Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EYES WIDE SHUT
#1
Video 

Hoy quería recordar está antigua película de Kubrick que es una de mis favoritas. La he visto muchas veces y siempre saco algo nuevo, algo de lo que no me había percatado antes. Dicen las malas lenguas que le costó la vida a Kubrick por tocar el tema illuminati.

No sé si ustedes la habrán visto


Responder
#2

(19 May, 2019, 09:36 AM)Leviatán escribió:  Hoy quería recordar está antigua película de Kubrick que es una de mis favoritas. La he visto muchas veces y siempre saco algo nuevo, algo de lo que no me había percatado antes. Dicen las malas lenguas que le costó la vida a Kubrick por tocar el tema illuminati.

No sé si ustedes la habrán visto

La ví hace unos años, pero la tengo de tarea por parte de mi psicóloga, el punto que ella desea tocar es:
"Eyes Wide Shut no solo trata de una relación, se trata de todas las fuerzas e influencias externas que definen esa relación. Se trata del eterno ir y venir entre los principios masculino y femenino en un mundo moderno confuso y decadente. Además, lo más importante, se trata del grupo que gobierna este mundo moderno - una élite secreta que los canales de la lucha entre los principios masculino y femenino en un asunto específico y esotérico. La película sin embargo, no explica nada. Como todo gran arte, los mensajes se comunican a través de símbolos sutiles y acertijos misteriosos". Sleepy
Así que me toca revisar los detalles y redescubrir la historia, personalmente tiendo a ser muy escéptica en asuntos de ocultismo e Illuminati, pero me fascina leer sobre este tema, pienso que somos fácilmente de engañar y manipular, no descarto que hay algo oscuro y perverso en este mundo.
La volveré a ver y te diré mis impresiones Leviatán
A continuación postearé reseñas sobre la película, tal vez nuestros compañeros foristas tengan opiniones al respecto y aporten algo interesante  Big Grin
Responder
#3

Los mensajes ocultos (y no tan oculto) en "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick

"Eyes Wide Shut" fue promovida como una película de suspenso protagonizada por la pareja del momento: Tom Cruise y Nicole Kidman. Mientras los actores aparecen prominentes en la película, es todo lo que les rodea la verdadera historia de "Eyes Wide Shut". La atención de Stanley Kubrick al detalle y simbolismo dio a la película entera otra dimensión - que no puede ser visto por aquellos que tienen los ojos bien cerrados.

Resulta odioso lo lento que estaba todo. Supongo que reaccionaron de la misma manera los críticos en su momento: " Esta película es aburrida y no hay nada interesante sobre ella". Más de una década después, equipado con un poco más de conocimiento y paciencia, me re -visto la película ... y me dejó alucinado. De hecho, sobre  la mayoría de las películas de Stanley Kubrick, se podría escribir un libro entero y los conceptos que aborda. Eyes Wide Shut no solo trata de una relación, se trata de todas las fuerzas e influencias externas que definen esa relación. Se trata del eterno ir y venir entre los principios masculino y femenino en un mundo moderno confuso y decadente. Además, lo más importante, se trata del grupo que gobierna este mundo moderno - una élite secreta que los canales de la lucha entre los principios masculino y femenino en un asunto específico y esotérico. La película sin embargo, no explica nada. Como todo gran arte, los mensajes se comunican a través de símbolos sutiles y acertijos misteriosos.

Stanley Kubrick murió inesperadamente sólo cinco días después de presentar la versión final de la película de Warner Bros. Teniendo en cuenta el hecho de que Eyes Wide Shut se trata de una sociedad secreta oculta que elimina a aquellos que se cruzan en su camino, surgieron algunas teorías sobre la muerte de Kubrick y su naturaleza sospechosa. ¿Se revela al público demasiado y demasiado pronto? Puede ser.

Echemos un vistazo a los principales temas de la última creación de Kubrick.

