... que ellos la jw a enseñado que fuera estamos perdidos eso........ lo descubrirás solo tú, un saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)