La pareja moderna

Las estrellas de Eyes Wide Shut eran la pareja "hit" de 1999: Tom Cruise y Nicole Kidman. Los que esperaban que la película fuera una especie de experiencia voyeurista mostrando escenas calientes de la pareja quedaron probablemente muy decepcionados. Trata de una pareja fría, egoísta y profundamente insatisfecha, que parece estar atados no por puro amor, sino por otros factores, como la comodidad y las apariencias. Mientras que la pareja es muy "moderna" y de "clase alta", las fuerzas que mantienen juntos son el resultado del comportamiento básico, primordial y casi animal. Si nos fijamos en el comportamiento instintivo de los seres humanos y los animales, los hombres se ven sobre todo para las mujeres que tienen buenas cualidades de procrear mientras que las mujeres buscan un proveedor fuerte. Los restos de este comportamiento todavía existen hoy en día: cómo los hombres tienden a mostrar la riqueza y el poder para atraer a las hembras, mientras que las mujeres muestren su belleza para atraer a los machos. En Eyes Wide Shut , la pareja sigue perfectamente el guión instintivo.

El personaje de Tom Cruise se llama Dr. Bill ... como en el billete de un dólar. Varias veces durante la película, el Dr. Bill agita su dinero o su "insignia de doctor" a la gente para que hagan lo que él quiere. Bill es parte de la clase alta y su trato con la gente de la clase baja a menudo se resuelven con dinero.

   

Para conseguir que el taxista  lo esperara en  frente de la mansión de la elite, Dr. Bill rompe un billete de cien dólares y promete que le dará la otra mitad cuando regrese. El lema de Dr. Bill es probablemente "Todo el mundo tiene un precio". ¿Su propia esposa tiene un precio?

Interpretado por Nicole Kidman, Alice perdió su trabajo en el mundo del arte y ahora es totalmente dependiente del salario de su marido. Aunque ella vive muy cómodamente, Alice parece estar muy aburrida de su vida. El nombre de Alice es más probable a una referencia a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas - un cuento de hadas sobre una niña privilegiada que está aburrida con su vida y que va "a través del espejo" para terminar en Wonderland. En Eyes Wide Shut , Alice se muestra a menudo mirándose en el espejo del aseo o ... tal vez en busca de algo más en la vida.

Mientras que la pareja muestra señales de fatiga, Bill y Alice se ponen sus máscaras "felices" a la hora de asistir a eventos sociales.

   

Imágenes promocionales para la función de película Alice besando a Bill, pero mirándose en el espejo, casi como si estuviera viendo una realidad alternativa

Codearse con la élite.

Bill y Alice van a una fiesta con clase dada por Victor Ziegler, uno de los pacientes ricos de Bill. A juzgar por la casa de Victor, que más que rico, él es parte de la ultra-elite. La fiesta es muy elegante y son  atendidos por personas muy cultas, no pasa mucho tiempo para los espectadores para darse cuenta de que esta fachada  esconde un lado oscuro repugnante. Además, los pequeños detalles insertados por Kubrick dan pistas para una relación entre la fiesta y el ritual oculto que ocurre más tarde en la película.

   

Al entrar en la fiesta, lo primero que vemos es la peculiar decoración de Navidad. Esta estrella de ocho puntas se encuentra en toda la casa.

estrella-ocultismo-eyes-wide-shut-conjugandoadjetivos
La estrella en la casa de Zeigler es casi idéntica al antiguo símbolo de la estrella de Ishtar

La inclusión de la estrella de Ishtar en esta fiesta no es un accidente. Ishtar es la diosa babilónica de la fertilidad, el amor, la guerra y, sobre todo, la sexualidad. Su culto involucrado con la prostitución sagrada y actos rituales - dos elementos que vemos con claridad más adelante en la película.

   

Ishtar misma fue considerada como la "cortesana de los dioses", y tuvo muchos amantes. Aunque también era cruel con los hombres que consiguia. Estos conceptos constantemente  aparecen en la película, especialmente con Alice.

Durante la fiesta, Bill y Alice van por caminos separados y ambos se enfrentan a la tentación. Alice se encuentra con un hombre llamado Sandor Szavost que le pregunta acerca de El Arte de Amar de Ovidio. Esta serie de libros, escritos durante los tiempos de la antigua Roma, era esencialmente una guía de "Cómo engañar a su socio", y era popular entre la élite de aquel tiempo. El primer libro comienza con una invocación a Venus - el planeta esotéricamente relacionado con la lujuria. Curiosamente, Ishtar (y sus equivalentes en otras culturas) fue considerada como la personificación de Venus.

   

Sandor bebe de la copa de Alice. Este truco se toma directamente de El arte de amar. Envía Alice un mensaje que no es muy subliminal: "Quiero intercambiar fluidos con usted".
Responder
#4

El Arco Iris en todas partes

Arco iris y luces multicolores aparecen a lo largo de la película, desde el principio hasta el final.

   

El nombre de la tienda donde Bill alquila su traje se llama "Rainbow". El nombre de la tienda de debajo de ella: "Under the Rainbow". Kubrick trata de decirnos algo ... algo relacionado con el arco iris.

Como para subrayar el tema del arco iris multicolor, casi todas las escenas de la película contienen multicolores luces de Navidad, lo que define un brumoso resplandor de ensueño.

   

A veces, las luces de Navidad son el foco de la atención.

Estas luces atan la mayoría de las escenas de la película que son parte de la misma realidad. Sin embargo, hay algunas escenas selectas donde no hay absolutamente ninguna iluminación navideña. La principal es en el palacio de Somerton - el lugar donde el ritual de la sociedad secreta lleva a cabo-.

   

En claro contraste con el resto de la película, Sommerton está completamente desprovisto de luces multicolores. Todo en este lugar está en aguda oposición con el "mundo exterior".

En Eyes Wide Shut , hay por lo tanto,  dos mundos: La Navidad del mundo,  llena de luces  de "arco iris ", donde las masas vagan, tratando de llegar a fin de mes y el otro mundo ... "donde termina el arco iris" - donde la élite se reúne y realiza sus rituales. El contraste entre los dos mundos dan una sensación de una brecha casi insalvable entre ellos. Más tarde, la película nos mostrará claramente cómo los del "mundo del arco iris" no pueden entrar en el otro mundo.

Por lo tanto, cuando las modelos preguntan Bill si quiere ir a "donde termina el arco iris", probablemente se refieren a ir " donde la élite se reúne y realiza rituales". También podría tratar  acerca de ellas; esclavas de programación Beta disociadas. Hay varias referencias a la mariposa monarca sobre el control mental en la película. Las mujeres que participan en los rituales de la elite a menudo son producto del control mental Illuminati. En el vocabulario MK Ultra, "ir sobre el arco iris" significa la disociación de la realidad y entrar en otro personaje.

   

Las modelos preguntan Bill si quiere dejar el "arco iris del mundo" (hay un árbol de Navidad detrás de ellos) para disfrutar de los rituales de la élite oculta.

Detrás de la cortina

Bill está coqueteando con las modelos, que se interrumpe cuando Ziegler le llama a su cuarto de baño. No, tenemos un primer vistazo de "donde termina el arco iris" - la oscura verdad acerca de la élite.

Bill se reúne Ziegler en su baño gigante. El hombre esta vestido y  con una mujer inconsciente desnuda ... que no es su esposa.

   

Si retrocedemos un poco, cuando Bill y Alice entraron por primera vez a la fiesta, fueron recibidos por Ziegler y su esposa en una habitación llena de luces de Navidad. Vimos dos parejas respetables que hablaban de cosas respetables en la habitación llena de luces encantadoras. Pero cuando Bill va a  "donde termina el arco iris" (no hay luces de Navidad en el cuarto de baño) vemos la realidad: Ziegler con una esclava de  programación Beta. Cuando la mujer vuelve a la  conciencia, Ziegler habla a ella en forma paterna pero extraña, destacando el hecho de que él es el amo y ella es la esclava. El ambiente de lujo de esta escena es la manera de  decir que tiene Kubrick que la extrema riqueza no necesariamente está relacionada con la alta moral.

Conclusión:

Bill y Alice, una pareja moderna que tiene el "privilegio" de codearse con el escalón superior de Nueva York. Aunque todo parece muy bien en la superficie, Kubrick insta rápidamente a los espectadores a no dejarse engañar por las apariencias y no  impresionarse por las exposiciones de la riqueza. Porque, detrás del "mundo del arco iris", existe una realidad oscura e inquietante, que Kubrick expone en muchos aspectos sutiles en toda la película.

Mientras Bill y Alice son simplemente "invitados" en el círculo de la élite, no dejan de estar fascinados y atraídos por ella. Ellos ven en este estilo de vida una forma de satisfacer sus oscuras y secretas necesidades.

https://www.conjugandoadjetivos.com/2015...-Shut.html
Responder
#5

Tanta información relevante y yo que solo lo veía porque me gustaban las máscaras (uy si).
Responder
#6

llena de simbolismos? Si. Así eran las películas de Stanley... pero que ¿Le costó la vida? eso si es muy conspiranoico... falleció de un ataque cardíaco mientras dormía.

Suponiendo que haya sido asesinado por eso de "revelar a los iluminatis"... cuanto youtuber no habría muerto! además, los libros de Dan brown tambien le costarían la vida... y sigue vivo.

las teorías conspiranoicas no suelen sustentarse casi nunca. Solo se sustentan en el deseo de creer, más que las evidencias.

sin embargo, parece que es una buena pelicula para ver... viniendo del emblemático Kubrick que nos dio obras de culto como Lolita o La naranja mecánica, parece una buena opción...

y bueno, para disfrute de los que en ello creen...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(19 May, 2019, 07:54 PM)Leviatán escribió:  Tanta información relevante y yo que solo lo veía porque me gustaban las máscaras (uy si).

Claro!
Toda la película está llena de símbolos y es algo común en las producciones de Kubrick, lo que me parece bastante interesante, ahora vuelve a verla con otros ojos y te gustará más.

Otro artículo:

Los mensajes ocultos (y no tan oculto) en “Eyes Wide Shut” (II)


La segunda parte de esta serie de artículos sobre Eyes Wide Shut echa un vistazo más de cerca a la sociedad secreta de la élite descubierta por el personaje principal de la película, Bill Harford, y cómo se parece a las organizaciones de la vida real. ¿Trató Stanley Kubrick de advertir al mundo acerca de la élite oculta y sus costumbres depravadas?

   

En la primera parte de esta serie en Eyes Wide Shut , nos fijamos en personajes principales de la película de Kubrick y el mundo simbólico creado en torno a ellos. Vimos que Bill y Alice Harford son una pareja de clase alta casada que no era inmune a las tentaciones de adulterio. También vimos que la pareja estaba en contacto con el escalón superior de Nueva York y sus formas decadentes - un mundo que fascina a Bill, pero que tiene un lado oscuro, que se mantiene por parte del público. En este artículo, voy a ir directamente a la parte más inquietante de la película: El ritual de la sociedad secreta.

Cuando Bill se entera de que su mujer le ha hecho trampas, se embarca en una extraña serie de encuentros, eventualmente terminando en una casa de lujo en Long Island, donde se encuentra con una gran concentración de individuos enmascarados que toman parte en un ritual oculto. Como nunca se inició en esa sociedad secreta, Bill ni siquiera se supone que conocen su existencia, y mucho menos dar testimonio de una de sus "reuniones". Entonces, ¿cómo se ha enterado de esta reunión? Bueno, un ruiseñor le cantó.

Nick Nightingale

En un momento de su extraña noche, Bill se encuentra con su viejo amigo Nick Nightingale en un café de jazz. El pianista profesional revela a Bill que a veces se contrata gente misteriosa para jugar, con los ojos vendados, durante las fiestas misteriosas que están llenas de mujeres hermosas. Este jugoso trozo de información intriga a Bill al grado más alto, ya que desde su conversación con su esposa, él  parece estar en busca de algún tipo de ... experiencia. Nick en última instancia, comete un gran error y se compromete a proporcionar a Bill con toda la información necesaria para acceder al recinto.

Un ruiseñor es un tipo de ave que se conoce por cantar en la noche, al igual que Nick Nightingale "canta" esa  información secreta al comienzo de la fatídica noche de Bill.

La contraseña para entrar en el ritual es "Fidelio", que significa "fidelidad", un tema principal en la película. Más importante aún, como señala Nightingale, "Fidelio" es el nombre de una ópera escrita por Beethoven acerca de una mujer que se sacrifica para liberar a su marido de la muerte como un preso político. Esta contraseña en realidad prefigura lo que sucederá durante ese ritual.

Después de conseguir los detalles de Nightingale, Bill alquila un traje en una tienda llamada "Rainbow" y luego procede a ir a Somerton, la finca donde se celebra la fiesta.

La Elite Oculta

   

El ritual oculto se realiza en Somerton, en Long Island. El edificio utilizado para rodar la escena exterior es Mentmore Towers en el Reino Unido

El lugar elegido para filmar las escenas de la élite es muy interesante. Las Torres Mentmore fue construida en el siglo 19 como una casa de campo para un miembro de la familia de la élite más prominente y poderosa del mundo: Los Rothschild. Al seleccionar esta ubicación, ¿estaba Kubrick tratando de mostrar a su público el equivalente del "mundo real" de la ultra-elite que se muestra en la película? Por cierto, el nombre de la conexión de Bill a la elite, Victor Ziegler, es de origen judío-alemán, como Rothschild.

Se ha documentado que los Rothschild  realmente participaban en eventos enmascarados muy similares a los mostrados en Eyes Wide Shut . Estas son imágenes raras tomadas de una fiesta en 1,972 dada por Marie-Hélène de Rothschild.

   

Baronesa Marie-Hélène de Rothschild y el barón Alexis de Rede en una fiesta de 1972. Las invitaciones se imprimeron en escritura invertida. Uno se pregunta si este fiesta "degenerada" se le parece  a lo que se muestra en Eyes Wide Shut
Responder
#8

(19 May, 2019, 09:36 AM)Leviatán escribió:  Hoy quería recordar está antigua película de Kubrick que es una de mis favoritas. La he visto muchas veces y siempre saco algo nuevo, algo de lo que no me había percatado antes. Dicen las malas lenguas que le costó la vida a Kubrick por tocar el tema illuminati.

No sé si ustedes la habrán visto



Hola Leviatán, saludos brother, he querido ver esta película ya que me han hablado bastante de ella pero, le he buscado y no la he conseguido ¿se puede ver por youtube brother? es decir, y corrijo mi pregunta ¿esta cargada por youtube para verla?
Responder
#9

(20 May, 2019, 08:50 AM)vadin escribió:  Hola Leviatán, saludos brother, he querido ver esta película ya que me han hablado bastante de ella pero, le he buscado y no la he conseguido ¿se puede ver por youtube brother? es decir, y corrijo mi pregunta ¿esta cargada por youtube para verla?

Lo dudó, creo que ni en Netflix está. Yo tengo un link en español latino te lo mando por privado.

EDICIÓN: Me sale que te lo mandé por email. No entender... Sad
Me confirmas si lo recibiste.
Responder
#10

Continuación...

   

En la película, cuando Bill entra en la mansión y se mezcla con la muchedumbre enmascarada que miran en silencio el ritual, una de estas personas parecen reconocer al instante a Bill (o el hecho de que él no es de ellos.

Máscaras venecianas fueron usadas originalmente durante el Renacimiento italiano en Venecia y eran una forma de que la poderosa élite de la época disfrutara del libertinaje sin exponerse a represalias.

Desde entonces, las máscaras venecianas se han utilizado en los círculos de la élite y se han ido convirtiendo poco a poco en un símbolo de su filosofía oculta oscura. Incluso la familia real británica parece gozar del mismo tipo de máscaras y eventos.

   

El príncipe Carlos y la duquesa Camilla en Clarence House con máscaras Bauta.


Ese evento real en particular, contó con las mujeres que estaban enmascaradas y con  vestidos parecidos a los del ritual en  Eyes Wide Shut.

   

Modelos que asistieron a la fiesta de la familia real.

Parece evidente que Kubrick seleccionó cuidadosamente la ubicación dela propiedad de los Rothschild y así como las máscaras usadas por los participantes del ritual, haciéndose eco de las familias y los acontecimientos de la vida real.

Configuración del Ritual

Cuando Bill entra en Somerton, todo cambia en la película. No hay más coloridas luces de Navidad ni decoraciones hortera. Entramos en un incesante parloteo entre personas, que tiene que ver con la quietud y el silencio.

   

Mirando directamente a la cámara (y a los espectadores), las máscaras espeluznantes son un recordatorio silencioso e inquietante que muestran los "verdaderos rostros" de la elite. Tenga en cuenta la máscara de múltiples caras de la izquierda que es similar a la usada en la fiesta de los Rothschild anteriormente expuesta.

La música de la película también cambia drásticamente. La canción que se escucha de fondo se llama "Sacerdotes hacia atrás" y cuenta con una Divina Liturgia Ortodoxa Rumana tocada al revés. La reversión o inversión de los objetos sagrados es típico de la magia negra y los rituales satánicos. Al contar con esta liturgia cristiana jugado hacia atrás justo antes de la fornicación generalizada es la forma en que Kubrick indica que la elite es nada menos que satánica.

   

Aquí vemos a Nick Nightindale tocando la canción "Priest Backwards", lo que significa que la gente en el ritual realmente escuchan esa música y que todo está coreografiado para la misma. Nightindale tiene los ojos vendados, porque el "profano" no se puede ser testigo de los rituales ocultos de la élite.


Las escenas interiores de la fiesta se rodaron en Elveden Hall, una casa privada en el Reino Unido diseñada para parecerse a un palacio indio. Cuando comienzan las "fiestas", una canción Tamil llamada "migración" suena de fondo, añadiendo una atmósfera asiática (la versión original de la canción contenía citas reales de las escrituras  del Bhagavad Gita, pero el canto fue eliminado en versión final de la película). Esta atmósfera india peculiar, junto con las escenas lascivas presenciadas por Bill mientras camina alrededor de la casa, en última instancia, apunta hacia el la parte más oculta de la película: el yoga tántrico y su derivado ocultismo occidental, Magia Sexual. Este último concepto fue "importado" por el ocultista británico Aleister Crowley y ahora está en el centro de las enseñanzas de varias sociedades secretas. ( Martin P. Starr, Aleister Crowley y esoterismo occidental).

OTO (Ordo Templi Orientis). La OTO sigue siendo muy influyente en los círculos de la élite y llega a los más altos niveles de la política, los negocios e incluso la industria del entretenimiento. En la base de estas órdenes está lo que se conoce como la Thelema, una filosofía creada por Aleister Crowley que se puede resumir con el dicho "haz lo que quieras". Este dicho es en realidad una traducción de "Fais ce que tu voudras" el lema de una sociedad secreta del siglo 18, el Club Hellfire infame.

Del Hellfire Club se decía que eran "lugares de reunión de 'personas de calidad" que deseaban participar en actos inmorales, y los miembros estaban a menudo muy involucrados en la política ".Según varias fuentes, sus actividades incluían simulacros de ceremonias religiosas, adoración al diablo y rituales ocultos. Aunque los detalles son vagos en cuanto a ese club de elite, eran conocidos por llevar a cabo ritos satánicos elementales como preludio de sus noches de fornicación. Estos hechos sin embargo, no eran más que "por diversión, como algunas fuentes podrían reclamar, los miembros eran iniciados de los misterios ocultos y sus rituales se basaban en antiguos ritos relacionados con invocaciones y otras formas de la magia negra.

En resumen, aunque en realidad nunca Kubrick da nombre a la sociedad secreta en la que se infiltra Bill, hay suficientes pistas para entender qué tipo de club es al que se refiere. Lo más importante es que él está diciendo a sus espectadores: todavía existen estas sociedades ... y ellos son más poderosos que nunca.

https://www.conjugandoadjetivos.com/2013...to-en.html
Responder
#11

Gracias @"Azul ultramar" por la investigación. Esta película siempre me ha encantado. Hay una parte al inicio dónde la protagonista Alice le da un beso doble al señor Ziegler (una práctica masónica) y luego se asusta mucho cuando reconoce al pianista y se retira supuestamente al baño. Esas cosas me hacen suponer que ella también participaba en esas orgías.
Responder
#12

Sin duda gran película, llena de mucho simbolismo, y como la sociedad gira alrededor del sexo, lo digo porque se nota que la mayoría de los personajes desean al Doctor Bill ( Tom Cruise)
Responder
#13

desconocía la existencia de esta cinta, a pesar de ser actores y director muy conocido, mucha ficción por lo que veo, agrego mas comentarios de cinefilos conspiranoicos.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)